Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1121Mensaje

zam escribió:Según se dijo su lesión la venía arrastrando y se tendría que operar tarde o temprano.
Pero cuando se operó fue del menisco, porque la supuesta pubalgia se le curó en Enero y la primera parte de la Liga fue de los mejores del equipo, vamos, que poco perjudicó la supuesta pubalgia.
zam

#1122Mensaje

Ya, yo creo que aunque viniera con gangrena. No es la primera vez que traemos por antojo a alguien físicamente mal.

Yo veía a Sneijder titular con Kaká arriba con CR y el delantero. Y si Pellegrini pidió que se quedara sería por algo, pero en fin...
Lass

#1123Mensaje

zam escribió:Ya, yo creo que aunque viniera con gangrena. No es la primera vez que traemos por antojo a alguien físicamente mal.

Yo veía a Sneijder titular con Kaká arriba con CR y el delantero. Y si Pellegrini pidió que se quedara sería por algo, pero en fin...
Si a ese equipo lo hubiese cogido Mou desde el principio me apuetso la vida a que tendríamos al kaka' del Milan, a el mejor Sjneider, a Benzemá como ahora a Cristiano... una pena la verdad.
steven2409

#1124Mensaje

Esta circulando por la internet que el Madrid estaría dispuesto a q Sneijder regresara a la entidad blanca, ya q Modric se esta complicando demasiado y las 2 partes están cansadas de lo mismo y no llegan a buen puerto las negociaciones, entonces podrían pagar entre 25 y 27m€.....

Pd: cierto o falso ya veremos.
Borrar usuario 4146

#1125Mensaje

Un cambio por Kaká para recomponer las cosas =D> =D> =D> =D>
steven2409

#1126Mensaje

Me acabo de confirmar la información en mundo depresivo, la misma información esta en algún periódico de italia.
Borrar usuario 4146

#1127Mensaje

Arreglando la porquería que dejo Valdano.

Primero la salida de Gago... luego la de Kaká, y ojalá se de el regreso de Sneijder.

Que cagadón historico fue no vender a Gago por 15 millones al Manchester City cuando pudo el argentino, y terminar regalando por eso a Sneijder. Hoy vamos a tener que pagar 27 por Sneijder y entre Kaká y Gago apenas se alcanzaran esos 15 millones de Euros.

Los errores de Valdano se siguen pagando caro en este club.
SERGIODX

#1128Mensaje

Yo me traeria a Van der Vaart , yo me volveria loco jajajaja
Lass

#1129Mensaje

hal2814 escribió:Arreglando la porquería que dejo Valdano.

Primero la salida de Gago... luego la de Kaká, y ojalá se de el regreso de Sneijder.

Que cagadón historico fue no vender a Gago por 15 millones al Manchester City cuando pudo el argentino, y terminar regalando por eso a Sneijder. Hoy vamos a tener que pagar 27 por Sneijder y entre Kaká y Gago apenas se alcanzaran esos 15 millones de Euros.

Entonces largamos a Cristiano y a Benzemá, que son de Valdano tam´bién supuestamente :facepalm: :facepalm:
steven2409

#1130Mensaje

Es el jugador q ah pedido desde que vino a Madrid ( Mou ) es el box to box que el necesita, mas maduro, con mas experiencia, con mas rodaje, con fracasos encima y logros conseguidos, no se creo q ahora mas q nunca necesitamos un Sneijder en la plantilla,podríamos mandar cedido a Sahin, o al mismo Kaka, joder al Milan, hay muchas cosas q podemos hacer, pero ojalá sea el regreso de un gran jugador y por fin el box to box q le urge a Mou.
Lass

#1131Mensaje

No se hace cuanto que no véis a Sneijder, pero el año del triplete fue como un milagro, ya vuelve a ser el que salió de Madrid.
Borrar usuario 4146

#1132Mensaje

SERGIODX escribió:Yo me traeria a Van der Vaart , yo me volveria loco jajajaja

No lo suelta el Tottenham , de hecho creo que apostarán mucho a VDV esta temporada.

Por cierto, justo hablamos en el hilo de Sahin ayer de que Mou puede tener un tapado... sí es Sneijder es justo el movimiento mediatico que necesitaba el Madrid y también futbolistico.
steven2409

#1133Mensaje

Estoy con Hal, hay uno o 2 tapados por Mou, veremos quienes son.... Pero cuidado y sea este el que tiene ya en sus manos y no Maicon como muchos piensan.
_Jesus_

#1134Mensaje

Sneijder nunca debio salir del Madrid y aunque se ficho Kaka...no debio salir. No lo digo porque Kaka no triunfase.Wesley Sneijder me gusta y a pesar que su ultima temporada bajo el listón, era un gran jugador y es de las ventas que nunca entendí. El colmo del colmo esa temporada en el Inter se sale en todos los sentidos y para mi se mereció el balón de oro por toda una temporada. Donde gana Liga,Copa y la Champions y para mas es subcampeon del mundo con la Orange. Aunque por 20 kilos y 28 años no seria mala inversión. Tiene experiencia, conoce la liga y el Madrid y es un gran jugador.
_Jesus_

#1135Mensaje

hal2814 escribió:Arreglando la porquería que dejo Valdano.

Cierto en lo que dices y tenemos Cristiano por una clausula de Ramon Calderon...porque el fichaje de Valdano era Kaka. Pero vamos que sacar Sneijder fue una cosa de loco y que nadie entendia. Y si muchos callaron es porque llegaron jugadores de la talla de Cristiano,Kaka y de Benzema.
SERGIODX

#1136Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Yo me traeria a Van der Vaart , yo me volveria loco jajajaja

No lo suelta el Tottenham , de hecho creo que apostarán mucho a VDV esta temporada.

Por cierto, justo hablamos en el hilo de Sahin ayer de que Mou puede tener un tapado... sí es Sneijder es justo el movimiento mediatico que necesitaba el Madrid y también futbolistico.
Imagen
CRACK , para mi ni las ventas de camisetas de kaka' ni la moda de ozil serán mejor que el madridismo y calidad de Rafa!!
Lass

#1137Mensaje

Claro que sí Sergio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto, cada vez que veo esa foto me acuerdo de ese gol, épico.
danieltorres256

#1138Mensaje

para mi es necesario solo si salen Lass/Kaká/Sahin y si no viene Modric, aunque Mou puede darnos una sorpresa y no sobra recordar que fue bajo la dirección de Mourinho que Sneijder mostró su mejor versión :sisi:
-R9-

#1139Mensaje

Ojala sea cierto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: , calidad y EXPERIENCIA algo que se necesita mucho tambien a la hora de definir torneos, ademas de seguro que el estaria encantado de trabajar de nuevo con Mou pues con el mostro su mejor nivel.
j30madr

#1140Mensaje

???????? pq suponeis que hay tapados y que puede venir snijder, no vi nada
Responder