Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

rupeni escribió:Soy español a que quieres que te gane???
Rebuzroncerada.
:facepalm:
Ahora es "soy español a que quieres ganarme" :lol: :lol: :lol: y mi sharapova pasa a segunda ronda =D> =D> =D>
zam

#162Mensaje

Partido apretado del deporte que sea.... derrota segura... nos han comido la moral... :mrgreen:
Elchori

#163Mensaje

Jaja nos han tangao tambien en voley-playa. O_o
Elchori

#164Mensaje

Vaya jjoo de robos que llevamos, en futbol, hokey hierba, waterpolo, balonmano y voley-playa en mas o menos medida nos han tangao descaradamente.
Solo falta que le pinchen la barca al David Cal :mrgreen:
DelBosque

#165Mensaje

Elchori escribió:Vaya jjoo de robos que llevamos, en futbol, hokey hierba, waterpolo, balonmano y voley-playa en mas o menos medida nos han tangao descaradamente.
A mi en futbol me parece ridículo quejarse de los arbitros cuando has jugado con Japón y Honduras, y vamos de flipaos superfavoritos. En hockey hierba se quejan de la jugada de un gol anulado, pero yo he visto la repetición y parece juego peligroso clarísimo. En balonmano nada de nada, las quejas arbitrales son absurdas, las exculsiones eran justas y en realidad algunos jugadores nuestros se han tirado un poco a la piscina. En voley playa he visto el partido y los americanos eran muy buenos, sobre todo el calvo, han arrasado en el segundo set y el tie break, es cierto que hay unos dobles claros al final, pero a esas alturas de partido ya iban ganando por méritos propios, auqnue el mérito de los nuestros es brutal.

Nos hemos vueltos unos llorones de campeonato. Si hubiera un deporte olimpico de llorar y hacernos los victimas llevariamos varios oros.

Los únicos tongos claros que veo son el waterpolo, con un gol que no se ha querido dar porque no ha dado la gana y el chaval del judo que hasta se lo han reconocido algunos jueces.

De todas formas es verdad que los jueces y árbitros de estos juegos parecen pelín malillos.
mig_rm

#166Mensaje

trecool escribió:
rupeni escribió:Soy español a que quieres que te gane???
Rebuzroncerada.
:facepalm:
Ahora es "soy español a que quieres ganarme" :lol: :lol: :lol: y mi sharapova pasa a segunda ronda =D> =D> =D>
Ahora es esto "soy español a que quieres robarme?, porque vaya juegos olimpicos que llevamos, nos han tangado en waterpolo,judo,voley-playa...
SERGIODX

#167Mensaje

Que humildad por eso no me gusta apoyarlos... :sisi:
migtra

#168Mensaje

DelBosque escribió:
Elchori escribió:Vaya jjoo de robos que llevamos, en futbol, hokey hierba, waterpolo, balonmano y voley-playa en mas o menos medida nos han tangao descaradamente.
A mi en futbol me parece ridículo quejarse de los arbitros cuando has jugado con Japón y Honduras, y vamos de flipaos superfavoritos. En hockey hierba se quejan de la jugada de un gol anulado, pero yo he visto la repetición y parece juego peligroso clarísimo. En balonmano nada de nada, las quejas arbitrales son absurdas, las exculsiones eran justas y en realidad algunos jugadores nuestros se han tirado un poco a la piscina. En voley playa he visto el partido y los americanos eran muy buenos, sobre todo el calvo, han arrasado en el segundo set y el tie break, es cierto que hay unos dobles claros al final, pero a esas alturas de partido ya iban ganando por méritos propios, auqnue el mérito de los nuestros es brutal.

Nos hemos vueltos unos llorones de campeonato. Si hubiera un deporte olimpico de llorar y hacernos los victimas llevariamos varios oros.

Los únicos tongos claros que veo son el waterpolo, con un gol que no se ha querido dar porque no ha dado la gana y el chaval del judo que hasta se lo han reconocido algunos jueces.

