Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3321Mensaje

y segurola que opina de esto?? o esta calladito
hitzeko

#3322Mensaje

Ayer estuve en San Mamés y Llorente fue continuamente pitado. Salió en la segunda mitad y cada vez que tocaba el balón era increpado por su propia afición. Los cánticos de "Llorente estamos en crisis", en alusión a su pedida de incremento salarial, eran continuos. También hubo otra parte de la afición que no opinaba igual.

Hay que recordar que esta afición nunca ha estado en sintonía con la el jugador. Desde sus inicios ha sido pitado por su falta de sangre y actitud en el campo. También por sus clamorosos fallos cara a puerta que a día de hoy, aún convertido en el máximo goleador del equipo, sigue cometiendo.

Por lo demás, 3-1 ganó el Athletic ante un equipo muy mediocre.
LQDY

#3323Mensaje

hitzeko escribió:Ayer estuve en San Mamés y Llorente fue continuamente pitado. Salió en la segunda mitad y cada vez que tocaba el balón era increpado por su propia afición. Los cánticos de "Llorente estamos en crisis", en alusión a su pedida de incremento salarial, eran continuos. También hubo otra parte de la afición que no opinaba igual.

Hay que recordar que esta afición nunca ha estado en sintonía con la el jugador. Desde sus inicios ha sido pitado por su falta de sangre y actitud en el campo. También por sus clamorosos fallos cara a puerta que a día de hoy, aún convertido en el máximo goleador del equipo, sigue cometiendo.

Por lo demás, 3-1 ganó el Athletic ante un equipo muy mediocre.
yo creo que tampoco les encanta que él esté tan a gusto con la camiseta de España.
hitzeko

#3324Mensaje

No lo creo. San Mamés no tiene esa mentalidad tan extendida como se cree. Llorente nunca ha sido querido en ese campo; yo lo recuerdo ya desde sus inicios.

No obstante, luego se quejarán si se queda este año y luego se marcha libre, que es lo que debería hacer.
LQDY

#3325Mensaje

hitzeko escribió:No lo creo. San Mamés no tiene esa mentalidad tan extendida como se cree. Llorente nunca ha sido querido en ese campo; yo lo recuerdo ya desde sus inicios.

No obstante, luego se quejarán si se queda este año y luego se marcha libre, que es lo que debería hacer.
ya, pero los que le silbaban eran los del fondo norte, que sí son así.
LQDY

#3326Mensaje

j30madr escribió:y segurola que opina de esto?? o esta calladito
está clara cuál es la opinión de Segurola al respecto: Mourinho tiene la culpa.
Marado

#3327Mensaje

Si se queda libre Madrid y Barsa se van a dar de ostias por el chico, aunque algo me dice que si todavía no renovó sabiendo todo lo que eso conlleva es que algo ya tendrá apalabrado... :roll:
LQDY

#3328Mensaje

Marado escribió:Si se queda libre Madrid y Barsa se van a dar de ostias por el chico, aunque algo me dice que si todavía no renovó sabiendo todo lo que eso conlleva es que algo ya tendrá apalabrado... :roll:
yo no gastaría dinero en otro delantero, creo que vamos bien servidos y, de ir a por alguno, nadie mejor que a por el KUN.
Marado

#3329Mensaje

Es que no hace falta gastar nada, si no renueva antes de final de año se va gratis donde él quiera.
LQDY

#3330Mensaje

Marado escribió:Es que no hace falta gastar nada, si no renueva antes de final de año se va gratis donde él quiera.
si no renueva antes de final de año, puede negociar, pero tiene que esperar a finalizar la temporada, supongo que en el athletic no serán tan torpes, sino llegan a un acuerdo antes, lo acabará vendiendo (aunque sea por menos de lo que ellos quisieran), no creo que se lo vaya a comer con patatas, aunque habrá que ver cuál es la opinión de Bielsa, que se supone que, al respecto, algo tendrá que decir

De todas formas, pienso que le vendría mejor al barca que al Madrid. Se supone que el barca estaba buscando un jugador para el plan b (es decir, para cuando Messi no marca gol), un jugador a quien poder meterle balones para rematar. Pero claro, sería fichar para ser un suplente en el 90% de los partidos y para jugar los últimos 20 minutos, no sé si eso compensa a jugador del tipo Llorente, que está para ser titular en muchos equipos, quizá no de 1er nivel, pero sí de los del 2º escalón.
rupeni

#3331Mensaje

LQDY escribió:
Marado escribió:Es que no hace falta gastar nada, si no renueva antes de final de año se va gratis donde él quiera.
si no renueva antes de final de año, puede negociar, pero tiene que esperar a finalizar la temporada, supongo que en el athletic no serán tan torpes, sino llegan a un acuerdo antes, lo acabará vendiendo (aunque sea por menos de lo que ellos quisieran), no creo que se lo vaya a comer con patatas, aunque habrá que ver cuál es la opinión de Bielsa, que se supone que, al respecto, algo tendrá que decir

