yo creo que tampoco les encanta que él esté tan a gusto con la camiseta de España.hitzeko escribió:Ayer estuve en San Mamés y Llorente fue continuamente pitado. Salió en la segunda mitad y cada vez que tocaba el balón era increpado por su propia afición. Los cánticos de "Llorente estamos en crisis", en alusión a su pedida de incremento salarial, eran continuos. También hubo otra parte de la afición que no opinaba igual.
Hay que recordar que esta afición nunca ha estado en sintonía con la el jugador. Desde sus inicios ha sido pitado por su falta de sangre y actitud en el campo. También por sus clamorosos fallos cara a puerta que a día de hoy, aún convertido en el máximo goleador del equipo, sigue cometiendo.
Por lo demás, 3-1 ganó el Athletic ante un equipo muy mediocre.
ya, pero los que le silbaban eran los del fondo norte, que sí son así.hitzeko escribió:No lo creo. San Mamés no tiene esa mentalidad tan extendida como se cree. Llorente nunca ha sido querido en ese campo; yo lo recuerdo ya desde sus inicios.
No obstante, luego se quejarán si se queda este año y luego se marcha libre, que es lo que debería hacer.
está clara cuál es la opinión de Segurola al respecto: Mourinho tiene la culpa.j30madr escribió:y segurola que opina de esto?? o esta calladito
yo no gastaría dinero en otro delantero, creo que vamos bien servidos y, de ir a por alguno, nadie mejor que a por el KUN.Marado escribió:Si se queda libre Madrid y Barsa se van a dar de ostias por el chico, aunque algo me dice que si todavía no renovó sabiendo todo lo que eso conlleva es que algo ya tendrá apalabrado...
si no renueva antes de final de año, puede negociar, pero tiene que esperar a finalizar la temporada, supongo que en el athletic no serán tan torpes, sino llegan a un acuerdo antes, lo acabará vendiendo (aunque sea por menos de lo que ellos quisieran), no creo que se lo vaya a comer con patatas, aunque habrá que ver cuál es la opinión de Bielsa, que se supone que, al respecto, algo tendrá que decirMarado escribió:Es que no hace falta gastar nada, si no renueva antes de final de año se va gratis donde él quiera.
Un jugador cómo Llorente y en sus condiciones tienes que ofrecerle para renovar el contrato de su vida porque no se va a dejar vender sabiendo que esa pasta de traspaso va a ser suya el año que viene, o le haces un contrato que cumpla con todas sus expectativas o se irá gratis adonde el jugador quiera porque tiene en su mano un cheque en blanco y no va a ser tan gilipollas de regalar nada.LQDY escribió:si no renueva antes de final de año, puede negociar, pero tiene que esperar a finalizar la temporada, supongo que en el athletic no serán tan torpes, sino llegan a un acuerdo antes, lo acabará vendiendo (aunque sea por menos de lo que ellos quisieran), no creo que se lo vaya a comer con patatas, aunque habrá que ver cuál es la opinión de Bielsa, que se supone que, al respecto, algo tendrá que decirMarado escribió:Es que no hace falta gastar nada, si no renueva antes de final de año se va gratis donde él quiera.
De todas formas, pienso que le vendría mejor al barca que al Madrid. Se supone que el barca estaba buscando un jugador para el plan b (es decir, para cuando Messi no marca gol), un jugador a quien poder meterle balones para rematar. Pero claro, sería fichar para ser un suplente en el 90% de los partidos y para jugar los últimos 20 minutos, no sé si eso compensa a jugador del tipo Llorente, que está para ser titular en muchos equipos, quizá no de 1er nivel, pero sí de los del 2º escalón.