Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#5841Mensaje

hal2814 escribió:Ojala se vaya al Galatasaray y le vaya bien

=D>
No me gustaria que se fuera a esa liga,si es asi lo tenemos perdido.Creo que para progresar y volver debe ir a la Premier o Alemania.La liga turca es una patata.
LQDY

#5842Mensaje

en Futboleros dicen que si se va es traspasado, que cedido no, pero claro, cada día dicen una cosa y la contraria
benosteles

#5843Mensaje

Si se va cedido el mejor destino que podria tener es el Arsenal, ahi va a jugar, va a tener un esquema donde se va a salir, va a tener compañeros de calidad y va a estar en una liga como la Premier que es de primer nivel.

Yo lo dije en otro mensaje si no es para el Arsenal de poco le va a servir una cesion a otro equipo.
Apostata

#5844Mensaje

saratoga escribió:
jako escribió:Y nosotros, azote de jugadores , aficion flageladora , caprichosa, cruel como ninguna con nuestro jugadores .tenemos fuerza moral para adjetivar una decisión tecnica?
Completamente de acuerdo con eso,creo que pocas aficiones como estan son tan duras con el equipo y tan sabias tecnicamente que en un periquete ganabamos todo.
Es que para aplaudir gandules, perder y echarle luego la culpa al empedrao ya está la Rivera del Manzanares.
steven2409

#5845Mensaje

Lateral izquierdo? Mmmm sin comentarios.....
mirrorside

#5846Mensaje

Ferguson wants Sahin on a permanent basis
http://www.marca.com/2012/08/02/en/foot ... 39963.html
Borrar usuario 4146

#5847Mensaje

mirrorside escribió:Ferguson wants Sahin on a permanent basis
http://www.marca.com/2012/08/02/en/foot ... 39963.html

Al United solo lo mando sí hay un acuerdo de que Sahin sea la primera parte del pago de Rooney para la siguiente temporada.
Borrar usuario 4146

#5848Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:Ojala se vaya al Galatasaray y le vaya bien

=D>
No me gustaria que se fuera a esa liga,si es asi lo tenemos perdido.Creo que para progresar y volver debe ir a la Premier o Alemania.La liga turca es una patata.

Da igual lo que haga, sí a Mourinho no le dio confianza el chico la temporada pasada y sí ni poniendo de sí mismo Sahin para estar en forma en pretemporada tiene una oportunidad bien puede salir campeón con el Arsenal y Mourinho tendrá fichado a alguien para ese puesto este verano y el que sigue también.

Mientras Mou sea técnico, por una razón u otra... a carga del entrenador o del futbolista, pero Sahin no contará al igual que P. Leon, Canales, etc.
mirrorside

#5849Mensaje

Left-side Defender for 45 minutes against LA-Galaxy.
o3i10

#5850Mensaje

si yo fuera sahin despues de quedarme el verano entrenando y el impresentable de mou me hace esto,pido el traspaso por no mas de 5 mill. y le parto la cara por payaso,sobre todo porque no tiene cojones a poner a kaka de lateral,NO ME EXTRAÑA QUE MUCHOS GRANDES NO QUIERAN VENIR AL MADRID VIENDO EL TRATO QUE SE LES DA
jako

#5851Mensaje

sahin. mártir del antimouriñismo , a la gente le importa una mierda sahin pero hay que tener balas para disparar al portugués

que grande no quiso venir ?
mirrorside

#5852Mensaje

jako escribió:sahin. mártir del antimouriñismo , a la gente le importa una mierda sahin pero hay que tener balas para disparar al portugués

Where is the wisdom in using Sahin as left-side defender?
Is Mourinho trying to make a Roberto-Carlos out of Sahin at age 23 ?
No. It's Mourinho's way of telling Sahin (who might still be in a dream, that he has a future at Madrid) to piss off.
All what Mourinho said in the case of Sahin were not true, in the end the actions speak louder than words.

