si a mí me pasa igual, no le doy importancia a esas cosas, lo de comentarlo era para recalcar lo mal que ha ido eligiendo, cuando pudo venir al Madrid, se equivocó, y no vino, cuando sale del Villareal, se va al Málaga, donde dura un año, vamos, que va de cagada en cagada, a ver qué le pasa ahora en el Arsenal.ahyur escribió:En mi sincera opinión, ¿q más dá el pasado? pasado está no?, Zidane sin ir más lejos cuando empezaron las negociaciones de su traspaso dijo q no s movia de la Juve x amor a los colores, a medida q se le fué subiendo la ficha fué cambiando de opinión, ¿os acordais de un tal Figo?, ¿cuantas veces intentó fichar el Madrid a Bechkam? de Kaka´no hace falta ni hablar ¿queria venir?; y ahora salimos cogiendo con alfileres unas declaraciones de un video... es absurdo e incoherente. A mi me hubiese gustado q viniese, y sinceramente, creo q hubiera hecho una gran labor, los futbolistas son personas q tb tiene q mirar x el bolsillo, mismamente Rondón se va a ir a Rusia ¿adivinais porque? con ofertas de una liga más competitiva de Inglaterra.
Un saludo a todo el foro.
¡¡¡Pero si él quería venir!!!LQDY escribió:si a mí me pasa igual, no le doy importancia a esas cosas, lo de comentarlo era para recalcar lo mal que ha ido eligiendo, cuando pudo venir al Madrid, se equivocó, y no vino, cuando sale del Villareal, se va al Málaga, donde dura un año, vamos, que va de cagada en cagada, a ver qué le pasa ahora en el Arsenal.ahyur escribió:En mi sincera opinión, ¿q más dá el pasado? pasado está no?, Zidane sin ir más lejos cuando empezaron las negociaciones de su traspaso dijo q no s movia de la Juve x amor a los colores, a medida q se le fué subiendo la ficha fué cambiando de opinión, ¿os acordais de un tal Figo?, ¿cuantas veces intentó fichar el Madrid a Bechkam? de Kaka´no hace falta ni hablar ¿queria venir?; y ahora salimos cogiendo con alfileres unas declaraciones de un video... es absurdo e incoherente. A mi me hubiese gustado q viniese, y sinceramente, creo q hubiera hecho una gran labor, los futbolistas son personas q tb tiene q mirar x el bolsillo, mismamente Rondón se va a ir a Rusia ¿adivinais porque? con ofertas de una liga más competitiva de Inglaterra.
siento como si estuviese entrando en un bucle (eso sí, por mi culpa), es como la película del día de la marmota, que en verdad, en España, se llamó "Atrapado en el tiempo", hasta que no consiga explicarme perfectamente, seguiremos dando vueltas a lo mismo.assvak escribió:¡¡¡Pero si él quería venir!!!LQDY escribió:si a mí me pasa igual, no le doy importancia a esas cosas, lo de comentarlo era para recalcar lo mal que ha ido eligiendo, cuando pudo venir al Madrid, se equivocó, y no vino, cuando sale del Villareal, se va al Málaga, donde dura un año, vamos, que va de cagada en cagada, a ver qué le pasa ahora en el Arsenal.ahyur escribió:En mi sincera opinión, ¿q más dá el pasado? pasado está no?, Zidane sin ir más lejos cuando empezaron las negociaciones de su traspaso dijo q no s movia de la Juve x amor a los colores, a medida q se le fué subiendo la ficha fué cambiando de opinión, ¿os acordais de un tal Figo?, ¿cuantas veces intentó fichar el Madrid a Bechkam? de Kaka´no hace falta ni hablar ¿queria venir?; y ahora salimos cogiendo con alfileres unas declaraciones de un video... es absurdo e incoherente. A mi me hubiese gustado q viniese, y sinceramente, creo q hubiera hecho una gran labor, los futbolistas son personas q tb tiene q mirar x el bolsillo, mismamente Rondón se va a ir a Rusia ¿adivinais porque? con ofertas de una liga más competitiva de Inglaterra.
Fue el Villarreal quien no quiso negociar la clausula.
¡¡¡Si hasta llamó a Iker para pedirle que le tratara bien!!!. Menuda se montó cuando lo pillaron.
