Thenesor escribió:
Los resultados si los sé... el Barça 2-2 y el Sevilla 3-1... pero me referia al juego y eso...
Por lo que se ve Juninho os jodió el partido jajaja XD bueno ya estais clasificados...
si pero bueno ya hemos pasado jajaja q mas da el sevilla ha ganado???
Si tio, y por lo visto con un partidazo y jugando bien... y tambien estan clasificados!
coño q guapo jaja ole ay el sevilla q coijones ahora solo toca madrid segundo de grupo y mi flicidad es plena jaja
Pues te voy a joder tu felicidad, porque el madrid mañana ganará y será primero de grupo XD
thenesor permiteme jaj q ponga esta q creo q es importante para todos jeje
Samuel Eto’o podría recibir hoy mismo el alta médica. La decisión está pendiente de una reunión entre los médicos Ramón Cugat y Ricard Pruna, que en principio podría producirse hoy mismo tras el entrenamiento vespertino. El alta médica no significaría, en todo caso, que el jugador pueda entrar en la próxima convocatoria sino que puede participar con plena normalidad en el trabajo de grupo con el fin de recuperar cuanto antes el ritmo del resto de compañeros. Por eso está prácticamente descartado que Eto’o entre en la lista para el derby, ya que en el mejor de los casos sólo habría realizado tres entrenamientos completos con el equipo tras haber recibido el alta. A destacar, en todo caso, que si el alta se la dan hoy se habrán cumplido los tres meses, menos un día, que pronosticaron los servicios médicos del club para la recuperación del jugador. No hay que olvidar que se lesionó el pasado 29 de agosto durante el torneo Joan Gamper.
Eto’o ha entado trabajando en los últimos dos días con los preparadores físicos. Paco Seirul.lo y Josep Anton Pozanco, como paso previo a su incorporación plena al grupo. El objetivo del jugador, el cuerpo técnico y los servicios médicos es estar disponible de cara al partido ante el Deportivo en el Camp Nou de la próxima semana.
El mismo que tiene Deco. El internacional portugués se ejercitó ayer en el gimnasio, supervisado por el recuperador del club, Juanjo Brau.
Quienes sí se dejaron ver ayer en el campo de La Masia fueron Giovani Dos Santos y Edmílson. Ambos se entrenaron durante más de una hora. En principio, el jugador azteca podría estar a disponibilidad de Rijkaard de cara al partido del derby, ya que está muy recuperado de su esguince, mientras que en el caso de Edmílson aún habrá que esperar para ver su regreso, ya que podría ser en unas tres semanas.
Nose que tiene esta noticia de importante, se ha recuperado Etoo ¿y?
A no esperate, que seguro que es porque podra jugar el derbi en Diciembre, jajaja si es por eso.
Mira temblando estoy, que miedo me da el Barça ahora que esta Etoo otra vez, porfavor que el Madrid no valla a jugar que estando Etoo no tenemos nada que hacer jajajaja.
Abel escribió:Nose que tiene esta noticia de importante, se ha recuperado Etoo ¿y?
A no esperate, que seguro que es porque podra jugar el derbi en Diciembre, jajaja si es por eso.
Mira temblando estoy, que miedo me da el Barça ahora que esta Etoo otra vez, porfavor que el Madrid no valla a jugar que estando Etoo no tenemos nada que hacer jajajaja.
Abel escribió:Nose que tiene esta noticia de importante, se ha recuperado Etoo ¿y?
Enfin en Diciembre nos vemos tranquilo.
jaj me gustaria q miraras estadisticas de cuantas veces a tenido q entrar casillas a recoger un balon empujado por etoo jajaja
Enfin en Diciembre nos vemos tranquilo.
jaj me gustaria q miraras estadisticas de cuantas veces a tenido q entrar casillas a recoger un balon empujado por etoo jajaja