rupeni escribió:Es un tema para hablarlo y respecto al reparto todo es opinable pero lanzo una pregunta, es justo que un equipo que vende año tras año a sus mejores jugadores exija que se le pague más mientras que otros se gastan 200 millones en comprar espectáculo deben de conformarse con menos??..... o lo que es lo mismo, pagarías lo mismo por ver a Toquero o Pandiani que por ver a CR7 o Messi???.....ahí lo dejo.
Tampoco necesitamos gente que diga tonterias como esta.Don Vicente escribió:Lo suyo sería un reparto como en la Liga inglesa, donde la diferencia entre el primero y el último en dinero recibido por las televisiones no es significativa.
De todas formas, el Madrid nunca ha necesitado de dinero de las teles. Con la cantera nos serviría para seguir siendo el mejor equipo del mundo. No necesitamos mercenarios
Lo menos que deberías tener es respeto. Si me comentario no te ha parecido correcto, con exponer el tuyo o guardar un discreto silencio ya bastaba, sin tener que emplear la descalificación. ¿Acaso yo he dicho en algún momento que tú digas tonterías? Pues aplicate el cuento, muchacho.saratoga escribió:Tampoco necesitamos gente que diga tonterias como esta.Don Vicente escribió:Lo suyo sería un reparto como en la Liga inglesa, donde la diferencia entre el primero y el último en dinero recibido por las televisiones no es significativa.
De todas formas, el Madrid nunca ha necesitado de dinero de las teles. Con la cantera nos serviría para seguir siendo el mejor equipo del mundo. No necesitamos mercenarios
Tu ya has descalificado llamando mercenarios, ¿o no? Si eso no es descalificar y juzgar que venga Dios y lo vea.Don Vicente escribió:Lo menos que deberías tener es respeto. Si me comentario no te ha parecido correcto, con exponer el tuyo o guardar un discreto silencio ya bastaba, sin tener que emplear la descalificación. ¿Acaso yo he dicho en algún momento que tú digas tonterías? Pues aplicate el cuento, muchacho.saratoga escribió:Tampoco necesitamos gente que diga tonterias como esta.Don Vicente escribió:Lo suyo sería un reparto como en la Liga inglesa, donde la diferencia entre el primero y el último en dinero recibido por las televisiones no es significativa.
Eso es injusto, porque los vende por necesidad. Esas salidas por falta de pasta acaba rebajando opciones de los rivales y perjudicando a la Liga.rupeni escribió:Es un tema para hablarlo y respecto al reparto todo es opinable pero lanzo una pregunta, es justo que un equipo que vende año tras año a sus mejores jugadores exija que se le pague más mientras que otros se gastan 200 millones en comprar espectáculo deben de conformarse con menos??..... o lo que es lo mismo, pagarías lo mismo por ver a Toquero o Pandiani que por ver a CR7 o Messi???.....ahí lo dejo.
jajajaja. ¿Y de donde te crees que sacan el dinero esos clubes que invierten 200 millones en comprar espectáculo? XDrupeni escribió:Es un tema para hablarlo y respecto al reparto todo es opinable pero lanzo una pregunta, es justo que un equipo que vende año tras año a sus mejores jugadores exija que se le pague más mientras que otros se gastan 200 millones en comprar espectáculo deben de conformarse con menos??..... o lo que es lo mismo, pagarías lo mismo por ver a Toquero o Pandiani que por ver a CR7 o Messi???.....ahí lo dejo.
saratoga escribió: Tu ya has descalificado llamando mercenarios, ¿o no? Si eso no es descalificar y juzgar que venga Dios y lo vea.
Ademas no te he descalificado he opinado que has dicho una tonteria y sigo pensando lo mismo,un respeto para tu equipo chaval.
cada vez que te leo comentarios de este tipo, me duelen los ojos.Don Vicente escribió:Lo suyo sería un reparto como en la Liga inglesa, donde la diferencia entre el primero y el último en dinero recibido por las televisiones no es significativa.
Pues precisamente. Has puesto un ejemplo complicado........steven2409 escribió:Pregunta:
Si el Betis tuviera 100m€ tuviera posibilidad de desbancar al Madrid o al barca? O el Levante? Por favor.....
No sé, dímelo tú de dónde la sacan, vamos a dejarnos de chorradas y gilipolleces, hay clubs con problemas porque muchos de ellos han usado a los clubs para sus cambalaches particulares o tengo que explicarte quiénes han sido gente cómo Gil y Gil,Paco Roig,Cortés,Soler,Cerezo,Lopera,Del Nido,Pitermann,Caneda,Eugenio Prieto,Cerezo,Ali Syed.......entre inútiles y jetas van bien servidos,si quieres podemos abrir el melón de porque están así el Valencia y Atlético de Madrid por ejemplo que desde Tuzón y Calderón tienen un cancer enquistado que dura 30 años y todo el que ha entrado por esa puerta ha ido a rentabilizar su otros negocios.Podiamos sumar lo que ha vendido el Sevilla en los últimos años y ver dónde está la pasta y ver el equipo que tienen ahora, por ejemplo, en fin.celta de vigo escribió:jajajaja. ¿Y de donde te crees que sacan el dinero esos clubes que invierten 200 millones en comprar espectáculo? XDrupeni escribió:Es un tema para hablarlo y respecto al reparto todo es opinable pero lanzo una pregunta, es justo que un equipo que vende año tras año a sus mejores jugadores exija que se le pague más mientras que otros se gastan 200 millones en comprar espectáculo deben de conformarse con menos??..... o lo que es lo mismo, pagarías lo mismo por ver a Toquero o Pandiani que por ver a CR7 o Messi???.....ahí lo dejo.
Los que venden tienen que vender porque no tienen el dinero de las televisiones para pagar a esos jugadores. Sólo faltaba que vendiesen porque están deseando ofrecer un espectáculo lamentable jajajajaja.
Yo, en general, no veo mal que Barça y Madrid, y los equipos grandes, se lleven bastante más de derechos televisivos. Son algo así como los equipos representantivos de las ciudades más importantes de España..... y bueno, digamos que es algo así como que siempre tiene que haber alguien "poderoso" a quien destronar. Eso es lo bonito.
Pero actualmente está demasiado desigual. Para mi es evidente que los Levante, Osasuna.... tienen que optar a bastante más que a traer jugadores cedidos o a coste 0 porque todo lo que pueden hacer es pagarles las fichas y no se pueden permitir pagar prácticamente ningún traspaso.
Eso es una situación insostenible completamente. Y que además le quita mucha emoción a la competición. Muchísima. Yo estoy a favor de que haya 3-4 grandes... pero la diferencia actual es una auténtica barbaridad. Es más lo que cobra 1 grande que la suma de todos los pequeños juntos.