Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#15261Mensaje

Al mejor Kaka' aquí como ha dicho Andes le hemos visto con contnuidad. Kaka' es un jugador que tiene que jugar muchos partidos seguidos, digamos que es un mal suplente. Lo que no puede hacer Mou es estar usándole todo el año, llegar Abril y no sacarle durante el mes y tras más de 25 días sacarle ante el Bayern.
crash

#15262Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Si fuese rentable por lo ingresado por la publicidad no habria problema y otros clubes no se pensarian el ficharlo.
LOL, vamos a ver, la publicidad no te da 10 millones al año, da dinero, sí, pero eso no quiere decir que todo Dios vaya a fichar a un jugador por eso. Por esa regla de tres nos pondrían 100 millones para fichar a Cristiano, total, lo va a acabar pagando el marketing...

eso fue lo que pagamos por él.... y esa oferta no se escucharía, para llevarse ahora mismo del bernabeu a CR7 harían falta cerca de 200M€. Por kaká no se están pidiendo 65 ni 60 ni 50 ni 30.... se piden 25, pero por algo más de 15 se le pone un lacito, y ningún equipo importante de Europa se interesa por él. El Milán ya vimos lo que era: una banda, y es el único equipo que muestra cierto interés.

Kaká está para esos partidos: amistosos, partidos de solteros contra casados y poquito más, en cuanto el partido exige una velocidad más kaká desaparece y el madrid juega con 10 o peor porque kaká se convierte en un rival más (no sólo hay que evitar a los 11 rivales sino que también hay que evitar dársela a Kaká).

Seguir engañándose porque haga un partido amistoso ante el Milán, o un buen partido ante el Hapoel, o un buen partido ante un equipo de medio pelo es sólo eso: Engañarse. Porque en el Madrid no hacen falta jugadores para esos partidos sino para partidos frente al Barcelona, Bayern, etc. en esos partidos kaká desaparece, y cuando se enfrenta a equipos de un escalón inferior (Valencia, O. Lyon, At Madrid, etc) también.
zam

#15263Mensaje

La verdad que lo estamos haciendo fatal, mira que pensar en el conjunto más que en lo que sea mejor para Kaká, con lo buena gente qué es...
-R9-

#15264Mensaje

Kaka ya tubo continuidad y no logro hacerse indiscutible, llego Dima y de nuevo le quito el puesto asi que ni modo... no nos podemos darle continuidad a un tipo para ver si levanta el nivel, sabiendo que hay otros por encima de el.
crash

#15265Mensaje

Lass escribió:Al mejor Kaka' aquí como ha dicho Andes le hemos visto con contnuidad. Kaka' es un jugador que tiene que jugar muchos partidos seguidos, digamos que es un mal suplente. Lo que no puede hacer Mou es estar usándole todo el año, llegar Abril y no sacarle durante el mes y tras más de 25 días sacarle ante el Bayern.

eso se puede aplicar a Sahin, Granero, Varanne..... al 99% de jugadores.
Lass

#15266Mensaje

Pues yo prefiero a que haga partidazos ante equipuchos de mierda que hay muchos a que aparezca solo de vez en cuando contra los grandes (que aparecerá si le dejan) porque al fin y al cabo a la Final de la Champions se llega muchas veces ante equipuchos y ya ni os cuento la Liga. La Liga nos la jugamos contra muuuuchos equipos de medio pelo, no solo el Barcelona.

La diferencia es que Kaka' con continuidad les da mil vueltas a los citados, está a otro nivel (de Sahin ya ni me acuerdo de como jugaba xD).
crash

#15267Mensaje

Lass escribió:Pues yo prefiero a que haga partidazos ante equipuchos de mierda que hay muchos a que aparezca solo de vez en cuando contra los grandes (que aparecerá si le dejan) porque al fin y al cabo a la Final de la Champions se llega muchas veces ante equipuchos y ya ni os cuento la Liga. La Liga nos la jugamos contra muuuuchos equipos de medio pelo, no solo el Barcelona.

La diferencia es que Kaka' con continuidad les da mil vueltas a los citados, está a otro nivel (de Sahin ya ni me acuerdo de como jugaba xD).

Tienes razón, a otro nivel muy por debajo.

Has encontrado a Justin Bieber en Kaká.......
Lass

#15268Mensaje

Sí, por debajo, va a ser eso, un jugador de los emjores de la década claro, no os lo creéis ni vosotros las burradas que decís. Si Kaka' tuviese continuidad fijo que nos iba mejor, al fin y al cao equipo grande que nos encontramos ostia que nos llevamos, algo falla... Ojalá Kaka' hubiese llegado con continuidad ante el Bayern.
crash

#15269Mensaje

Lass escribió:Sí, por debajo, va a ser eso, un jugador de los emjores de la década claro, no os lo creéis ni vosotros las burradas que decís. Si Kaka' tuviese continuidad fijo que nos iba mejor, al fin y al cao equipo grande que nos encontramos ostia que nos llevamos, algo falla... Ojalá Kaka' hubiese llegado con continuidad ante el Bayern.