De todas formas es verdad que los jueces y árbitros de estos juegos parecen pelín malillos.
La verdad es que no estamos teniendo suerte del todo, pero también coincido en que se están exagerando un poco las cosas. Decir que ayer perdimos el partido de voley playa por los dobles no pitados tampoco es verdad. Y en balonmano el último ataque español se jugó fatal y el ataque danés se defendió peor. En fútbol me parecen lamentables las quejas. Deberíamos haber pasado sin problemas y punto.
Un poco de autocrítica no vendría mal y quejarse cuando haya que hacerlo (waterpolo mismamente).
mig_rm

#169Mensaje

Increíble lo de Phelps...con 19 medallas se convierte en el deportista con más medallas de la historia.
mig_rm

#170Mensaje

Tendrían que hace olímpico Moto GP y Formula 1, entoces si que nos llevábamos medallas :meparto: :meparto:
zam

#171Mensaje

mig_rm escribió:Tendrían que hace olímpico Moto GP y Formula 1, entoces si que nos llevábamos medallas :meparto: :meparto:
Fijo que se nos gripan los motores O_o
DelBosque

#172Mensaje

Hoy paliza de Australia en hockey, que nos ha metido un 5-0. Al menos un chavalin canario en halterofilia ha dejado buen sabor de boca, Andrés Mata.
mig_rm

#173Mensaje

zam escribió:
mig_rm escribió:Tendrían que hace olímpico Moto GP y Formula 1, entoces si que nos llevábamos medallas :meparto: :meparto:
Fijo que se nos gripan los motores O_o
Es que me estado fijando en el medallero y he visto que Kazajistan tiene 3 oros, Tailandia y Taiwan con una plata, hasta Mongolia tiene una medalla, y nosotros con casi 300 representantes que van y todavía ni una medalla ha caído. :meparto:
migtra

#174Mensaje

No es que tuviéramos opciones de medalla en ciclismo, pero viendo lo de Luis León Sánchez, me temo que nos ha mirado un tuerto.
j30madr

#175Mensaje

en disciplinas individuales tendriamos que especializarnos con tiempo y dinero basicamente en algo en concreto y mandar alli los mejores, luego esto sumado a tenis y deportes de equipo nos haria ganar un par de medallas
dlarave

#176Mensaje

Creo que no es cuestión de suerte es cuestión de tradición y de pasta, sólo destacamos en deportes super profesionalizados que a la postre son los que se ven más por televisión, es decir, deportes que están arraigados en nuestra cultura, cómo fútbol, ciclismo, tenis, basket, motociclismo, formula 1... el resto de deportes sólo los vemos cada 4 años y tuvieron un auge importante gracias a las becas ADO a partir de 1988; aún así sólo se mantienen por las becas, no hay un trabajo de base importante. Tenemos que darnos cuenta que en deportes tan importantes como natación, gimnasia o atletismo somos nulos, sacamos muy pocas medallas o ninguna y eso al final se nota en el medallero. En fin, alguna medalla sacaremos, pero es evidente que el deporte español no era tanto cómo creíamos. Yo me quedo con las victorias de la roja o de Alonso antes que sacar una medalla en halterofilia o tenis de mesa, es cuestión de gustos.
Andes

#177Mensaje

Bronce en Yudo!

Colombia escolta a Brasil en el medallero latinoamericano.
j30madr

#178Mensaje

pues felicidades colombia, espaerais alguna mas ?? en que sois buenos ??(en deporte me refiero)
migtra

#179Mensaje

Andes escribió:Bronce en Yudo!

Colombia escolta a Brasil en el medallero latinoamericano.
Felicidades andes. No sé si os pillaremos :lol:
Andes

#180Mensaje

Gracias compañeros!

En realidad no estoy muy al tanto de cuál es el pronósitco (hubo un tiempo en que le patinaje era el fuerte), pero me ha sorprendido el desempeño en estos JJOO.

Es un proceso que se viene trabajando; en los más recientes juegos panamericanos, Colombia estuvo detrás de las grandes potencias: Brasil, Cuba, los Norteamericanos y México el país organizador.

http://www.elcolombiano.com/BancoConoci ... icanos.asp
Responder