It's not really nice, how Sahin's Madrid adventure is being ended.
If Mourinho is right or wrong is up to Sahin to proof at his new club.
j30madr

#5853Mensaje

mirrorside ,there isn´t another left side defender to substitute coentrao ,marcelo is in the olimpic games , so he´s playing in the left only for this matches ,nothing permanent
mirrorside

#5854Mensaje

j30madr escribió:mirrorside ,there isn´t another left side defender to substitute coentrao ,marcelo is in the olimpic games , so he´s playing in the left only for this matches ,nothing permanent
For Benfica match he was left in Madrid.
This is pre-season (preparation for LaLiga and CL) and there is nothing to win in USA so that Sahin has to train left-side defender in preseason camp.
j30madr

#5855Mensaje

if you are telling me that mou doesn´t like sahin ,i agree, there is no doubt about that .but who knows? maybe he can fight and gain a place in the team,

and if he goes to arsenal and shows he is not ready for the important matches (as mou belive ) are you going to apologize mr mourinho? ,are you going to bend the knee ? (game of thrones fan pic :lol: )
latinrus

#5856Mensaje

Apostata escribió:¿Es más importante Sahin que el Real Madrid? Está claro que para ti sí, pero ¿y los millones de madridistas que llevamos décadas amando y sosteniendo a este club? ¿tenemos que anteponer los intereses de Sahin a los del Club? ¿Además de pagarle le tenemos que poner de titular y donde a él le de la gana? ¿A quién quitamos para que este muchacho se sienta feliz? ¿A ozil, a Cristiano, a Xabi Alonso? ¡Joder con el humillao! ¡Hasta los güevos estoy yo ya del pájaro este!

Yo creo que aqui te has pasado con la respuesta, esta claro que el amigo apoya a Sahin pero en realidad muchos quisieramos que le dieran una oportunidad.

Creo que nadie pide que antepongan a Sahin a los intereses del club, en realidad en los intereses del club deberia de estar tener otro mediocampista de garantias, porque si no otro año veremos a Alonso jugando hasta las pachangas del barrio. El año pasado tuvimos suerte que no se nos lesionara en un partido importante.

Tenemos a Khedira, que sigue sin convencer a muchos, Lass que es una de cal y una de arena y Granero que en caso no estuviera Alonso no se si podria manejar un mediocampo nuestro.

Nuevamente nadie pide que sea titular, solo que al menos tuviera la oportunidad de ser el relevo de Alonso, que ha jugado todo el año pasado y los años van pasando y Alonso no se hace mas joven. A donde el le da la gana? :? pero tio no pedimos que lo pongan de portero y desbanque a Casillas, pedimos que lo utilicen para el puesto al que lo trajeron. O a ver compremos entonces delanteros y pongamolos de defensas, o a un portero ponlo a jugar de delantero :roll:

Por ultimo vuelves a recalcar que la gente aqui quiere que sea titular, todos los que lo quieren ver jugar no piden la titularidad, piden que el tio al menos juegue un poco y en su posicion, ni hay que quitar a Cristiano, ni a Ozil ni a nadie. Solo se pide que Alonso tenga un relevo, porque como se nos lesione a media temporada la pasariamos chungo si no hay nadie en el banco que de tranquilidad.

O a ti te gustaria ver a Lass y Khedira en el medio :roll:

jako escribió:sahin. mártir del antimouriñismo , a la gente le importa una mierda sahin pero hay que tener balas para disparar al portugués

:? que nadie es antomoirunhista tio!

