Este madrid cada vez esta peor

Discusión sobre los partidos de la Liga.
puyol

#41Mensaje

GORKI84 escribió:
puyol escribió:
Evatar escribió:Pueden hablar y opinar lo que quieran, decir que los jugadores están mal, que el equipo no va bien si eso les parece... pero Yops, la próxima que digas que el Real Madrid es una mierda, voy a tu casa y te reviento el hocico a punta de patadas !!! No opino mucho en este foro pero al Madrid como conjunto...NO me lo tocas !!!
sto q es???te reviento el hocico???q no es un perro ehhhh tambin vas a venir a la mia???valla gentuza ahi suelta
perro ladrador...
poco mordedor........aunq esto no siempre es verdad jaj q el otod ia iba en la bici y uno se vino detras mia ladrando jaja q susto
Abel

#42Mensaje

puyol escribió:
GORKI84 escribió:
puyol escribió:
Evatar escribió:Pueden hablar y opinar lo que quieran, decir que los jugadores están mal, que el equipo no va bien si eso les parece... pero Yops, la próxima que digas que el Real Madrid es una mierda, voy a tu casa y te reviento el hocico a punta de patadas !!! No opino mucho en este foro pero al Madrid como conjunto...NO me lo tocas !!!
sto q es???te reviento el hocico???q no es un perro ehhhh tambin vas a venir a la mia???valla gentuza ahi suelta
perro ladrador...
poco mordedor........aunq esto no siempre es verdad jaj q el otod ia iba en la bici y uno se vino detras mia ladrando jaja q susto
A mi una vez me persiguio un doberman sabes, y cuanto mas corria yo mas corria e y yo buscando al dueño y el nota en la quinta po... y yo coge al perroooo capu...
hitzeko

#43Mensaje

No pienso dar más advertencias en este hilo.
Evatar, es cierto que no opinas mucho en este foro, pero para decir esas bobadas abres otra página y escribes lo que te dé la gana, y avisado estás por privado. Sólo quiero dejar constancia de que estas cosas no pasan desapercibidas aquí y que nadie esté cohibido de escribir, sea lo que sea, mientras exista el respeto.
Qué manía tiene la gente de escudarse tras un pc y desde el anonimato escribir barbaridades.
Y ya son tres advertencias en el mismo sitio...
saxon

#44Mensaje

muchmadrid escribió:
saxon escribió:
muchmadrid escribió:Es q Uds piensan q el rival no juega o q los jugadores son maquinas y siempre te van a dar un partido de 10 ptos.

Bern Schuster es un DT con una filosofia muy diferente a la de Capello y es obvio q al equipo le va a costar adaptarse a un nuevo sistema.

F. Rijkaard en su primera temporada con el Barca estuvo a punto del despido por los malos resultados q saco en su primera mitad de temporada, sinembargo despues vinieron 2 ligas consecutivas y una UCL.

Capello tambien tuvo una primera mitadpara el olvido y despues salimos campeones.

Hay q darle mas credito a tu equipo y tener un poco de paciencia, el trabajo para engrasar un equipo y q te funcione de memoria toma tiempo.

Pero lo q mas jode es q aun en etapa de construccion estamos de lideres y salen con threads de q damos asco y otras idioteces por el estilo.

Si el problema fuera como el del farza q es de actitud yo te apoyaria pero hablas de los jugadores y del equipo tan despectivamente q sinceramente ****.

O eres demasiado inmaduro o no sabes lo q es hinchar por el mejor Club de la historia.

Mantengamos las formas y respetemos todas las opiniones.

No se si estas cosas que estas diciendo, van por mi comentario, si van por mi, lo primero, tu a mi no me conoces, para decir lo que estas diciendo, y creo que inmadurez, la estas mostrando tu, que estas faltando, y lo segundo, tengo los cojones negros y la vida me a enseñado, a ver, callar, cuando devo, y hablar, o opinar cuando me salga de los huevos OK?, aparte para eso estamos en un foro, para opinar, respetarnos, y intercambiar opiniones, o no tio?, puede ser, que lleve mas años que tu como aficionado madridista ( que esto no significa nada, desde luego), osea que podrias respetar,y vigilar tus modales [-X [-X [-X :-k :-k
me gustaria ver si podrias decirme todo eso frente a frente, quisiera ver si eres tan hombrecito y tan cojonudo.

