Ahora es "soy español a que quieres ganarme"rupeni escribió:Soy español a que quieres que te gane???
Rebuzroncerada.

Ahora es "soy español a que quieres ganarme"rupeni escribió:Soy español a que quieres que te gane???
Rebuzroncerada.
A mi en futbol me parece ridículo quejarse de los arbitros cuando has jugado con Japón y Honduras, y vamos de flipaos superfavoritos. En hockey hierba se quejan de la jugada de un gol anulado, pero yo he visto la repetición y parece juego peligroso clarísimo. En balonmano nada de nada, las quejas arbitrales son absurdas, las exculsiones eran justas y en realidad algunos jugadores nuestros se han tirado un poco a la piscina. En voley playa he visto el partido y los americanos eran muy buenos, sobre todo el calvo, han arrasado en el segundo set y el tie break, es cierto que hay unos dobles claros al final, pero a esas alturas de partido ya iban ganando por méritos propios, auqnue el mérito de los nuestros es brutal.Elchori escribió:Vaya jjoo de robos que llevamos, en futbol, hokey hierba, waterpolo, balonmano y voley-playa en mas o menos medida nos han tangao descaradamente.
Solo falta que le pinchen la barca al David Cal
Ahora es esto "soy español a que quieres robarme?, porque vaya juegos olimpicos que llevamos, nos han tangado en waterpolo,judo,voley-playa...trecool escribió:Ahora es "soy español a que quieres ganarme"rupeni escribió:Soy español a que quieres que te gane???
Rebuzroncerada.
![]()
![]()
y mi sharapova pasa a segunda ronda
![]()
![]()
La verdad es que no estamos teniendo suerte del todo, pero también coincido en que se están exagerando un poco las cosas. Decir que ayer perdimos el partido de voley playa por los dobles no pitados tampoco es verdad. Y en balonmano el último ataque español se jugó fatal y el ataque danés se defendió peor. En fútbol me parecen lamentables las quejas. Deberíamos haber pasado sin problemas y punto.DelBosque escribió:A mi en futbol me parece ridículo quejarse de los arbitros cuando has jugado con Japón y Honduras, y vamos de flipaos superfavoritos. En hockey hierba se quejan de la jugada de un gol anulado, pero yo he visto la repetición y parece juego peligroso clarísimo. En balonmano nada de nada, las quejas arbitrales son absurdas, las exculsiones eran justas y en realidad algunos jugadores nuestros se han tirado un poco a la piscina. En voley playa he visto el partido y los americanos eran muy buenos, sobre todo el calvo, han arrasado en el segundo set y el tie break, es cierto que hay unos dobles claros al final, pero a esas alturas de partido ya iban ganando por méritos propios, auqnue el mérito de los nuestros es brutal.Elchori escribió:Vaya jjoo de robos que llevamos, en futbol, hokey hierba, waterpolo, balonmano y voley-playa en mas o menos medida nos han tangao descaradamente.
Solo falta que le pinchen la barca al David Cal
Nos hemos vueltos unos llorones de campeonato. Si hubiera un deporte olimpico de llorar y hacernos los victimas llevariamos varios oros.
Los únicos tongos claros que veo son el waterpolo, con un gol que no se ha querido dar porque no ha dado la gana y el chaval del judo que hasta se lo han reconocido algunos jueces.
De todas formas es verdad que los jueces y árbitros de estos juegos parecen pelín malillos.
Fijo que se nos gripan los motoresmig_rm escribió:Tendrían que hace olímpico Moto GP y Formula 1, entoces si que nos llevábamos medallas![]()
Es que me estado fijando en el medallero y he visto que Kazajistan tiene 3 oros, Tailandia y Taiwan con una plata, hasta Mongolia tiene una medalla, y nosotros con casi 300 representantes que van y todavía ni una medalla ha caído.zam escribió:Fijo que se nos gripan los motoresmig_rm escribió:Tendrían que hace olímpico Moto GP y Formula 1, entoces si que nos llevábamos medallas![]()
Felicidades andes. No sé si os pillaremosAndes escribió:Bronce en Yudo!
Colombia escolta a Brasil en el medallero latinoamericano.