C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Joaky

#341Mensaje

Prisa y Mediapro alcanzan un acuerdo para las tres próximas temporadas

EXPLOTARÁN DE MANERA CONJUNTA LOS DERECHOS DE 1ª Y 2ª DIVISIÓN

Prisa y Mediapro alcanzan un acuerdo para las tres próximas temporadas

Prisa y Mediapro explotarán de manera conjunta los derechos de Primera y Segunda División, según el acuerdo sellado esta misma tarde.

Las condiciones del acuerdo serán similares a las de las últimas temporadas, con una mayoría de partidos compartidos entre los canales Gol T (Mediapro) y los de la plataforma de Prisa, Digital+, según informa elmundo.es

El partido en abierto cambiará de fecha y pasa a emitirse los lunes por la noche. La Sexta será la encargada de ofrecerlo en directo.

La firma de este nuevo contrato cierra la última batalla de la Guerra del Fútbol, en la que ha tenido que intervenir hasta el Consejo Superior de Deportes para hacer un llamamiento al diálogo.
Joaky

#342Mensaje

A falta de confirmacion oficial, todo a punta a que todo quedará así:

Canal + Liga y Gol TV ofrecerán 7 partidos por Jornada. Canal + ofrecerá 2 partidos y La Sexta emitirá 1 los lunes.

Por lo tanto, Si tienen Canal Plus y Canal Plus Liga contratados, podrán ver el Real Madrid y el Barça. Algo parecido a lo del año pasado
Juan Mole

#343Mensaje

Correcto, queria decir que los 9 equipos que si han firmado por el plus, excepto real madrid y barcelona, muy agudo, por cierto comentaros que en twitter acabo de leer que segun el mundo, ya hay acuerdo entre prisa y mediapro por LO QUE SI TENEMOS FUTBOL POR CANAL PLUS LIGA, OJALA SEA ASI.....SALUDOS
CR9 crack

#344Mensaje

Lo proximo que debn de hacer(porque sino lo hacen se comen un colin) es hacer un pack oferta de c+liga + canal+liga campeones
VanGol15

#345Mensaje

Joaky escribió:A falta de confirmacion oficial, todo a punta a que todo quedará así:

Canal + Liga y Gol TV ofrecerán 7 partidos por Jornada. Canal + ofrecerá 2 partidos y La Sexta emitirá 1 los lunes.

Por lo tanto, Si tienen Canal Plus y Canal Plus Liga contratados, podrán ver el Real Madrid y el Barça. Algo parecido a lo del año pasado
¿Entonces el Real Madrid-Valencia también se emitirá en Canal+ Liga?
THenesoR

#346Mensaje

VanGol15 escribió:
Joaky escribió:A falta de confirmacion oficial, todo a punta a que todo quedará así:

¿Entonces el Real Madrid-Valencia también se emitirá en Canal+ Liga?
Parece ser que sí...
DelBosque

#347Mensaje

Es un cachondeo, todos los inicios de temporada igual. Menudo pais de pandereta.
assvak

#348Mensaje

DelBosque escribió:Es un cachondeo, todos los inicios de temporada igual. Menudo pais de pandereta.
Tu lo has dicho.
¿Y Canal + va a dar 2 partidos por jornada? :shock: :shock:
Entonces tener Gol TV no te asegura ver siempre al Madrid.
Tienes que tener Canal +/Canal + Liga. ¡¡¡Menuda pasta!!!
migtra

#349Mensaje

Es lo que yo tengo. Canal plus y canal plus liga. Me parece que son unos 40 euros más o menos. Me aboné hace unos años porque andaba mi padre un poco convaleciente tras una operación y para que pudiera ver los partidos de su Madrid. Aunque, yo poco rendimiento le saco, que casi siempre bajo al bar a ver los partidos. "Chigrero" que es uno.
jako

#350Mensaje

c+ da como mínimo 9 partidos de el Madrid EN EXCLUSIVA , con este acuerdo puede que mas
Joaky

#351Mensaje

jako escribió:c+ da como mínimo 9 partidos de el Madrid EN EXCLUSIVA , con este acuerdo puede que mas
Canal + 1 ofrecerá en exclusiva cada fin de semana el mejor encuentro de la jornada en una cita semanal en la que tendrán presencia destacada los dos grandes de nuestro fútbol, Real Madrid y FC Barcelona. Canal + 1 ofrecerá 28 encuentros de Madrid o Barcelona, incluyendo uno de los Clásicos de la Liga 2012-13.
Joaky

#352Mensaje

Comunicado oficial

Canal + y Mediapro han alcanzado un acuerdo que permitirá la explotación de los derechos de TV de la Liga BBVA de Primera División durante las tres próximas temporadas. El acuerdo, alcanzado en las últimas horas con la intervención determinante del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, establece un modelo viable para la Liga española y presenta un escenario estable y normalizado para los aficionados al fútbol durante las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15. La Liga de Fútbol Profesional, por su parte, garantiza el cumplimiento del nuevo acuerdo suscrito entre ambos operadores.

Canal +: el mejor encuentro de la jornada en Canal +1 y 8 encuentros más en Canal + Liga.

El acuerdo plantea un nuevo escenario en el que CANAL+ posee en exclusiva todos los derechos de Liga BBVA para TV de pago durante las tres próximas temporadas. Canal + 1 ofrecerá en exclusiva cada fin de semana el mejor encuentro de la jornada en una cita semanal en la que tendrán presencia destacada los dos grandes de nuestro fútbol, Real Madrid y FC Barcelona. Canal + 1 ofrecerá 28 encuentros de Madrid o Barcelona, incluyendo uno de los Clásicos de la Liga 2012-13.