Si es un foro y cada cual puede opinar lo q le venga en ganas y tu hablas porquerias del RM tienes q estar dispuesto a aguantar replicas y no dartela de tipo duro y hablarme de tus pateticos webitos q me valen verga.

Y si hablas de respeto primero deberias aprender a respetar a tu equipo y despues exigirselo a los demas.
No te he contestado antes, por que me e conectado, hace un momento.
vamos haber chaval, tu as leido mi opinion, la as leido?, luego yo te e insultado?, me e metido contigo, me e puesto gallito? tu crees?. piensalo, detenidamente tio, porque lo que estas diciendo, no es de ser, seguidor madridista, es de ser un forofo enfermo.
Y no amenaces, yo tambien se amenazar a distancia. =; =; :-s :-s
saxon

#45Mensaje

hitzeko escribió:Esto en un foro de opinión libre, no están en el barrio de enfrente de sus casas.
muchmadrid, se pude rebatir perfectamente sin usar expresiones malsonantes ni despreciar a los compañeros por sus opiniones. Esa no es forma de rebatir y aquí desde luego no lo vamos a permitir.
Y saxon, mantengamos la calma también.
No creo que sea algo tan importante como para que se lo tomen así.
Pido perdon si e podido ofender a alguien hitzeko, pero me parece increible que muchmadrid, vaya aqui, intentanto achantar a todo el mundo. INCREIBLE. =D> =D> =D>
ultra4ever

#46Mensaje

jajajaja excelentes estas peleas!!!

Es normal q la gente se exaspere un poco y q se caldeen los animos, eso es lo hermoso del futbol, q no solo se goza jugandolo... viendolo y discutiendolo tambien la gente se apasiona, y entiendo la diversidad de opiniones, pero hay q partir siempre desde el respeto.

Es entendible q mucha gente se desespere con el juego del ekipo, q esta lejos de ser brillante, o con schuster, q sigue sin darle su personalidad al ekipo, o con la directiva, q ahora supuestamente segun marca kiere darle el portazo a muchos jugadores q podrian aportar cosas importantes... pero en fin, seamos un poco mas amigables.

Todos tenemos el madridismo en comun, asi q eso tiene q unirnos en vez de encabronarnos =P~
RMCF

#47Mensaje

Venga,haya paz,que cada uno de su opinión respetandonos todos \:D/
zidane_girl

#48Mensaje

No entiendo como s epuede hablar de que somos una mierda ,si vamos líderes en la Liga y en la Champions dependemos de nosotros mismos.... :-k :-k :-k no entiendo nada :-k :-k

y hay mil mabneras de decir las cosas....muchas veces es mejor callarse la boca :-# :-# reviento el hocico" , jo! como se las gasta el chico!!! [-o<
Abel

#49Mensaje

Lo de este foro no es normal jajaj

Vamos a ver, se supone que aqui estan habiendo "peleas" por dar nuestra opinion, pero gente esto esta creado para eso, para dar la opinion.

Aqui no se rompen hocicos ni se amenaza a la gente con si serias capaz de decirmelo a la cara, aunque yo tampoco soy el indicado para decir esto porque a evatar tambien le deje una pregunta que no tendria que haber hecho.

Pero por favor, no hagamos "peleas" porque no llevan a nada, solo llevan a que hitzeko cierre el post y baneen o tiren a alguien y a crear malos rollos entre nosotros.

Hagamos caso a hitzeko, mantengamos nuestros modales, que se puede y debe debatir pero no no discutir.
cormonse

#50Mensaje

yops escribió:Pues eso, quiero recalcar de manera contundente la mierda de equipo que somos. Estoy ya hasta los webos de las remontadas, y si hoy lo hubiera hecho, probablemente me daria un poco menos de asco pero me seguiria dando. Las remontadas estan bien, de vez en cuando... pero no absolutante todoss los partidos que se gana contra equipo pequeños, que asco de defensa diosss.. simempre un tio solo, simepre ostia, todos los goles en contra errores nuestros todooooosssss....