Kaka fue, como lo fue Roberto Carlos, Butragueño o Pirri, pero ya no lo es, como tampoco los otros. a Zidane no lo nombro porque creo que aportaría más que el Justin Bieber del Madrid.
crash

#15270Mensaje

Lass escribió:Sí, por debajo, va a ser eso, un jugador de los emjores de la década claro, no os lo creéis ni vosotros las burradas que decís. Si Kaka' tuviese continuidad fijo que nos iba mejor, al fin y al cao equipo grande que nos encontramos ostia que nos llevamos, algo falla... Ojalá Kaka' hubiese llegado con continuidad ante el Bayern.

Eso es culpa del Entrenador, pide su cabeza.
ahyur

#15271Mensaje

X kaká hay q palmar pasta, o se hace en cómodos plazos o de sopetón con una cesión más trapaso, no hay otra, es un jugador muy devaluado porque juega a un nivel muy inferior al de la alta competición y eso con su sueldo :roll: . Un saludo a todo el foro.
benosteles

#15272Mensaje

Kaka es el suplente que mas a tenido continuidad y el que a jugado más sin merecerlo.Sinceramente yo creo que el unico que lo puede fichar es el Milan y no los veo con muchas ganas, creo que no lo comemos con patatas otro año.

Si se queda espero que la directiva renegocie su contrato y se le de un sueldo acorde a su rendimiento, por su aportacion al equipo deberia tener un sueldo parecido al de Callejon o Granero.
Borrar usuario 13322

#15273Mensaje

Decidme un suplente que haya aportado mas que Kaká. Os lo digo yo. Solo uno: Callejón. Granero no ha aportado mas que Kaká, por mucho que digáis, y luego ni Sahin, ni Altintop ni Lass han hecho nada.
raulista1301

#15274Mensaje

Ya, y cual es el sueldo de Callejón? 1 millón y medio como mucho? Cuál es el sueldo de Kaká? Hay algo falla...
Borrar usuario 4146

#15275Mensaje

raulista1301 escribió:Ya, y cual es el sueldo de Callejón? 1 millón y medio como mucho? Cuál es el sueldo de Kaká? Hay algo falla...
Cuál es el sueldo de Higuain y de Benzema ? de Ramos, de Xabi, de Pepe, de Casillas, de Di Maria, de Ozil... de los titulares Kaká gana más que 10 salvo CR7. De los suplentes gana más que todos (Higuain, Callejón, Granero, etc)

Kaká gana más que ellos sin acercarse a su rendimiento
Borrar usuario 13322

#15276Mensaje

raulista1301 escribió:Ya, y cual es el sueldo de Callejón? 1 millón y medio como mucho? Cuál es el sueldo de Kaká? Hay algo falla...
Que siii, que es verdad, pero estaba hablando de rendimiento únicamente.
benosteles

#15277Mensaje

pichelo21 escribió:Decidme un suplente que haya aportado mas que Kaká. Os lo digo yo. Solo uno: Callejón. Granero no ha aportado mas que Kaká, por mucho que digáis, y luego ni Sahin, ni Altintop ni Lass han hecho nada.
Esta Higuain-Callejon, luego Granero-Coentrao que casi no tuvieron minutos pero no dudo que a igualdad de minutos ambos rindan más que Kaka.Lass es un caso perdido y Sahin expediente X
zam

#15278Mensaje

Este es el tema DEJA VU; pero constante.... :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#15279Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Decidme un suplente que haya aportado mas que Kaká. Os lo digo yo. Solo uno: Callejón. Granero no ha aportado mas que Kaká, por mucho que digáis, y luego ni Sahin, ni Altintop ni Lass han hecho nada.
Esta Higuain-Callejon, luego Granero-Coentrao que casi no tuvieron minutos pero no dudo que a igualdad de minutos ambos rindan más que Kaka.Lass es un caso perdido y Sahin expediente X
Si, pero supongo que hablamos de centrocampistas, con lo que Higuaín y Coentrao quedarían descartados. Yo solo veo a Calleti por delante de Kaká en rendimiento, y eso que en mi opinión, ha aportado mas goles que juego.
DIRTYHARRY

#15280Mensaje

as.com
Cristiano: "Pienso que Kaká se queda"
J. L. Guerrero | 09/08/2012

Cristiano Ronaldo, que se estrenó en esta pretemporada con un doblete ante el Milán, analizó el partido disputado en Nueva York: "Nos estamos preparando. El equipo estuvo perfecto en los dos tiempos. Estamos continuando nuestra temporada. Estamos trabajando y todavía falta mucho. Año tras año las cosas salen mejor. Estamos por el buen camino. Va a ser una temporada muy larga". El crack portugués lanzó un guiño a Kaká: "A mi me gustaría que continuara con nosotros porque está en el elenco de mejores jugadores del mundo. Y los mejores deben estar en el Madrid. Es una decisión suya personal, pero creo que se queda".

...el "Bicho" ha hablado. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder