Si para Mourinho no va a jugar lo mejor es que se vaya cedido, aunque para mi es un craso error no darle una sola oportunidad. Pero mejor que se vaya y juegue a que se quede aqui sin disputar un solo minuto. Lo que no entiendo es por que se le fichó entonces...
El problema con Mourinho es que cree que no le debe explicaciones a nadie y está equivocado. Es cierto que las decisiones son su prerogativa, pero él debe explicar sus acciones a quienes pagan su salario que en última instancia somos los seguidores del Madrid (que compramos camisetas, paquetes de cable TV, etc.)
En el caso específico de Sahin, yo espero que su silencio se deba a que él está seguro de que ya tiene asegurado un reemplazo.
De lo contrario, me parece que es hasta irresponsable no dar si quiera un minuto en el mediocampo en pretemporada al ex jugador más valioso de la Bundesliga, por encima de los medicampistas del Bayern, quienes el año pasado le dieron un baño al mediocampo de Mourinho (cuyo único armador ya tiene mas de 30 años).
" El Arsenal casi a punto de conseguir el fichaje cedido de Nuri Sahin"
El Arsenal está cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Nuri Sahin según Turkish Football. Los Gunners han participado en un largo proceso de negociación para que Sahin llegue a los Emirates a préstamo de un año.
El Real Madrid espera para tomar una decisión sobre el futuro de Sahin después de la último partido de su gira de pretemporada en los EE.UU., cuando se enfrente al Celtic de Glasgow el sábado.
Se ha especulado que Sahin puede perderse el partido de fin de semana el 18-19 de Agosto y completar su fichaje por el Arsenal el fin de semana, sin embargo el Real Madrid no lo ha confirmado. Los intentos del Real Madrid para llevar a Luka Modric y también a Axel Witsel hacen que el club tome el factor clave en cuanto a si Nuri Sahin sea o no moneda de cambio.
Sahin ya ha caído en el orden jerárquico en el club de la capital, Xabi Alonso y Granero de partida están por delante de él. Los londinenses quieren cuanto antes cerrar el fichaje de Sahin.
Como no venga un sustituto para Xabi Alonso, este año se nos muere... lo ideal sería quedarnos a Sahin, pero está visto que a Mou no le gusta... una pena
Hay jugadores como Granero que podria hacer esa funcion. Hay que recordar que el Madrid de los 100 puntos apenas tuvo participacion el jugador turco. Incluso parece que llegara Modric.
_Jesus_ escribió:Hay jugadores como Granero que podria hacer esa funcion. Hay que recordar que el Madrid de los 100 puntos apenas tuvo participacion el jugador turco. Incluso parece que llegara Modric.
El problema es que Granero es un sinsangre, de suplente pues sirve, pero como se nos lesione, o algo pase con Alonso, no se que seria tener que tragarnos a Granero haciendo de relevo de Alonso.
Espero como menciono el amigo que venga alguien que si tenga mas nivel para sustituir a Alonso.
Me imagino que vendra Modric y con Granero vamos bien. Pero hay que recordar la liga de los 100 puntos apenas tuvo aportacion Sahin y con o sin el...el Madrid no lo nota. Yo puedo entender que es joven y tiene talento y merece una oportunidad. Pero leer o lo que leo que para algunos es O rey Sahin el megacrack lo veo exagerado. Que fue el mejor de la liga alemana si...pero también sin el volvieron a ganar.
Es que imagínense que Modric no llega al final, y Alonso en cualquier partido se lesiona, a quien pondriamos...a Granero o a Lass para sustituirlo, yo prefiero que se quede otro año, y demuestre que es un gran jugador.