Bueno pues partido bien ganado, dominado incluso cuando nos empataron de cabo a rabo.
Los mejores DiMa (vaya golazo), Lass (si este tío quisiera centrarse) y CR al tran tran. 3 asistencias para un buen Kaká, a ver si convence a sus exs y se notó una barbaridad la entrada de Pipita en ataque.
Sí hubieran jugado a tope les metian 10 goles hoy.
El día que vuelvan a jugar como el puti Farca que Mourinho siente 10 partidos a los que lo hicieron. Los primeros 45 minutos fueron horribles del equipo.
Higuain mejoró y mucho al equipo con su movilidad y los desmarques de ruptura.No tuvo suerte con el gol en el tirazo al larguero pero hoy ha estado mucho mejor que Benzema...
Ronaldo espabiló en la segunda parte y buenos minutos de Kaká y Morata.Ojo con morata que tiene clase y asociándose con jugones no desentona nada.
Me han gsutado todos los del medio campo.Desde Lass, que como bien decís, centrado es muy válido, a Granero, que ha estado bien en minutos casi de la basura pasando por Khedira y Alonso que han estado sobrios.
Buen partido en líneas generales.Ésto parece que empieza a carburar...
Magnifica segunda parte, con mucha intensidad, precisión, velocidad y acierto goleador. Mou puso casi el once titular al comienzo de la segunda parte y poco a poco fue metiendo cambio y eso le vino muy bien al equipo, cada jugador que iba entrando aportaba algo, vease kaka, callejón, morata...
A nivel individual me gustaron mucho Lass, Cristiano y Di Maria. A nivel colectivo se podria decir que ya estamos casi listos para empezar al máximo nivel.
Bien Kaka sacando un magnifico corner para el gol de Ramos y dando dos asistencias de gol una a CR7 y Callejón, cuando la hace bien es justo decirlo.
El Milan da pena, ahora mismo con lo que tiene no puede luchar por nada, sino ficha algo bueno, tendrá dificil entrar en puestos de Champions en el Calcio.
Bueno me voy dormir, que en España son la 4 de la noche, un gustazo dormir tras ver esta exhibicion del Real Madrid.
Jugando a lo del Madrid sin juegos tipos Farsa, y estando al 100% no nos para nadie. CR7, Dima, Lass y Pipa , Kaka espero halla convencido a Berlusconi, y Benzema a espabilarse crack, el Pipa va con toda.
Pues ojala estas 3 asistencias de Kaka...Hagan que el Milan se anime a llevarselo xD o si se queda, esperemos que nos aporte en algun momento decisivo durante la temporada.
Me acabo de enterar del resultado.
Aunque sea un amistoso siempre es importante dar buena imagen, y más cuando te enfrentas a un grande (aunque menos) como el Milan.