usará a rooney como creativo en la media como ya lo hizo gran parte de la temporada pasada y se rumora que ahora van a por witsel.rupeni escribió:Mientras no fichen mediocampistas de talento no hay nada que hacer, el borracho sigue sin enterarse.
Eso significaría sacrificar lo mejor de Rooney aunque es tan bueno que también rendiría, yo creo que necesitan jugadores tipo Silva,Nasri,Oscar o Modric, aún así Witsel les vendría bien para combinar con Carrick y es mucho mejor que lo que tienen.trecool escribió:usará a rooney como creativo en la media como ya lo hizo gran parte de la temporada pasada y se rumora que ahora van a por witsel.rupeni escribió:Mientras no fichen mediocampistas de talento no hay nada que hacer, el borracho sigue sin enterarse.
A mi me acojonaria mas benzema higuain cr7 di maria y ozil.danieltorres256 escribió:con van Persie y Rooney arriba la pueden liar![]()
no me los quisiera cruzar en Champions ...
Alonso Khedira + los 4 de arriba les dan 3 vueltas a los del United.stewie escribió:A mi me acojonaria mas benzema higuain cr7 di maria y ozil.danieltorres256 escribió:con van Persie y Rooney arriba la pueden liar![]()
Fueron tan temibles que hicieron el ridiculo en la champions,en europa league,no ganaron labpremier y el city le metio 6 en su estadio.rick8 escribió:si el año pasado era un equipo de temer este año mas, la dupla rooney-van persy sera terrible.
Eso no me parece. Renovaron la defensa y mucho, es una defensa jovencísima. Evra/Fabio-Jones-Smalling/Evans-Rafaellatinrus escribió:Alonso Khedira + los 4 de arriba les dan 3 vueltas a los del United.stewie escribió:A mi me acojonaria mas benzema higuain cr7 di maria y ozil.danieltorres256 escribió:con van Persie y Rooney arriba la pueden liar![]()
Sin contar su defensa que la veo algo vieja ya.
Ya. Pero es lo que tienendegas escribió:Rafael y Fabio son HORRIBLES, el segundo es malo pero el primer es para decirle que deje el fútbol, además imbécil.
Bueno se me olvidaba, aun asi con la renovacion.Stiffmeister escribió:Eso no me parece. Renovaron la defensa y mucho, es una defensa jovencísima. Evra/Fabio-Jones-Smalling/Evans-Rafaellatinrus escribió:
Alonso Khedira + los 4 de arriba les dan 3 vueltas a los del United.
Sin contar su defensa que la veo algo vieja ya.