El Madrid preguntaría por Cazorla pero hasta que no se fue Robinho y Schuster no pidió recambios no fuimos a tope por ello y con prisas. Calderón no quería gastar mucha pasta por que tenía a CR por esos 96 kilazos para el año siguiente. La oferta fue la que fue y el Villarreal escuchó y rechazó al final. Cazorla dijo SI al Madrid. Lo que no podemos pedir siempre es que los futbolistas sacrifiquen su vida y posición en un Club por nosotros. Lo que digo es que Santi SI QUISO venir, pero en el poco tiempo de reacción (mirar video, él dio por hecho que se venía) de la ruptura de negociaciones pedirle al chaval que monte un pollo, hombre....migtra escribió:Sólo una cosa, zam. Calderón no abordó el fichaje de Cazorla el último día. De hecho, y según dijo el propio Roig estuvieron todo el verano tras él y fue cuando quedaba más o menos una semana cuando le dijeron al Villarreal que estaban dispuestos a pagar la cláusula. Lo de Villa sí fue el último día y casi a última hora. Me acuerdo perfectamente, porque empiezo mis vacaciones el 1 de septiembre y cuando pasó el asunto Cazorla estaba todavía currando y tuve la ocasión de charlar con un colega suyo de todo aquello.
Pero lo que te digo es que VES EL VÍDEO que es después de IRSE ROBINHO y él creía que estaba hecho.migtra escribió:Robinho se fue el último día y se fue a saco y a lo loco a por Villa. Lo de Cazorla fue antes.
Mal negociado, sí, pero no el último día.
con este comentario doy por finalizado, por el momento, el asunto Cazorla-Madrid, más que nada, porque me parece que estoy escribiendo siempre lo mismo y al final me van a dar un toque por pesado (que lo soy).zam escribió:El Madrid preguntaría por Cazorla pero hasta que no se fue Robinho y Schuster no pidió recambios no fuimos a tope por ello y con prisas. Calderón no quería gastar mucha pasta por que tenía a CR por esos 96 kilazos para el año siguiente. La oferta fue la que fue y el Villarreal escuchó y rechazó al final. Cazorla dijo SI al Madrid. Lo que no podemos pedir siempre es que los futbolistas sacrifiquen su vida y posición en un Club por nosotros. Lo que digo es que Santi SI QUISO venir, pero en el poco tiempo de reacción (mirar video, él dio por hecho que se venía) de la ruptura de negociaciones pedirle al chaval que monte un pollo, hombre....migtra escribió:Sólo una cosa, zam. Calderón no abordó el fichaje de Cazorla el último día. De hecho, y según dijo el propio Roig estuvieron todo el verano tras él y fue cuando quedaba más o menos una semana cuando le dijeron al Villarreal que estaban dispuestos a pagar la cláusula. Lo de Villa sí fue el último día y casi a última hora. Me acuerdo perfectamente, porque empiezo mis vacaciones el 1 de septiembre y cuando pasó el asunto Cazorla estaba todavía currando y tuve la ocasión de charlar con un colega suyo de todo aquello.
Yo es que te juro recordar que cuando se confirmaba la salida de Robinho (1º al Chelsea casi segura) el Madrid se movió timidamente y cuando se giró al pastizal del City entraron todos los nervios y se quiso hacer dos fichajes en un día, superprecipitado todo.migtra escribió:Pero si Robinho marchó el último día de cerrarse el mercado de fichajes. Y casi a última hora.
De acuerdo pero no tanto. En el proyecto del Málaga picamos casi todos. Pintaba a un intento de hacer del Málaga el 3er equipo de la LFP, y el Villarreal se hundió al año siguiente. Si encima con el Málaga patas arribas se larga al Arsenal, jo, pues no esta mal.LQDY escribió:
Zam, tienes razón, el Madrid, muchas veces, va con prisas y de mala manera, y ésta, posiblemente, fuese una de ellas, y está claro que los jugadores no tiene por qué estar con las maletas hechas a la espera del Madrid hasta el último minuto.
Pero lo que yo quería recalcar es que Cazorla no está teniendo suerte con sus decisiones, cuando pudo salir (aunque fuese todo un poco precipitado), no lo hizo, luego, sale, se va un club y dura un año, muy buenas decisiones no parecen, aunque la culpa no la tenga él directamente.
De todas formas, viendo como le ha ido, no me extrañaría que más de una vez le dé vueltas a la cabeza sobre qué habría pasado si aquella vez hubiese arriesgado más.
Pero el giro final fue con el City, se sabía que él quería salir y el Madrid, en entrevista a Pedja en El Larguero creo recordar, reconoció que saldría porque el jugador pedía "casi llorando" salir de Madrid por algunos temas personales no especificados (una monería el chico) y el Chelsea parecía el destino, pero en negociaciones. Se sabía que saldría desde hacia tiempo, creo que el plusazo que pagó en City animó a invertir. Una cosa es lo que nos anuncien y otras que se sabía que se iba. El Madrid no pensaba fichar, repito, porque ya sabían que se iba a gastar la pasta en CR un año después.jako escribió:Pero os recuerdo que Robinho estuvo apuranddo para forzar precio y equipo , el se queria ir al chelsea incluso su camiseta estuo unas horAs en la tienda del chelsea , su venta al ciy fue una sorpesa y el dinero que sacamos fue gratamente inesperado
Esto no se puede vender como si el Madrid contara con esa pasta y se dejara para ultima hora