Lass escribió:LOL, vamos a ver, la publicidad no te da 10 millones al año, da dinero, sí, pero eso no quiere decir que todo Dios vaya a fichar a un jugador por eso. Por esa regla de tres nos pondrían 100 millones para fichar a Cristiano, total, lo va a acabar pagando el marketing...saratoga escribió:Si fuese rentable por lo ingresado por la publicidad no habria problema y otros clubes no se pensarian el ficharlo.
Lass escribió:Al mejor Kaka' aquí como ha dicho Andes le hemos visto con contnuidad. Kaka' es un jugador que tiene que jugar muchos partidos seguidos, digamos que es un mal suplente. Lo que no puede hacer Mou es estar usándole todo el año, llegar Abril y no sacarle durante el mes y tras más de 25 días sacarle ante el Bayern.
Lass escribió:Pues yo prefiero a que haga partidazos ante equipuchos de mierda que hay muchos a que aparezca solo de vez en cuando contra los grandes (que aparecerá si le dejan) porque al fin y al cabo a la Final de la Champions se llega muchas veces ante equipuchos y ya ni os cuento la Liga. La Liga nos la jugamos contra muuuuchos equipos de medio pelo, no solo el Barcelona.
La diferencia es que Kaka' con continuidad les da mil vueltas a los citados, está a otro nivel (de Sahin ya ni me acuerdo de como jugaba xD).
Lass escribió:Sí, por debajo, va a ser eso, un jugador de los emjores de la década claro, no os lo creéis ni vosotros las burradas que decís. Si Kaka' tuviese continuidad fijo que nos iba mejor, al fin y al cao equipo grande que nos encontramos ostia que nos llevamos, algo falla... Ojalá Kaka' hubiese llegado con continuidad ante el Bayern.
Lass escribió:Sí, por debajo, va a ser eso, un jugador de los emjores de la década claro, no os lo creéis ni vosotros las burradas que decís. Si Kaka' tuviese continuidad fijo que nos iba mejor, al fin y al cao equipo grande que nos encontramos ostia que nos llevamos, algo falla... Ojalá Kaka' hubiese llegado con continuidad ante el Bayern.
Cuál es el sueldo de Higuain y de Benzema ? de Ramos, de Xabi, de Pepe, de Casillas, de Di Maria, de Ozil... de los titulares Kaká gana más que 10 salvo CR7. De los suplentes gana más que todos (Higuain, Callejón, Granero, etc)raulista1301 escribió:Ya, y cual es el sueldo de Callejón? 1 millón y medio como mucho? Cuál es el sueldo de Kaká? Hay algo falla...
Que siii, que es verdad, pero estaba hablando de rendimiento únicamente.raulista1301 escribió:Ya, y cual es el sueldo de Callejón? 1 millón y medio como mucho? Cuál es el sueldo de Kaká? Hay algo falla...
Esta Higuain-Callejon, luego Granero-Coentrao que casi no tuvieron minutos pero no dudo que a igualdad de minutos ambos rindan más que Kaka.Lass es un caso perdido y Sahin expediente Xpichelo21 escribió:Decidme un suplente que haya aportado mas que Kaká. Os lo digo yo. Solo uno: Callejón. Granero no ha aportado mas que Kaká, por mucho que digáis, y luego ni Sahin, ni Altintop ni Lass han hecho nada.
Si, pero supongo que hablamos de centrocampistas, con lo que Higuaín y Coentrao quedarían descartados. Yo solo veo a Calleti por delante de Kaká en rendimiento, y eso que en mi opinión, ha aportado mas goles que juego.benosteles escribió:Esta Higuain-Callejon, luego Granero-Coentrao que casi no tuvieron minutos pero no dudo que a igualdad de minutos ambos rindan más que Kaka.Lass es un caso perdido y Sahin expediente Xpichelo21 escribió:Decidme un suplente que haya aportado mas que Kaká. Os lo digo yo. Solo uno: Callejón. Granero no ha aportado mas que Kaká, por mucho que digáis, y luego ni Sahin, ni Altintop ni Lass han hecho nada.