Gago, penoso como simpre
Robinho paquete confirmado, me da igual que haya marcado un gol.
Raul, jugo Raul?
Ruud... casi ni se le vio, aunque algun fuera de juego
Guti, tan maricon y deskiziao como simepre que se pierde

Y yoquese no tengo ganas de escribir mas, en resumen, ultimo partido que veo del madrid, paso de perder mi tiempo con esta mierda.
ppppfffff :-# :-&
yops

#51Mensaje

jaja el hocico, del tal Evatar, nunca mas se supo no? se registro para reventarme el hocico y desaparecio? XD Si que le debio joder el post para registrarse para eso, jaja

PD:Advierto que como el barca golee que no creo, puedo crear un post como este, o puedo subir de nuevo este.. segun me de... XD XD XD
Abel

#52Mensaje

yops escribió:jaja el hocico, del tal Evatar, nunca mas se supo no? se registro para reventarme el hocico y desaparecio? XD Si que le debio joder el post para registrarse para eso, jaja

PD:Advierto que como el barca golee que no creo, puedo crear un post como este, o puedo subir de nuevo este.. segun me de... XD XD XD
Jajaja, llevate cuidao que igual vuelve "mister hocicos" a por ti yops.

Yo creo que te sirve este eh, total el titulo esta bien jaja, amplia este, pones segunda parte y sigues jajaja.
muchmadrid

#53Mensaje

saxon escribió:
muchmadrid escribió:
saxon escribió:
muchmadrid escribió:Es q Uds piensan q el rival no juega o q los jugadores son maquinas y siempre te van a dar un partido de 10 ptos.

Bern Schuster es un DT con una filosofia muy diferente a la de Capello y es obvio q al equipo le va a costar adaptarse a un nuevo sistema.

F. Rijkaard en su primera temporada con el Barca estuvo a punto del despido por los malos resultados q saco en su primera mitad de temporada, sinembargo despues vinieron 2 ligas consecutivas y una UCL.

Capello tambien tuvo una primera mitadpara el olvido y despues salimos campeones.

Hay q darle mas credito a tu equipo y tener un poco de paciencia, el trabajo para engrasar un equipo y q te funcione de memoria toma tiempo.

Pero lo q mas jode es q aun en etapa de construccion estamos de lideres y salen con threads de q damos asco y otras idioteces por el estilo.

Si el problema fuera como el del farza q es de actitud yo te apoyaria pero hablas de los jugadores y del equipo tan despectivamente q sinceramente ****.

O eres demasiado inmaduro o no sabes lo q es hinchar por el mejor Club de la historia.

Mantengamos las formas y respetemos todas las opiniones.

No se si estas cosas que estas diciendo, van por mi comentario, si van por mi, lo primero, tu a mi no me conoces, para decir lo que estas diciendo, y creo que inmadurez, la estas mostrando tu, que estas faltando, y lo segundo, tengo los cojones negros y la vida me a enseñado, a ver, callar, cuando devo, y hablar, o opinar cuando me salga de los huevos OK?, aparte para eso estamos en un foro, para opinar, respetarnos, y intercambiar opiniones, o no tio?, puede ser, que lleve mas años que tu como aficionado madridista ( que esto no significa nada, desde luego), osea que podrias respetar,y vigilar tus modales [-X [-X [-X :-k :-k
me gustaria ver si podrias decirme todo eso frente a frente, quisiera ver si eres tan hombrecito y tan cojonudo.

Si es un foro y cada cual puede opinar lo q le venga en ganas y tu hablas porquerias del RM tienes q estar dispuesto a aguantar replicas y no dartela de tipo duro y hablarme de tus pateticos webitos q me valen verga.

Y si hablas de respeto primero deberias aprender a respetar a tu equipo y despues exigirselo a los demas.
No te he contestado antes, por que me e conectado, hace un momento.
vamos haber chaval, tu as leido mi opinion, la as leido?, luego yo te e insultado?, me e metido contigo, me e puesto gallito? tu crees?. piensalo, detenidamente tio, porque lo que estas diciendo, no es de ser, seguidor madridista, es de ser un forofo enfermo.
Y no amenaces, yo tambien se amenazar a distancia. =; =; :-s :-s
Q yo sepa yo no he amenazado a nadie, solo he respondido con el mismo 'tono" de tu respuesta.

Lo q yo habia escrito arriba nada tenia q ver contigo y tu viniste con tu "babosada" a hablarme de 'cojones", etc........

Solo queria aclararte q no soy un "pendejito' para q vengas con brabuconadas.

Los q me conocen sabe q no "lanzo palabras al viento' y mucho menos me escondo detras de un PC. El q quiera arreglar un asunto conmigo puede estar seguro q acudire a donde sea para dejar las cosas claras.

