A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Yon92

#601Mensaje

Vaya equipito llevan no es ni la sombra del gran Milan. La defensa es de Regional y lo único potable son Boateng, Nocerino, Montolivo que son de nivel medio y de primer nivel Pato y Robinho cuando tienen el día bueno.
Javi18

#602Mensaje

Lass escribió:Kaka' se folla al que lleva el 10 en su equipo, Boateng. Espero que fichen a Kaka', que vuelva a ser el líder del Milan, en este caso de un Milan de mierda, pero que por lo menos pueda volver a disputar el puesto de mejor 10 del mundo.
Kaká ya no está para eso.
benosteles

#603Mensaje

Siento pena por los aficionados del Milan, vendieron lo poco bueno que tenian y ahora da pena verlos en el campo.Ojala Berlusconi se agarre los huevos y nos quite de encima a Kaka.
Borrar usuario 4146

#604Mensaje

Tienen muchos problemas económicos.

Yo creo que mañana van a presionar por fichar a Kaká, el problema es que toda la plantilla del Milan se esta rebajando el salario... sí Kaká quiere ir al Milan tiene que hacerlo también a un 50% por que sus compañeros lo habrán hecho, caso contrario Besluconi no lo puede fichar por que mandaría un muy mal mensaje a su plantilla.
Lass

#605Mensaje

Javi18 escribió:
Lass escribió:Kaka' se folla al que lleva el 10 en su equipo, Boateng. Espero que fichen a Kaka', que vuelva a ser el líder del Milan, en este caso de un Milan de mierda, pero que por lo menos pueda volver a disputar el puesto de mejor 10 del mundo.
Kaká ya no está para eso.
¿Y quién lo está? los mediapuntas puros están en peligro de extinción.
saratoga

#606Mensaje

Kaka es un mediapunta puro?si el otro dia dijiste que no.
Lass

#607Mensaje

saratoga escribió:Kaka es un mediapunta puro?si el otro dia dijiste que no.
Sí, tienes razón, más bien quiero decir que Kaka' tiene las características de 10 clásico, por ejemplo, Boateng es mediapunta y no tiene nada que ver con Kaka' en estilo de juego. Kaka' es un tío que parte desde bastante más abajo que los mediapuntas actuales, es más medio que atacante muchas veces a la hora de crear juego pero a su vez se suma muchísimo al ataque por banda, es algo difícil de decir la verdad, juega muy liberado por el campo.
rupeni

#608Mensaje

El Kaka balón de oro era más bien un segundo delantero que un mediocampista lo que pasa es que tenía tanta calidad y tanta potencia que era casi un futbolista total.
LQDY

#609Mensaje

Cualquiera de nuestros suplentes, incluido Carvalho, sería titular en este Milan
Santillana1902

#610Mensaje

LQDY escribió:Cualquiera de nuestros suplentes, incluido Carvalho, sería titular en este Milan
Carvalho más todavía

:mrgreen:
Peruano-Gk

#611Mensaje

Va a ser un desastre esta temporada.
redondo

#612Mensaje

Yo no les veo tan mal...Creo que con un buen central y con un retoque en el centro del campo de calidad, alguien del perfil de Montolivo me refiero, sumarian un buen equipo.

Sigue teniendo a jugadores como Boateng, Robinho, Cassano, Pato, o el propio Montolivo, que no son cojos.
benosteles

#613Mensaje

La Juventus los va a bailar en todos los torneos, el Milan vendio su columna vertebral y se han quedado sin nada.Salvo que Pato se salga esta temporada yo los veo 10 puntos debajo de la Juventus.
danieltorres256

#614Mensaje

A día de hoy yo creo que hay por lo menos 3 equipos por encima de ellos en el Calcio: Juventus, Napoli, Udinese y si me apura Internazionale :sisi:
Borrar usuario 4146

#615Mensaje

Honestamente hay como 9 equipos mejores que ellos, incluido la Roma, Lazio, Inter, Napoli, Juve, Unidense... y visto lo visto creo que la Parma, Bolonia, Fiore, Sienna, etc

El Milan se ha desarmado por completo, no tiene talento ni tiene gente de peso en ninguna zona. Los otros equipos en mayor o menor medida si, y sobre todo estan acostumbrados a trabajar con sus deficiencias mientras que el Milan llevaba muchas temporadas viviendo de Pirlo e Ibra.
Borrar usuario 4361.

#616Mensaje

Como lo comentaba en otros post si el milan llega a quedar en zona de uefa será un milagro :sisi:
Santillana1902

#617Mensaje

trecool escribió:Como lo comentaba en otros post si el milan llega a quedar en zona de uefa será un milagro :sisi:
Tampoco exageremos :lol: . Se va a salvar porque el resto de equipos exceptuando la Juve son mas malos que pegar a un padre.
Borrar usuario 4361.

#618Mensaje

No tiene na de na el milan un sexto lugar no me parecería nada ilógico.
santiago90c

#619Mensaje

Llevan ya mucho rato siendo puro humo, actualmente lo único ''serio'' que tienen son Nocerino y Montolivo (recién fichado) tienen mucho jugador regularsillo y dos que pueden restar más que sumar como Robinho y Cassano.
rupeni

#620Mensaje

No les veo entre los tres primeros del Calcio salvo que se refuerzen con 3-4 muy buenos jugadores, ahora mismo no son nada.
Responder