Yo soy del Madrid y espero que este año no tengamos que sufrir con nuestro mediocampo o estar rezando para que Alonso no se nos lesione!
rupeni

#5857Mensaje

Apostata escribió:
mirrorside escribió:
Apostata escribió:Cuéntale tú a uno de los casi 6 millones de parados de este bendito país que cobrar 2 millones y medio de euros por jugar 4 partidos de pivote defensivo es ser humillado.
Sahin is not responsible for the mismanagement of Spanish economy, and as far as I know, Sahin was always polite and corect to Spanish people.
If you want to debate with me on that level, then I'll answer you, that 10 million per year for Kaka, 30 million for Coentrao, 45 million for Modric is the real humiliation in these economic times.
No, claro que Sahin no tiene la culpa de que tú digas que cobrar dos kilos y medio por jugar en el mejor Club de la Historia del Fútbol es una humillación. La culpa la tienes tú que estás obsesionado con este muchacho, que ha sido y es un privilegiado, que ha venido voluntariamente y cobrando muy bien a un grandísimo club que lo ha recuperado de dos lesiones y lo ha esperado durante toda la temporada. Eres tú el que habla de humillaciones a un profesional del fútbol por no ponerle de cerebro titular en un equipo que ha batido los records en la Liga Española. ¿Es más importante Sahin que el Real Madrid? Está claro que para ti sí, pero ¿y los millones de madridistas que llevamos décadas amando y sosteniendo a este club? ¿tenemos que anteponer los intereses de Sahin a los del Club? ¿Además de pagarle le tenemos que poner de titular y donde a él le de la gana? ¿A quién quitamos para que este muchacho se sienta feliz? ¿A ozil, a Cristiano, a Xabi Alonso? ¡Joder con el humillao! ¡Hasta los güevos estoy yo ya del pájaro este!
Te leí un post hace unas horas en las que no tocaba ni una coma referente a anteponer un futbolista al RM pero ahora a mi entender te has pasado 4 pueblos, que digo, autonomías, yo llevaba 5 meses en el paro y afortunadamente en septiembre empezaré a trabajar pero dicho lo cuál estas mezclando churras con merinas, que ostias, con perdón tiene que ver los cinco millones de parados con que pongan a un futbolista que es mediocampista cerrado de lateral??'.

Esa cafrada se espera de David Vidal o similares pero no del mejor entrenador del mundo salvo que lo haga para mandarle un mensaje al futbolista que le diga " mira majo, tu en éste equipo estás para llevar el botijo del agua" y si se comporta así con Sahín que tenga cojones y haga lo mismo con un cancer que cobra 10 millones de euros por temporada o un retrasado mental que se guiá por la tramontana y te deje tirado cuando le sale de los guevos.

Por una parte tengo ganas de que salga a ver si nos enteramos de que es lo que ha pasado con Sahin en el RM y a ver si es que esnifa pegamento, anda de pu... todos los días o qué coño pasa.
migtra

#5858Mensaje

Felicidades por lo del curro, paisano!
Y volviendo a lo de Sahin, sí que es verdad que todo es muy raro, y que la única opción es que, de una manera u otra, se vaya, porque aquí difícil va a ser incluso que vaya convocado algún día.
rupeni

#5859Mensaje

migtra escribió:Felicidades por lo del curro, paisano!
Y volviendo a lo de Sahin, sí que es verdad que todo es muy raro, y que la única opción es que, de una manera u otra, se vaya, porque aquí difícil va a ser incluso que vaya convocado algún día.
Gracias ovetus, la putada es que tengo que ir a vivir a la terra de Lendoiro pero no pasa nada estaré cerca.
:D
saratoga

#5860Mensaje

Me alegro por lo del Trabajo Rupeni,estar en el paro debe ser muy jodido y asi estan unos cuantos.En cuanto a Sahin no sabemos que pasa,pero supongo que lo sabremos tarde o temprano.No creo que en el equipo haya animo de humillar a nadie,vamos me niego a creerlo,aqui hay que ,luchar como lo hacen todos,y por supuesto todos quieren jugar.Por otra parte no creo que este muchacho sea un juergas ni nada por el estilo,creo que sera otra cosa,que no le ve aptitud ni garra,Mou pide que metan la pierna y hasta las orejas,tienen que darlo todo.
Enhorabuena de nuevo!!!!!!
Responder