Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5181Mensaje

Pues casemiro no es malo pero ¿porque miramos siempre hacia brasil?
rupeni

#5182Mensaje

o3i10 escribió:para un año o dos el madrid deberia ir pensando en renovar su linea mas floja porque x.alonso no sera eterno,que os parecen los brasileños romulo y casemiro
Romulo no tiene nada que ver con Alonso, es más defensivo y Casemiro me parece muy bueno pero creo que le falta algo, me da la sensación de que es un póco frio y bien haríamos en mirar para casa, ahora mismo lo mejores mediocampistas del mundo están en España y en la cantera tenemos a Alex y Jose Rguez que en dos años pueden llegar al primer equipo y jugadores cómo Campana,Ruben Pardo,Saúl ,Oliver o Ruiz de Galarreta seguirlos bien cerquita por no hablar de Thiago Alcantara o Canales.
redondo

#5183Mensaje

Si hablamos de mediocentros de distintos tipos, tirando a jovencitos, con calidad, yo me quedo con estos que son los que creo que despuntaran en las proximas temporadas:

1- Verratti. PSG. El proximo "Pirlo" como le llaman en su Pais. Reconzoco que no he visto mucho de el, especialmente porque venia de un modesto club como el Pescara. Pero todo lo que he leido habla maravillas de el, y el propio salto que ha dado desde el Pescara al PSG dice mucho de su progresion. Lo que si he podido ver de el es un jugador dinamico, creativo, con buen toque de balon, muy buena asociacion, y ademas tiene ese caracter combativo propio de los mediocentros italianos. Creo que si mejora en la parte tactica y fisica puede llegar a ser un autentico fuera de serie.

2- Joe Allen. Swansea. Jugador que creo que es de origen gales. Es el motor del Swansea pero va a durar poco ahi. Liverpool y creo que Newcastle andaban detras. Es un chavalin pero la verdad es que el tio controla el mediocampo con una jerarquia in propia de su edad.

3- Oliver Torres. Atletico de Madrid. Creo que todos le hemos visto en el sub19. Es un jugador con ADN de Seleccion. Un "jugon bajito" de estos que ultimanente fabricamos muchos. Tiene una tecnica espectactular y auna liderazgo y talento en el mediocampo. Dicen que su posicion ideal es de mediocentro creativo puro, de lo que llaman el "6", pero yo creo que juega mejor algo mas adelantado, de "8". Para entendernos, los que le han visto jugar mucho creen que es mas un Xavi. Yo sin embargo, por sus movimientos, creo que puede ser un Iniesta en el futuro.

4- Etienne Capoue. Toulouse. En mi opinion, de toda la camada de mediocentros poderosos fisicamente que esta saliendo en Francia el mejor es Capoue. Creo que equilibra una planta espectacular con una velocidad y una tecnica interesantes. Tambien combina un sentido tactico y defensivo brutal con una vision de juego y una conduccion de balon importante.
Para mi, me recuerdo a otro jugador que en su epoca prometia muchisimo como mediocentro pero que finalmente quedo estancado: Abou Diaby.
santiago90c

#5184Mensaje

redondo escribió:Si hablamos de mediocentros de distintos tipos, tirando a jovencitos, con calidad, yo me quedo con estos que son los que creo que despuntaran en las proximas temporadas:

1- Verratti. PSG. El proximo "Pirlo" como le llaman en su Pais. Reconzoco que no he visto mucho de el, especialmente porque venia de un modesto club como el Pescara. Pero todo lo que he leido habla maravillas de el, y el propio salto que ha dado desde el Pescara al PSG dice mucho de su progresion. Lo que si he podido ver de el es un jugador dinamico, creativo, con buen toque de balon, muy buena asociacion, y ademas tiene ese caracter combativo propio de los mediocentros italianos. Creo que si mejora en la parte tactica y fisica puede llegar a ser un autentico fuera de serie.

2- Joe Allen. Swansea. Jugador que creo que es de origen gales. Es el motor del Swansea pero va a durar poco ahi. Liverpool y creo que Newcastle andaban detras. Es un chavalin pero la verdad es que el tio controla el mediocampo con una jerarquia in propia de su edad.

3- Oliver Torres. Atletico de Madrid. Creo que todos le hemos visto en el sub19. Es un jugador con ADN de Seleccion. Un "jugon bajito" de estos que ultimanente fabricamos muchos. Tiene una tecnica espectactular y auna liderazgo y talento en el mediocampo. Dicen que su posicion ideal es de mediocentro creativo puro, de lo que llaman el "6", pero yo creo que juega mejor algo mas adelantado, de "8". Para entendernos, los que le han visto jugar mucho creen que es mas un Xavi. Yo sin embargo, por sus movimientos, creo que puede ser un Iniesta en el futuro.

