Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#6021Mensaje

Here is a pic with my friends @KAKA & @Lass_Officiel

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6022Mensaje

Eso que es una foto de lo que se ofrece al mercado??? :meparto:

Ha este chico hay que tratarlo mejor, espero un gesto de Mou hacía él, sobretodo de darle oportunidades en su posición.
Borrar usuario 4146

#6023Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6024Mensaje

danieltorres256 escribió:Here is a pic with my friends @KAKA & @Lass_Officiel

Imagen
Parece como si Lass estuviese diciendo: "por fichar a Kaká, dos de regalo"

Vamos, el pack de las rebajas de verano, pague uno y lleve tres
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6025Mensaje

LQDY escribió:
danieltorres256 escribió:Here is a pic with my friends @KAKA & @Lass_Officiel

Imagen
Parece como si Lass estuviese diciendo: "por fichar a Kaká, dos de regalo"

Vamos, el pack de las rebajas de verano, pague uno y lleve tres
Que me los quitan de las manos Maris!!!!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6026Mensaje

Si para Mourinho no va a jugar lo mejor es que se vaya cedido, aunque para mi es un craso error no darle una sola oportunidad. Pero mejor que se vaya y juegue a que se quede aqui sin disputar un solo minuto. Lo que no entiendo es por que se le fichó entonces... :?
Borrar usuario 4146

#6027Mensaje

Sahin es mejor lateral que TronCoentrao :sisi:
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#6028Mensaje

El problema con Mourinho es que cree que no le debe explicaciones a nadie y está equivocado. Es cierto que las decisiones son su prerogativa, pero él debe explicar sus acciones a quienes pagan su salario que en última instancia somos los seguidores del Madrid (que compramos camisetas, paquetes de cable TV, etc.)

En el caso específico de Sahin, yo espero que su silencio se deba a que él está seguro de que ya tiene asegurado un reemplazo.
De lo contrario, me parece que es hasta irresponsable no dar si quiera un minuto en el mediocampo en pretemporada al ex jugador más valioso de la Bundesliga, por encima de los medicampistas del Bayern, quienes el año pasado le dieron un baño al mediocampo de Mourinho (cuyo único armador ya tiene mas de 30 años).
VanGol15
Mensajes: 2280
Registrado: Ene-2012

#6029Mensaje

" El Arsenal casi a punto de conseguir el fichaje cedido de Nuri Sahin"

El Arsenal está cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Nuri Sahin según Turkish Football. Los Gunners han participado en un largo proceso de negociación para que Sahin llegue a los Emirates a préstamo de un año.

El Real Madrid espera para tomar una decisión sobre el futuro de Sahin después de la último partido de su gira de pretemporada en los EE.UU., cuando se enfrente al Celtic de Glasgow el sábado.

Se ha especulado que Sahin puede perderse el partido de fin de semana el 18-19 de Agosto y completar su fichaje por el Arsenal el fin de semana, sin embargo el Real Madrid no lo ha confirmado. Los intentos del Real Madrid para llevar a Luka Modric y también a Axel Witsel hacen que el club tome el factor clave en cuanto a si Nuri Sahin sea o no moneda de cambio.

Sahin ya ha caído en el orden jerárquico en el club de la capital, Xabi Alonso y Granero de partida están por delante de él. Los londinenses quieren cuanto antes cerrar el fichaje de Sahin.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6030Mensaje

Al Arsenal que nunca ha querido vendernos nada y encima aceleramos el fichaje de Song por el Farça, cojonudo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6031Mensaje

¿Dais por hecho que se va por su papel en esta pretemporada?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10892
Registrado: Dic-2010

#6032Mensaje

saratoga escribió:¿Dais por hecho que se va por su papel en esta pretemporada?
Mourinho no le dio oportunidad de hacer nada, si se va es porque viene Modric.

Pero yo no aseguraria nada, no creo que terminemos fichando a Modric.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6033Mensaje

La cosa va lenta con el croata si,pero si no tuvieran algo en mente a este chico no le hubieran dejado mas o menos de lado,que es lo que parece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6034Mensaje

Pienso que Mou a dia de hoy no cuenta con Sahin y lo pone de lateral...como las cosas no cambien...me veo Sahin jugando menos que yo. :lol:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#6035Mensaje

Como no venga un sustituto para Xabi Alonso, este año se nos muere... lo ideal sería quedarnos a Sahin, pero está visto que a Mou no le gusta... una pena
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6036Mensaje

Esta a punto de fichar por el Inter ( según su agente )
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6037Mensaje

Hay jugadores como Granero que podria hacer esa funcion. Hay que recordar que el Madrid de los 100 puntos apenas tuvo participacion el jugador turco. Incluso parece que llegara Modric.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6038Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay jugadores como Granero que podria hacer esa funcion. Hay que recordar que el Madrid de los 100 puntos apenas tuvo participacion el jugador turco. Incluso parece que llegara Modric.

El problema es que Granero es un sinsangre, de suplente pues sirve, pero como se nos lesione, o algo pase con Alonso, no se que seria tener que tragarnos a Granero haciendo de relevo de Alonso.

Espero como menciono el amigo que venga alguien que si tenga mas nivel para sustituir a Alonso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6039Mensaje

Me imagino que vendra Modric y con Granero vamos bien. Pero hay que recordar la liga de los 100 puntos apenas tuvo aportacion Sahin y con o sin el...el Madrid no lo nota. Yo puedo entender que es joven y tiene talento y merece una oportunidad. Pero leer o lo que leo que para algunos es O rey Sahin el megacrack lo veo exagerado. Que fue el mejor de la liga alemana si...pero también sin el volvieron a ganar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#6040Mensaje

Es que imagínense que Modric no llega al final, y Alonso en cualquier partido se lesiona, a quien pondriamos...a Granero o a Lass para sustituirlo, yo prefiero que se quede otro año, y demuestre que es un gran jugador.
Responder