De todas formas, pienso que le vendría mejor al barca que al Madrid. Se supone que el barca estaba buscando un jugador para el plan b (es decir, para cuando Messi no marca gol), un jugador a quien poder meterle balones para rematar. Pero claro, sería fichar para ser un suplente en el 90% de los partidos y para jugar los últimos 20 minutos, no sé si eso compensa a jugador del tipo Llorente, que está para ser titular en muchos equipos, quizá no de 1er nivel, pero sí de los del 2º escalón.
Un jugador cómo Llorente y en sus condiciones tienes que ofrecerle para renovar el contrato de su vida porque no se va a dejar vender sabiendo que esa pasta de traspaso va a ser suya el año que viene, o le haces un contrato que cumpla con todas sus expectativas o se irá gratis adonde el jugador quiera porque tiene en su mano un cheque en blanco y no va a ser tan gilipollas de regalar nada.
Es el mismo caso de Lass, sabe que el año que viene decide él y no se va a dejar vender.
hitzeko

#3332Mensaje

Slaven 2-1 Athletic

El Athletic pasa la eliminatoria haciendo bueno el 3-1 de San Mamés. Claro penalti en el 85 de los vascos, que el árbitro no ha querido ver y encima ha pitado infracción en contra del Slaven.

Patética primera parte del Athletic y muy floja eliminatoria frente a este mediocre equipo. Y a todo esto, Llorente ha pedido al club su traspaso.

En fin; por lo visto en pretemporada y tras la marcha de su referencia ofensiva, el Athletic lo va a pasar mal el siguiente curso, al menos, bajo mi punto de vista. Hoy si no llega a ser por el árbitro no eliminan ni a este modesto equipo...
jotajota

#3333Mensaje

hombre sin munain en la primera parte, y sin herrera, y sin javi martinez, y sin amorebieta y sin aurtenetxe y sin aduriz... q si se marcha llorente sera el reemplazo... por no decir q si se marcha llorente igual se ficha a beñat o a monreal... es muy relativo todo

por no decir q ni el real madrid ganaria nada con iraizoz en la porteria., tiene mucho merito llegar donde ha llegado con un portero de regional
hitzeko

#3334Mensaje

La segunda parte con los buenos no habéis mejorado mucho, y ellos han tenido ocasiones y un penalti no pitado.

Sobre la marcha de Llorente, yo me alegro. Le lleváis pitando desde que debutó y ahora le pedís fidelidad... normal que quiera marcharse aún dándole el Athletic la friolera de 4'5 millones de euros, que creo que no se ha dado nunca. Creo que no es cuestión de dinero.
jotajota

#3335Mensaje

solo han entrado munian y llorente, aparte de galarreta q tiene buena pinta... faltan unos cuantos más... de los buenos... y si q h a mejorado lo unico q el centro de la defensa sin javi martinez y amorebieta es un coladero...

y q cansinos con los pitos a llorente... se le silbo cuando el athletic estaba en su peor temporada, cerca de bajar y este ni luchaba ni corria y tenia un atolondramiento impresionante, solo tienes q ver declaraciones suyas de entonces... q decia q el ir de cabeza no era su fuerta... en cuanto hizo 3 partidos buenos, se vendio a aduriz y se aposto por el... tanto q con nada ya cobraba más de 3 millones netos. hay una hipocresia al respecto impresionante... o es q a guti no le habeis silvado en el bernabeu? o a benzema y el año pasado era casi dios... la falta de actitud se recrimina aquí y en todo el mundo aparte q los 200-300 de herri norte parece q son la representación de la aficion del athletic para muchas personas ajenas al equipo... , hay q ver el dia a dia en lezama con la afición, un ejemplo claro el dia despues del partido de la ida del slovan http://www.deia.com/2012/08/05/athletic ... la-sonrisa por no decir las ovaciones q se llevo el año pasado con el estadio puesto en pie repetidas veces.
hitzeko

#3336Mensaje

SESTAO 2 - ATHLETIC 1

Lo del Athletic en pretemporada ya es hacer el ridículo. Otra derrota, y esta vez con todos los buenos.
latinrus

#3337Mensaje

De donde es ese club Sestao?
hitzeko

#3338Mensaje

Es el Sestao River, de Seguna B; la población está a unos minutos de Bilbao.
LQDY

#3339Mensaje

En Sestao, el Madrid era muy bien recibido (y eso que aún no teníamos al demonio portugués), que se lo pegunte a Hugo Sánchez.
hitzeko

#3340Mensaje

Todos somos Llorente; no a la represión.
Responder