Cada fin de semana, el resto de los encuentros ligueros para TV de pago (un total de 8) serán ofrecidos por Canal + Liga, un canal que multiplica su oferta desde esta temporada (de 3 a 8 encuentros por jornada, siempre con Madrid o Barcelona) y que Canal + multidistribuirá a todos los operadores de televisión de pago de nuestro país. Canal + Liga ofrecerá el otro Clásico liguero de la temporada.

Gol T: ocho partidos por jornada

Gol T, el canal de pago en TDT de Mediapro, emitirá cada semana 8 partidos de Liga de Primera División, con un partido del R.Madrid o del FC Barcelona, como mínimo, por jornada. Además, Gol T emitirá uno de los dos Clásicos por cada temporada que disputen el R.Madrid y el FC Barcelona.

Mediapro distribuirá también un partido por jornada en televisión en abierto, que se disputará preferentemente los lunes, así como los programas resumen de todos los partidos. En este sentido, el primer partido a transmitir será el Zaragoza-Valladolid, que se disputará el próximo lunes a las 23 horas, a través de la Sexta.

Asimismo, Mediapro también distribuirá los derechos internacionales de la Liga y la Copa del Rey y se ocupará de la producción de todos los partidos para todos los operadores.
Joaky

#353Mensaje

Creo que he entendido como queda el panorama, asi que para no hacernos un lio y aclarar las idea voy a poner los principales puntos que nos interesa.

1- El mejor encuentro de la jornada en Canal +1 y 8 encuentros más en Canal + Liga, el que falta se verá en abierto, aun no se sabe so Viernes o Lunes, ni tampoco se sabe si La sexta u otro canal. En la primera jornada el Zaragoza-Valladolid lo dara la sexta y en lunes, y luego se negociara con las otras cadenas para ver cual dara el partido en abierto.

2- Quien quiera ver todos los partido de liga del Real Madrid tiene que tener Canal+ liga y Canal+ 1, con eso se veran todos los partidos del Real Madrid. Precio aproximado 40 euros, aunque los precios no estan fijados todavia.

3- El Real madrid-Valencia no se sabe todavia por donde será, a las 12.30 hay rueda de prensa de Canal+ que aclararan todas la dudas, por lo que dicen sera C+Liga/GolT, y el Barca en exclusiva Canal +1, pero hay que esperar confirmacion.

4- Los clasico: Uno por Canal Plus y el otro por Plus Liga y GolTV
VanGol15

#354Mensaje

Joaky escribió:Creo que he entendido como queda el panorama, asi que para no hacernos un lio y aclarar las idea voy a poner los principales puntos que nos interesa.

1- El mejor encuentro de la jornada en Canal +1 y 8 encuentros más en Canal + Liga, el que falta se verá en abierto, aun no se sabe so Viernes o Lunes, ni tampoco se sabe si La sexta u otro canal. En la primera jornada el Zaragoza-Valladolid lo dara la sexta y en lunes, y luego se negociara con las otras cadenas para ver cual dara el partido en abierto.

2- Quien quiera ver todos los partido de liga del Real Madrid tiene que tener Canal+ liga y Canal+ 1, con eso se veran todos los partidos del Real Madrid. Precio aproximado 40 euros, aunque los precios no estan fijados todavia.

3- El Real madrid-Valencia no se sabe todavia por donde será, a las 12.30 hay rueda de prensa de Canal+ que aclararan todas la dudas, por lo que dicen sera C+Liga/GolT, y el Barca en exclusiva Canal +1, pero hay que esperar confirmacion.

Gracias, estaba echa un lío. ;)
assvak

#355Mensaje

Joaky escribió:Creo que he entendido como queda el panorama, asi que para no hacernos un lio y aclarar las idea voy a poner los principales puntos que nos interesa.

Solo dos cosillas:
- ¿El IVA pasa del 8% al 21%?.
- ¿Los partidos de Champions se darán por un nuevo canal llamado Canal + Liga Champions (o algo así)? ¿Habrá que pagarlo a parte?
Es que al final tendremos que pagar hasta pa ir a mear en el descanso.
jako

#356Mensaje

assvak escribió:

Solo dos cosillas:
- ¿Los partidos de Champions se darán por un nuevo canal llamado Canal + Liga Champions (o algo así)? ¿Habrá que pagarlo a parte?
me temo que si , el iva subirá al 21%

el canal liga campeones es por subscripción 4.95 euros , hace 5 minutos que me lo han confirmado
assvak

#357Mensaje

jako escribió:
assvak escribió:

Solo dos cosillas:
me temo que si , el iva subirá al 21%

el canal liga campeones es por subscripción 4.95 euros , hace 5 minutos que me lo han confirmado
http://www.mundoplus.tv/muchomas/digita ... ipo=opcion
jako

#358Mensaje

pero esos precios son por paquetes , yo tengo premiun +total y canal liga campeones son 4,95
assvak

#359Mensaje

jako escribió:pero esos precios son por paquetes , yo tengo premiun +total y canal liga campeones son 4,95
Ok.
Joaky

#360Mensaje

Parece que Canal + Liga sube su precio a 26.56 €/mes, no esta confirmado, si sabeis algo decidlo, yo hare lo mismo.
Responder