Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1421Mensaje

Mientras no fichen mediocampistas de talento no hay nada que hacer, el borracho sigue sin enterarse.
zam

#1422Mensaje

Ya me imaginaba yo que el ManU haría algún movimiento grande. Y ojo que Kagawa es otro fichajón.
Borrar usuario 4361.

#1423Mensaje

rupeni escribió:Mientras no fichen mediocampistas de talento no hay nada que hacer, el borracho sigue sin enterarse.
usará a rooney como creativo en la media como ya lo hizo gran parte de la temporada pasada y se rumora que ahora van a por witsel.
rupeni

#1424Mensaje

trecool escribió:
rupeni escribió:Mientras no fichen mediocampistas de talento no hay nada que hacer, el borracho sigue sin enterarse.
usará a rooney como creativo en la media como ya lo hizo gran parte de la temporada pasada y se rumora que ahora van a por witsel.
Eso significaría sacrificar lo mejor de Rooney aunque es tan bueno que también rendiría, yo creo que necesitan jugadores tipo Silva,Nasri,Oscar o Modric, aún así Witsel les vendría bien para combinar con Carrick y es mucho mejor que lo que tienen.
danieltorres256

#1425Mensaje

con van Persie y Rooney arriba la pueden liar :sisi:

no me los quisiera cruzar en Champions ...
latinrus

#1426Mensaje

:lol: pues una competencia Mou y Fergie a ver quien tiene medios medio de calidad.

Aunque Fergie le gana por 2 o 3 millas a Mou, nosotros al menos tenemos algunos que juegan :sisi:
stewie

#1427Mensaje

danieltorres256 escribió:con van Persie y Rooney arriba la pueden liar :sisi:

A mi me acojonaria mas benzema higuain cr7 di maria y ozil.
latinrus

#1428Mensaje

stewie escribió:

Alonso Khedira + los 4 de arriba les dan 3 vueltas a los del United.

Sin contar su defensa que la veo algo vieja ya.
rick8

#1429Mensaje

si el año pasado era un equipo de temer este año mas, la dupla rooney-van persy sera terrible.
Peruano-Gk

#1430Mensaje

se juntan los mejores delanteros de la bpl
stewie

#1431Mensaje

rick8 escribió:si el año pasado era un equipo de temer este año mas, la dupla rooney-van persy sera terrible.
Fueron tan temibles que hicieron el ridiculo en la champions,en europa league,no ganaron labpremier y el city le metio 6 en su estadio.
stewie

#1432Mensaje

No se para vosotros,pero de siempre me ha parecido el equipo mas sobrevalorado de europa.en los partidos grandes grandes se cagan,solo hay que recordar el año de la octava,jugando nosotros con 5 defensas y una plantilla mala,les metimos buena soba,ni que decir tiene con los galacticos o las 2 finales perdidas contra el farsa.por lo demas una champions de coña contra el bayern y otra contra el chelsea por resbalon de terry.
Masquerade

#1433Mensaje

No me parecen para tanto, el mediocampo sigue siendo una mierda.
redondo

#1434Mensaje

Es que yo no entiendo en que piensa Ferguson. Lo de Van Persie esta bien, pero ya tenias a Rooney, Welbeck, Chicharito y Bervatov en el equipo. No urge lo mismo que el mediocampo en el que creo que el unico jugador decente que tiene es Carrick, a no ser que Scholes se haya vuelto a poner las botas.
Cleverley, Anderson...?
CARLOSSOY

#1435Mensaje

dinamita arriba,y descompensado en el centro del campo,no le auguro esta temporada mejores resultados que la pasada.
Stiffmeister

#1436Mensaje

latinrus escribió:
stewie escribió:

Eso no me parece. Renovaron la defensa y mucho, es una defensa jovencísima. Evra/Fabio-Jones-Smalling/Evans-Rafael
mig_rm

#1437Mensaje

Está claro que con este fichaje han reforzado, pero todavía no es un equipo "muy temible".
degas

#1438Mensaje

Rafael y Fabio son HORRIBLES, el segundo es malo pero el primer es para decirle que deje el fútbol, además imbécil.
Stiffmeister

#1439Mensaje

degas escribió:Rafael y Fabio son HORRIBLES, el segundo es malo pero el primer es para decirle que deje el fútbol, además imbécil.
Ya. Pero es lo que tienen :lol:
latinrus

#1440Mensaje

Stiffmeister escribió:
latinrus escribió:

Eso no me parece. Renovaron la defensa y mucho, es una defensa jovencísima. Evra/Fabio-Jones-Smalling/Evans-Rafael
Bueno se me olvidaba, aun asi con la renovacion.

La verdad su defensa es bastante debil, aun recuerdo las mamarrachadas de partidos que hizo Rafael el año pasado :sisi:

Fabio tampoco me parece la gran cosa la verdad. Como para cubrir a un Evra.

Y los centrales pues ni cerca a lo que tenian en mi opinion.

Nosotros con Arbeloa que es lo ma debil en la defensa hasta cierto punto, 2 de los mejores centrales del mundo, y el mejor lateral izquierdo como es Marcelo con recambio con Coentrao tambien dejamos en nada la defensita del United.
Responder