rupeni escribió:Odio??? de que cojones me conoces a mi para tildarme de odiar?? estás bien de la cabeza o que ostias te pasa??
Cuándo hablo de "tu ciudad", hablo en genérico no de TU ciudad, hablo de la mía, de la del otro , de Sevilla que fué de lo que hablabamos, que tienes la pu.. manía de creerte el centro del universo.
Soy estúpido por decir que la gente quiere ver a equipo que jueguen bien??? vaya descentre que tienes tio.
Que sepas que también puedo debatir con descalificaciones personales pero no es mi estilo aún así te aviso de que no tengo el día para aguantar espabilaos, tus opiniones las rebato con respeto y sin intentar insultar, te dije que nos dejemos de chorradas y gilipolleces en el otro post por tu contestación en plan superior mostrando risitas y menospreciando mi opinión.
Gilipolleces y obviedades por cierto dices tu bastantes, antes metes la gamba con lo de gran ciudad y ahora metes histórico en la salsa, en fin, que tendrá que ver jugar bien con tener que ser de una gran ciudad o ser más o menos histórico a la hora de ser atractivo cuando se trata de seleccionar un espectáculo por PPV.
Por cierto del otro post en el que me preguntas de dónde saca la pasta el RM no me has contestado o es que no te interesa tras ver los datos apabullantes y por una vez te ha interesado estarte calladito??.
Opina lo que te salga de los cojones pero respeta a los demás, si sabes y puedes que ya me cuesta creerlo.
sí sí. cuando dices
es más atractivo un equipo de una ciudad pequeña que juega cómo el Depor en su día que a un equipo de tu ciudad que sabes que es un dolor verlos jugar.
Está muy claro que no te refieres a la ciudad de Coruña al hablar del Deportivo de la Coruña, y justo dices de TU ciudad cuando mi nick es Celta de Vigo.......... jajajajaja. Clarísimo oye. Te refieres a la ciudad en la que estaba situada Barrio Sésamo. XD.
Si me contestas de donde saca el Dinero el Real Madrid y no me dices una tontería de nuevo, te contesto. Si vuelves a decir esas tonterías de que es porque el Real Madrid tiene Marketing, o que tiene un porcentaje muy alto de pinchazos.... pues ya sabes. Usa el cerebro.
Si tiene un Marketing brutal y un porcentaje de pinchazos brutal es porque desde hace muchísimos años es un equipo con un poder económico fuera de serie, y eso a lo largo de la historia le ha llevado a ser el más ganador, el que más estrellas tiene....... y por lo tanto el más seguido.
Pocas más vueltas hay que darle, y es clarísimo. El que no lo quiera ver, repito, es tonto. Si en vez de ser el Real Madrid fuese un club de un pueblo de Albacete..... ¿alguien se cree que tendría esa importancia? Pues no. Por lo tanto, no hay más que hablar.
Antes el Real Madrid era el club más importante de la ciudad más grande. Las entradas antes eran la principal fuente de ingresos... y el Real Madrid tenía más dinero que los demás.
Ahora además de las entradas, y todavía con un porcentaje mucho mayor de importancia, están los derechos de TV.
Simplemente una posición de privilegio llevó a otra de mayor privilegio aun.
Es muy fácil tener unos ingresos de Marketing brutales cuando tienes a Zidane, Ronaldo, Figo..... ¿Pero con qué pagaste esos jugadores?
Florentino lo hizo todo muy bien. Pero no hay que ser estúpidos, y hay que darse cuenta que todo eso viene de un reparto de TV exageradamente desigual.
Sólo digo eso. Una situación de poder, lleva a otra de mayor poder. Mirad como el Manchester United, con unos derechos de TV, tanto sus ingresos de Marketing y todos los ingresos generales han bajado tal barbaridad que casi no pueden ni fichar......
Es tan evidente que cualquiera lo entiende.
Pero bueno, cada uno que tenga su opinión.