Y en cuanto al foro(para el resto de los foristas) es cierto q cada uno viene aqui a dejar su opinion pero si insultas a una institucion como el RM tienes q estar preparado para lo q viene despues.... una cosa es hacer criticas 'constructivas" pero hay q medir las palabras porque para algunos Foristas (entre los q me incluyo) un insulto de esta indole al Madrid es casi como algo personal.
saxon

#54Mensaje

No se a que viene esto, despues de un mes :-s , no lo entiendo. No contestaste, y lo deje por zanjado, si lo que estas diciendo no es amenazar?, joder. Yo, no me escondo detras de un PC, ni de nadie, no suelo ser persona problematica, amenazadora, ni nada por el estilo.

Yo, ni he insultado al madrid, ni a ningun jugador, y si no vuelvete a leer todo el poost, de arriba a bajo, simplemente, di una opinion sobre mi equipo, si a ti te molesto, pues que puedo hacer yo, aqui , estamos todos para opinar. Cuando pusiste tu opinion, creo, que deverias haber especificado, " A que persona, o personas te referias", por que la gente que habemos opinando en este foro, te guste o no, tambien somos MADRIDISTAS.

PD: Yo, por mi parte, dejo el tema zanjado :halamadrid:
yops

#55Mensaje

jaja, no tenia que haber subido de nuevo el post XD

Abel, espero no tener que continuar el post, jeje
Abel

#56Mensaje

yops escribió:jaja, no tenia que haber subido de nuevo el post XD

Abel, espero no tener que continuar el post, jeje
Yo tambien jaja.
muchmadrid

#57Mensaje

saxon escribió:No se a que viene esto, despues de un mes :-s , no lo entiendo. No contestaste, y lo deje por zanjado, si lo que estas diciendo no es amenazar?, joder. Yo, no me escondo detras de un PC, ni de nadie, no suelo ser persona problematica, amenazadora, ni nada por el estilo.

Yo, ni he insultado al madrid, ni a ningun jugador, y si no vuelvete a leer todo el poost, de arriba a bajo, simplemente, di una opinion sobre mi equipo, si a ti te molesto, pues que puedo hacer yo, aqui , estamos todos para opinar. Cuando pusiste tu opinion, creo, que deverias haber especificado, " A que persona, o personas te referias", por que la gente que habemos opinando en este foro, te guste o no, tambien somos MADRIDISTAS.

PD: Yo, por mi parte, dejo el tema zanjado :halamadrid:
Cuando vengo al foro me fijo en los ultimos temas publicados y no encontre este tema entre ellos. Si respondo ahorita es porque aparecio de nuevo...............

Es cierto q tu no ofendiste a nadie del RM y mi respuesta era ovbio q se referia al autor del thread, tu recogiste lo q no te correspondia y viniste con tu 'tonito resoplon"..... yo simplemente te respondi de la misma manera.

Y de mi parte el tema tambien esta zanjado, ahorita lo q me importa es ganarle a los cules........el resto sera para el 2008.
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

yops escribió:Pues eso, quiero recalcar de manera contundente la mierda de equipo que somos. Estoy ya hasta los webos de las remontadas, y si hoy lo hubiera hecho, probablemente me daria un poco menos de asco pero me seguiria dando. Las remontadas estan bien, de vez en cuando... pero no absolutante todoss los partidos que se gana contra equipo pequeños, que asco de defensa diosss.. simempre un tio solo, simepre ostia, todos los goles en contra errores nuestros todooooosssss....

Gago, penoso como simpre
Raul, jugo Raul?

Y yoquese no tengo ganas de escribir mas, en resumen, ultimo partido que veo del madrid, paso de perder mi tiempo con esta mierda.
Ya. XD XD XD
yops

#59Mensaje

sixto escribió:

Gago, penoso como simpre
Raul, jugo Raul?

Ya. XD XD XD
NO veas la diferencia entre ese dia y este.. tendras que reconocerlo
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:

Gago, penoso como simpre
Raul, jugo Raul?

Ya. XD XD XD
NO veas la diferencia entre ese dia y este.. tendras que reconocerlo

Y no veas el pelo que tenía hace 20 años y el poquito que tengo ahora. Lo reconozco. Sí, es verdad, ahora es un equipazo. Estoy empezando a recobrar la esperanza en este equipo. XD XD XD
Responder