¿Entonces el Real Madrid-Valencia también se emitirá en Canal+ Liga?Joaky escribió:A falta de confirmacion oficial, todo a punta a que todo quedará así:
Canal + Liga y Gol TV ofrecerán 7 partidos por Jornada. Canal + ofrecerá 2 partidos y La Sexta emitirá 1 los lunes.
Por lo tanto, Si tienen Canal Plus y Canal Plus Liga contratados, podrán ver el Real Madrid y el Barça. Algo parecido a lo del año pasado
Parece ser que sí...VanGol15 escribió:¿Entonces el Real Madrid-Valencia también se emitirá en Canal+ Liga?Joaky escribió:A falta de confirmacion oficial, todo a punta a que todo quedará así:
Canal + Liga y Gol TV ofrecerán 7 partidos por Jornada. Canal + ofrecerá 2 partidos y La Sexta emitirá 1 los lunes.
Por lo tanto, Si tienen Canal Plus y Canal Plus Liga contratados, podrán ver el Real Madrid y el Barça. Algo parecido a lo del año pasado
Tu lo has dicho.DelBosque escribió:Es un cachondeo, todos los inicios de temporada igual. Menudo pais de pandereta.
Canal + 1 ofrecerá en exclusiva cada fin de semana el mejor encuentro de la jornada en una cita semanal en la que tendrán presencia destacada los dos grandes de nuestro fútbol, Real Madrid y FC Barcelona. Canal + 1 ofrecerá 28 encuentros de Madrid o Barcelona, incluyendo uno de los Clásicos de la Liga 2012-13.jako escribió:c+ da como mínimo 9 partidos de el Madrid EN EXCLUSIVA , con este acuerdo puede que mas
Gracias, estaba echa un lío.Joaky escribió:Creo que he entendido como queda el panorama, asi que para no hacernos un lio y aclarar las idea voy a poner los principales puntos que nos interesa.
1- El mejor encuentro de la jornada en Canal +1 y 8 encuentros más en Canal + Liga, el que falta se verá en abierto, aun no se sabe so Viernes o Lunes, ni tampoco se sabe si La sexta u otro canal. En la primera jornada el Zaragoza-Valladolid lo dara la sexta y en lunes, y luego se negociara con las otras cadenas para ver cual dara el partido en abierto.
2- Quien quiera ver todos los partido de liga del Real Madrid tiene que tener Canal+ liga y Canal+ 1, con eso se veran todos los partidos del Real Madrid. Precio aproximado 40 euros, aunque los precios no estan fijados todavia.
3- El Real madrid-Valencia no se sabe todavia por donde será, a las 12.30 hay rueda de prensa de Canal+ que aclararan todas la dudas, por lo que dicen sera C+Liga/GolT, y el Barca en exclusiva Canal +1, pero hay que esperar confirmacion.
4- Los clasico: Uno por Canal Plus y el otro por Plus Liga y GolTV
Solo dos cosillas:Joaky escribió:Creo que he entendido como queda el panorama, asi que para no hacernos un lio y aclarar las idea voy a poner los principales puntos que nos interesa.
1- El mejor encuentro de la jornada en Canal +1 y 8 encuentros más en Canal + Liga, el que falta se verá en abierto, aun no se sabe so Viernes o Lunes, ni tampoco se sabe si La sexta u otro canal. En la primera jornada el Zaragoza-Valladolid lo dara la sexta y en lunes, y luego se negociara con las otras cadenas para ver cual dara el partido en abierto.
2- Quien quiera ver todos los partido de liga del Real Madrid tiene que tener Canal+ liga y Canal+ 1, con eso se veran todos los partidos del Real Madrid. Precio aproximado 40 euros, aunque los precios no estan fijados todavia.
3- El Real madrid-Valencia no se sabe todavia por donde será, a las 12.30 hay rueda de prensa de Canal+ que aclararan todas la dudas, por lo que dicen sera C+Liga/GolT, y el Barca en exclusiva Canal +1, pero hay que esperar confirmacion.
me temo que si , el iva subirá al 21%assvak escribió:Solo dos cosillas:Joaky escribió:Creo que he entendido como queda el panorama, asi que para no hacernos un lio y aclarar las idea voy a poner los principales puntos que nos interesa.
- ¿El IVA pasa del 8% al 21%?.
- ¿Los partidos de Champions se darán por un nuevo canal llamado Canal + Liga Champions (o algo así)? ¿Habrá que pagarlo a parte?
Es que al final tendremos que pagar hasta pa ir a mear en el descanso.
http://www.mundoplus.tv/muchomas/digita ... ipo=opcionjako escribió:me temo que si , el iva subirá al 21%assvak escribió:Solo dos cosillas:Joaky escribió:Creo que he entendido como queda el panorama, asi que para no hacernos un lio y aclarar las idea voy a poner los principales puntos que nos interesa.
- ¿El IVA pasa del 8% al 21%?.
- ¿Los partidos de Champions se darán por un nuevo canal llamado Canal + Liga Champions (o algo así)? ¿Habrá que pagarlo a parte?
Es que al final tendremos que pagar hasta pa ir a mear en el descanso.
el canal liga campeones es por subscripción 4.95 euros , hace 5 minutos que me lo han confirmado
Ok.jako escribió:pero esos precios son por paquetes , yo tengo premiun +total y canal liga campeones son 4,95