Vaya equipito llevan no es ni la sombra del gran Milan. La defensa es de Regional y lo único potable son Boateng, Nocerino, Montolivo que son de nivel medio y de primer nivel Pato y Robinho cuando tienen el día bueno.
Lass escribió:Kaka' se folla al que lleva el 10 en su equipo, Boateng. Espero que fichen a Kaka', que vuelva a ser el líder del Milan, en este caso de un Milan de mierda, pero que por lo menos pueda volver a disputar el puesto de mejor 10 del mundo.
Siento pena por los aficionados del Milan, vendieron lo poco bueno que tenian y ahora da pena verlos en el campo.Ojala Berlusconi se agarre los huevos y nos quite de encima a Kaka.
Yo creo que mañana van a presionar por fichar a Kaká, el problema es que toda la plantilla del Milan se esta rebajando el salario... sí Kaká quiere ir al Milan tiene que hacerlo también a un 50% por que sus compañeros lo habrán hecho, caso contrario Besluconi no lo puede fichar por que mandaría un muy mal mensaje a su plantilla.
Lass escribió:Kaka' se folla al que lleva el 10 en su equipo, Boateng. Espero que fichen a Kaka', que vuelva a ser el líder del Milan, en este caso de un Milan de mierda, pero que por lo menos pueda volver a disputar el puesto de mejor 10 del mundo.
Kaká ya no está para eso.
¿Y quién lo está? los mediapuntas puros están en peligro de extinción.
saratoga escribió:Kaka es un mediapunta puro?si el otro dia dijiste que no.
Sí, tienes razón, más bien quiero decir que Kaka' tiene las características de 10 clásico, por ejemplo, Boateng es mediapunta y no tiene nada que ver con Kaka' en estilo de juego. Kaka' es un tío que parte desde bastante más abajo que los mediapuntas actuales, es más medio que atacante muchas veces a la hora de crear juego pero a su vez se suma muchísimo al ataque por banda, es algo difícil de decir la verdad, juega muy liberado por el campo.
El Kaka balón de oro era más bien un segundo delantero que un mediocampista lo que pasa es que tenía tanta calidad y tanta potencia que era casi un futbolista total.
Yo no les veo tan mal...Creo que con un buen central y con un retoque en el centro del campo de calidad, alguien del perfil de Montolivo me refiero, sumarian un buen equipo.
Sigue teniendo a jugadores como Boateng, Robinho, Cassano, Pato, o el propio Montolivo, que no son cojos.
La Juventus los va a bailar en todos los torneos, el Milan vendio su columna vertebral y se han quedado sin nada.Salvo que Pato se salga esta temporada yo los veo 10 puntos debajo de la Juventus.
Honestamente hay como 9 equipos mejores que ellos, incluido la Roma, Lazio, Inter, Napoli, Juve, Unidense... y visto lo visto creo que la Parma, Bolonia, Fiore, Sienna, etc
El Milan se ha desarmado por completo, no tiene talento ni tiene gente de peso en ninguna zona. Los otros equipos en mayor o menor medida si, y sobre todo estan acostumbrados a trabajar con sus deficiencias mientras que el Milan llevaba muchas temporadas viviendo de Pirlo e Ibra.
Llevan ya mucho rato siendo puro humo, actualmente lo único ''serio'' que tienen son Nocerino y Montolivo (recién fichado) tienen mucho jugador regularsillo y dos que pueden restar más que sumar como Robinho y Cassano.