4- Etienne Capoue. Toulouse. En mi opinion, de toda la camada de mediocentros poderosos fisicamente que esta saliendo en Francia el mejor es Capoue. Creo que equilibra una planta espectacular con una velocidad y una tecnica interesantes. Tambien combina un sentido tactico y defensivo brutal con una vision de juego y una conduccion de balon importante.
Para mi, me recuerdo a otro jugador que en su epoca prometia muchisimo como mediocentro pero que finalmente quedo estancado: Abou Diaby.
Buen post. No conocía a Verratti la verdad, aunque me suena familiar, probablemente en algún lugar leí sobre él. Me acabo de echar unos cuantos videos de él y parece ser un jugador parecido a Oliver Torres, no sé bien cómo se desenvuelva al momento de recuperar el balón pero sin duda tiene mucha visión. Oliver Torres me gusta mucho y ya he dicho que por mí lo fichaba ahorita mismo pero dudo que suceda. De los otros dos, Joe Allen me parece un jugadorazo, un gran mediocentro ''box-to-box'' que en mi opinión es justo lo que necesitamos, no necesariamente un Makelelé. A Capoue lo he visto poco pero promete mucho, me llama más la atención que Fofana en cuestiones defensivas por lo menos, es muy fuerte, rápido y roba muchísimos balones sin necesidad de barrerse.

En fin, de estos yo me traía a Joe Allen, creo que encajaría mejor con el sistema actual y ya tiene buena experiencia en Inglaterra. El problema es que si sacas a un inglés de su isla...
o3i10

#5185Mensaje

algunos poneis a gente muy joven y el madrid los necesita ya o en un año porque este año solo tendremos un centrocampista fiable en defensa y ataque x.alonso,no entiendo porque el madrid no consigue un relevo en condiciones para el
rupeni

#5186Mensaje

Capoue hace tiempo que lo pido, es muy completo y aunque defensivamente es muy fuerte sabe lo que hacer con el balón, es mucho mejor que Alou Diarra o M´Vila a la hora de atacar,podría hacer de Alonso, yo confiaba bastante en Fofana pero en Lyon no acaba de hacerse titular, Gonalons parece encajar mejor allí. A ver Pogba que hace en Italia si puede ser el nuevo Vieira.

De los británicos el único que me pone es Wilshere pero de momento está lesionado, a esperar y ver cómo se recupera, también tenía muy buena pinta el pelirrojo del Chelsea,McEachran pero es muy jovencito aún y es perfil más atacante.

Witsel podría ser un buen sustituto es muy equilibrado en el balance defensa-ataque pero 40 kilos es mucha pasta.

De los alemanes Kroos y Can son los mejores de cara al futuro, creo que Kroos éste año será el de su despegue, en Holanda están Strootman y Maher aunque éste último es cómo el pelirrojo del Chelsea, es demasiado ofensivo.

El mejor lo tenemos y no los queremos Sahin.
Joaky

#5187Mensaje

Decir que a Joe Allen ya lo ha fichado el Liverpool (oficial) ha pagado al Swansea cerca de 20 millones de euros. El año pasado el Swansea fue el equipo revelacion junto al Newcastle, con un juego de toque y combinacion muy vistoso y la mayor parte de la culpa la tenia Joe Allen, a ver que tal le va en Anfield.
jako

#5188Mensaje

rupeni

#5189Mensaje

jako escribió:yo pienso seguir a este http://es.wikipedia.org/wiki/Ilkay_G%C3%BCndogan
Se parece mucho a Sahin, no sólo físicamente, aunque prefiero a Sahin.
Stiffmeister

#5190Mensaje

Wilshere y Mceachran me tienen como loco en Inglaterra. De Bruyne ahora también llegó al Chelsea y promete mucho (A Allen lo vi muy poco)

Capoué o M'vila, uno de los dos debe ser fichaje obligado cuando llegue el bendito día en que se vaya Lass.

En Holanda, Maher está muy interesante.

Por España, Torres pinta muy lindo, y a nuestro Álex le tengo fe.

De Verratti escuche cosas muy buenas. Marvin Martin es otro a seguir (recien transferido al Lille)
o3i10

#5191Mensaje

Y porque no Illarramendi si se ve esta temporada que funciona y esta bien de la grave lesion de la pasada temporada,no seria caro ,español y de la misma cuna que x.alonso
note06

#5192Mensaje

Creo que puede haber otro fichaje y sería un lateral derecho (Debuchy o Piszczek ) y si saliera Kaka a lo mejor otro más (M'Vila)
j30madr

#5193Mensaje

el mercado aleman cierra alas 18.00
degas

#5194Mensaje

Gio al Mallorca, FICHAJAZO!
j30madr

#5195Mensaje

lloris y moutinho al tottenham ,fichajazo , vdv vuelve al hamburgo
rupeni

#5196Mensaje

j30madr escribió:lloris y moutinho al tottenham ,fichajazo , vdv vuelve al hamburgo
Joder pues con Moutinho y Dembele pueden hacer uan media bastante apañada más Parker,Huddlestone,Sandro,Livermore, puffffff, se estan reforzando bien.
MVC9

#5197Mensaje

Se está el mercado moviendo bastante a última hora...Esperemos que Kaká salga del equipo.
aepit

#5198Mensaje

Pues que se mueva más, todavía tenemos 3 descartes y hacen falta 3 fichajes...
j30madr

#5199Mensaje

MVC9 escribió:Se está el mercado moviendo bastante a última hora...Esperemos que Kaká salga del equipo.
ni de coña ,olvidate ,pierde toda esperanza ,
saratoga

#5200Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:lloris y moutinho al tottenham ,fichajazo , vdv vuelve al hamburgo
Joder pues con Moutinho y Dembele pueden hacer uan media bastante apañada más Parker,Huddlestone,Sandro,Livermore, puffffff, se estan reforzando bien.
VDV vuelve a Alemania,pues que bajon de jugador,parecia que se iba a comer el mundo cuando vino aqui
Responder