Apostata escribió:¿Es más importante Sahin que el Real Madrid? Está claro que para ti sí, pero ¿y los millones de madridistas que llevamos décadas amando y sosteniendo a este club? ¿tenemos que anteponer los intereses de Sahin a los del Club? ¿Además de pagarle le tenemos que poner de titular y donde a él le de la gana? ¿A quién quitamos para que este muchacho se sienta feliz? ¿A ozil, a Cristiano, a Xabi Alonso? ¡Joder con el humillao! ¡Hasta los güevos estoy yo ya del pájaro este!
Yo creo que aqui te has pasado con la respuesta, esta claro que el amigo apoya a Sahin pero en realidad muchos quisieramos que le dieran una oportunidad.
Creo que nadie pide que antepongan a Sahin a los intereses del club, en realidad en los intereses del club deberia de estar tener otro mediocampista de garantias, porque si no otro año veremos a Alonso jugando hasta las pachangas del barrio. El año pasado tuvimos suerte que no se nos lesionara en un partido importante.
Tenemos a Khedira, que sigue sin convencer a muchos, Lass que es una de cal y una de arena y Granero que en caso no estuviera Alonso no se si podria manejar un mediocampo nuestro.
Nuevamente nadie pide que sea titular, solo que al menos tuviera la oportunidad de ser el relevo de Alonso, que ha jugado todo el año pasado y los años van pasando y Alonso no se hace mas joven. A donde el le da la gana?

pero tio no pedimos que lo pongan de portero y desbanque a Casillas, pedimos que lo utilicen para el puesto al que lo trajeron. O a ver compremos entonces delanteros y pongamolos de defensas, o a un portero ponlo a jugar de delantero
Por ultimo vuelves a recalcar que la gente aqui quiere que sea titular, todos los que lo quieren ver jugar no piden la titularidad, piden que el tio al menos juegue un poco y en su posicion, ni hay que quitar a Cristiano, ni a Ozil ni a nadie. Solo se pide que Alonso tenga un relevo, porque como se nos lesione a media temporada la pasariamos chungo si no hay nadie en el banco que de tranquilidad.
O a ti te gustaria ver a Lass y Khedira en el medio
jako escribió:sahin. mártir del antimouriñismo , a la gente le importa una mierda sahin pero hay que tener balas para disparar al portugués
que grande no quiso venir ?

que nadie es antomoirunhista tio!
Yo soy del Madrid y espero que este año no tengamos que sufrir con nuestro mediocampo o estar rezando para que Alonso no se nos lesione!