El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#6641Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió: Los resultados si los sé... el Barça 2-2 y el Sevilla 3-1... pero me referia al juego y eso...
Por lo que se ve Juninho os jodió el partido jajaja XD bueno ya estais clasificados...
si pero bueno ya hemos pasado jajaja q mas da el sevilla ha ganado???
Si tio, y por lo visto con un partidazo y jugando bien... y tambien estan clasificados!
coño q guapo jaja ole ay el sevilla q coijones ahora solo toca madrid segundo de grupo y mi flicidad es plena jaja
Pues te voy a joder tu felicidad, porque el madrid mañana ganará y será primero de grupo XD
lo dudo amigo diego hara estragos
THenesoR

#6642Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió: si pero bueno ya hemos pasado jajaja q mas da el sevilla ha ganado???
Si tio, y por lo visto con un partidazo y jugando bien... y tambien estan clasificados!
coño q guapo jaja ole ay el sevilla q coijones ahora solo toca madrid segundo de grupo y mi flicidad es plena jaja
Pues te voy a joder tu felicidad, porque el madrid mañana ganará y será primero de grupo XD
Diego ya se siente madridista amigo, nos ayudará jeje XD
Última edición por THenesoR el Mié Nov 28, 2007 12:25 am, editado 2 veces en total.
puyol

#6643Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió: Si tio, y por lo visto con un partidazo y jugando bien... y tambien estan clasificados!
jaj mañana hablaremo de esto jajaj me piro chicos hasa mañana
THenesoR

#6644Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió: coño q guapo jaja ole ay el sevilla q coijones ahora solo toca madrid segundo de grupo y mi flicidad es plena jaja
jaj mañana hablaremo de esto jajaj me piro chicos hasa mañana
Jajaja si mañana hablamos, por cierto... no haces la quiniela BBVA?

P.D: hasta mañana!
THenesoR

#6645Mensaje

Nadie se anima a hacer la quiniela BBVA?
THenesoR

#6646Mensaje

APUESTEN
Quiniela Liga BBVA - Jornada 15:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 7812#67812
puyol

#6647Mensaje

thenesor permiteme jaj q ponga esta q creo q es importante para todos jeje

Samuel Eto’o podría recibir hoy mismo el alta médica. La decisión está pendiente de una reunión entre los médicos Ramón Cugat y Ricard Pruna, que en principio podría producirse hoy mismo tras el entrenamiento vespertino. El alta médica no significaría, en todo caso, que el jugador pueda entrar en la próxima convocatoria sino que puede participar con plena normalidad en el trabajo de grupo con el fin de recuperar cuanto antes el ritmo del resto de compañeros. Por eso está prácticamente descartado que Eto’o entre en la lista para el derby, ya que en el mejor de los casos sólo habría realizado tres entrenamientos completos con el equipo tras haber recibido el alta. A destacar, en todo caso, que si el alta se la dan hoy se habrán cumplido los tres meses, menos un día, que pronosticaron los servicios médicos del club para la recuperación del jugador. No hay que olvidar que se lesionó el pasado 29 de agosto durante el torneo Joan Gamper.

Eto’o ha entado trabajando en los últimos dos días con los preparadores físicos. Paco Seirul.lo y Josep Anton Pozanco, como paso previo a su incorporación plena al grupo. El objetivo del jugador, el cuerpo técnico y los servicios médicos es estar disponible de cara al partido ante el Deportivo en el Camp Nou de la próxima semana.

El mismo que tiene Deco. El internacional portugués se ejercitó ayer en el gimnasio, supervisado por el recuperador del club, Juanjo Brau.

Quienes sí se dejaron ver ayer en el campo de La Masia fueron Giovani Dos Santos y Edmílson. Ambos se entrenaron durante más de una hora. En principio, el jugador azteca podría estar a disponibilidad de Rijkaard de cara al partido del derby, ya que está muy recuperado de su esguince, mientras que en el caso de Edmílson aún habrá que esperar para ver su regreso, ya que podría ser en unas tres semanas.
Abel

#6648Mensaje

Nose que tiene esta noticia de importante, se ha recuperado Etoo ¿y?

A no esperate, que seguro que es porque podra jugar el derbi en Diciembre, jajaja si es por eso.

Mira temblando estoy, que miedo me da el Barça ahora que esta Etoo otra vez, porfavor que el Madrid no valla a jugar que estando Etoo no tenemos nada que hacer jajajaja.

Enfin en Diciembre nos vemos tranquilo.
THenesoR

#6649Mensaje

Abel escribió:Nose que tiene esta noticia de importante, se ha recuperado Etoo ¿y?

A no esperate, que seguro que es porque podra jugar el derbi en Diciembre, jajaja si es por eso.

Mira temblando estoy, que miedo me da el Barça ahora que esta Etoo otra vez, porfavor que el Madrid no valla a jugar que estando Etoo no tenemos nada que hacer jajajaja.

Bien dicho Abel =D> =D> jajajaja XD XD
THenesoR

#6650Mensaje

Por cierto, puyol y Abel... no hacen la quiniela BBVA?
Abel

#6651Mensaje

Thenesor escribió:Por cierto, puyol y Abel... no hacen la quiniela BBVA?
Por mi parte hecha esta Thenesor. \:D/ \:D/
THenesoR

#6652Mensaje

Abel escribió:
A ver si se anima puyol y los demas XD
Abel

#6653Mensaje

Thenesor escribió:
Abel escribió:
Si que la han hecho pocos jaja hay que buscar un modo para que la hagan.

¿Amenazas con raptos de consolas? :- :- :- XD
THenesoR

#6654Mensaje

Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Si que la han hecho pocos jaja hay que buscar un modo para que la hagan.

¿Amenazas con raptos de consolas? :- :- :- XD
Bueno yo no me dedico a hacer eso, pero si hay que hacerlo.... se hace XD

P.D: Sabes que a partir de ahora me dedicaré a llevar las porras de Fer hasta que el pueda continuarlas?
Abel

#6655Mensaje

Jajaj si hay que hacerlo no, todo sea por el biwen de la quiniela.

Si lo lei en lo de comentarios de porras y quinielas.

¿Y que le paso a Fer?
THenesoR

#6656Mensaje

Abel escribió:Jajaj si hay que hacerlo no, todo sea por el biwen de la quiniela.

Si lo lei en lo de comentarios de porras y quinielas.

¿Y que le paso a Fer?
Hombre claro, a ver si se anima mas gente!! por lo que veo cada semana se animan menos...

Pues Fer es que no puede conectarse mucho por motivos de trabajos y de ganas... pero seguro que volverá pronto
Abel

#6657Mensaje

Ahh claro, entonces es normal.

Pues nada, mientras tanto las llevaras tu jeje.

Weno Thenesor me voy a comer, ya hablamos luego.
THenesoR

#6658Mensaje

Abel escribió:Ahh claro, entonces es normal.

Pues nada, mientras tanto las llevaras tu jeje.

Weno Thenesor me voy a comer, ya hablamos luego.
Jeje si, intentaré llevarlas tan bien como Fer.

Hasta luego tio!
puyol

#6659Mensaje

Abel escribió:Nose que tiene esta noticia de importante, se ha recuperado Etoo ¿y?

jaj me gustaria q miraras estadisticas de cuantas veces a tenido q entrar casillas a recoger un balon empujado por etoo jajaja
THenesoR

#6660Mensaje

puyol escribió:

jaj me gustaria q miraras estadisticas de cuantas veces a tenido q entrar casillas a recoger un balon empujado por etoo jajaja
Que no le tenemos miedo puyol XD
Cerrado