Hoy la prensa es Toulalan el que desea irse

si es que no puede ser

en fin. Yo creo que si el Malaga estuviera tan mal, vende Cazorla o Rondon pagan a los jugadores y las famosas deudas...y se acabo. ¿ Pero porque no vende ? llevo mas de una semana escuchando que los jugadores se quieren ir y ni los jugadores se manifestaron aun. El mejor ejempo es Cazorla mas de una semana...y
Yo puedo entender que media Europa o equipos "tops" quieran a Cazorla y hasta en un momento dado el jugador quiera probarse en un equipo fuerte...pero de ahi que el Malaga quiera venderlo y pagar sus deudas?...ya lo hubiera vendido y hubiera sido fácil de vender y de paso paga las famosas deudas. Es que no hay que ser muy listo para llegar a esas conclusiones.
En el tema de "Carreño" en Malaga esta que no se lo perdonan y estan cansado de la prensa española. El problema que ni el club y ni la web habla de los temas recientes...ni que se pago o que no se pago...o que si juegan en primera y nada. Solo habla de su gira y listo.
Se supone que a lo largo del dia, saltara una gran noticia...y es lo unico que puedo decir.