Hoy Benzema se merece un cagadón historico de Mourinho.
El Milan no es mucho equipo en cuanto a plantilla o juego, pero no puede salir a caminar por la cancha y no intentar nada. Espero que entren Morata y Callejón que con el hambre que tienen de goles hoy meten 2 cada uno.
- Ozil solo no tiene con quien tocar y generar peligro: CR7 y dima están muy pegados a la banda.
- Lass corriéndolo todo, pero en transición defensa-ataque del Milán, no alcanza a llegar a cubrir los huecos entre laterales y centrales.
- Benzempanada todo al bulto.
- Bien por dima; incisivo!
Última edición por Andes el Jue Ago 09, 2012 2:59 am, editado 1 vez en total.
Me estaba gustando el madrid hasta el gol.No hay día en que despiste de éstos nos joda los partidos.....Ahora da igual, peor en champions te cuesta una eliminatoria...
El mejor...Di Maria sin duda, que está en plan jefazo, yéndose de todos y marcándose una volea antológica.
Lo peor...no veo a Ronaldo y a Benzema en forma....Mas vale que se enchufen pronto que quedan 2 semanas para empezar lo serio
Bien Nacho, ha cumplido, aunque es verdad que el Milán casi ni ha pisado el área...
Bueno si mirais el partido con la tonteria de que hay que golear no me extraña que mas de uno este enfadado, pero esa idea es absurda.
Primera parte con mucho control de balón del Real Madrid, con llegadas al area, consiguiendo muchos corner, quizas falta esa ultima velocidad en los ultimos metros para poder finalizar.
No me esta gustando que Cristiano se mete hacia dentro junto a Benzema y esto hace que Coentrao tenga el carril para subir pero Cristiano estorba a Benzema y no abre el campo, lo cual facilita el trabajo a la defensa italiana.
Golazo de Di Maria y muy bueno el trabajo de Lass y Khedira.
Buena primera parte, lastima el gol de ellos, que fue el unico acercamiento a la porteria de Iker en el unico desajuste defensivo.
CRMadridista escribió:Me estaba gustando el madrid hasta el gol.No hay día en que despiste de éstos nos joda los partidos.....Ahora da igual, peor en champions te cuesta una eliminatoria...
El mejor...Di Maria sin duda, que está en plan jefazo, yéndose de todos y marcándose una volea antológica.
Lo peor...no veo a Ronaldo y a Benzema en forma....Mas vale que se enchufen pronto que quedan 2 semanas para empezar lo serio
Bien Nacho, ha cumplido, aunque es verdad que el Milán casi ni ha pisado el área...
Totalmente de acuerdo , cagadas así nos costarán ya sea liga,champions o copa y sin encender esa pegada bestial que tenemos la pasaremos canutas