Jornada 1 | Real Madrid 1 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#61Mensaje

Si bueno, algunos de este foro y no quiero mirar a nadie O_o :meparto: , alimentan eso dándose de alta en el Canal+Liga o el GolT. Si la gente se pusiera de acuerdo para mandar a la mierda los canales de pago se les acabaría el chiringuito, pero mientras siga habiendo gente que lo compre cada vez irá a peor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

mig_rm escribió:
CARLOSSOY escribió:
migtra escribió:Jueves y no se sabe si quiera si habrá partido en abierto :facepalm:
Los lunes en la sexta,habra partido en abierto,pero por supuesto nunca sera Real Madrid o Barcelona.
Pues vaya estafa, darán los peores partidos.
Y encima los lunes. Supongo que serán a las 10. Una hora cojonuda para que los críos vean fútbol...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#63Mensaje

raulista1301 escribió:Si bueno, algunos de este foro y no quiero mirar a nadie O_o :meparto: , alimentan eso dándose de alta en el Canal+Liga o el GolT. Si la gente se pusiera de acuerdo para mandar a la mierda los canales de pago se les acabaría el chiringuito, pero mientras siga habiendo gente que lo compre cada vez irá a peor.
Pero yo no veo mal que haya que pagar para ver futbol, pero a un precio razonable, en una sola plataforma, con horarios normales, es decir, bien explotado y bien organizado todo, seria de lujo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#64Mensaje

Sí, pero la realidad es que cada vez lo hacen peor y no parece que esto vaya a mejorar. Ya podemos despedirnos de ver un sólo partido en abierto del Madrid. Es que ni siquiera podremos ver ni al Castilla...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#65Mensaje

Pues eso, espero que ganen, empiezan los nervios....
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#66Mensaje

Gracias a Dios ya inicia La Liga, como me la paso de mal sin ver al Madrid y eso que este verano tuvimos Euro y JJ.OO.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#67Mensaje

Hola, me acabo de enterar que el Real Madrid-Valencia SOLO se da por GOLT, al igual que el partido del Barca. Yo tengo el Canal PLus y el Canal Plus liga. El año pasado me aseguraba el ver todos los partidos del Madrid. ¿Como lo hago este año? ¿me paso a GOLT?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

rubencaraban escribió:Hola, me acabo de enterar que el Real Madrid-Valencia SOLO se da por GOLT, al igual que el partido del Barca. Yo tengo el Canal PLus y el Canal Plus liga. El año pasado me aseguraba el ver todos los partidos del Madrid. ¿Como lo hago este año? ¿me paso a GOLT?
te respondo por aqui:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 71#p688871
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

Espero que ganemos claramente al violencia para que empecemos líderes junto con los farseros ya que a la real suciedad seguro le cae goleda de 6 o mas goles.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

trecool escribió:Espero que ganemos claramente al violencia para que empecemos líderes junto con los farseros ya que a la real suciedad seguro le cae goleda de 6 o mas goles.
Eso del violencia como que me chirria ¿de donde lo sacais?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#71Mensaje

Yo me imagino asi el partido....

El madrid saliendo en tromba.....pero costara meter el primero....una vez metamos el primero alguno caera mas..eso si el valencia metera alguno,momento tipico de nerviosismo que se ponen 2-1 y entra el cangelo con el empate pero se mete el de la tranquilidad. :meparto:

3-1
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#72Mensaje

El Valencia da lista de 20 futbolistas para medirse al Real Madrid

Lista de 20 futbolistas del Valencia
Porteros: Diego Alves y Felipe.
Defensas: Barragán, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa y Mathieu.
Centrocampistas: Albelda, Gago, Parejo, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Guardado y Jonathan Viera.
Delanteros: Piatti, Jonas, Valdez y Soldado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#73Mensaje

Bueno, me lo perderé porque no estoy en casa.

Por cierto, ¿para esta temporada Imagenio sigue ofreciendo GolT gratis?
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

La rueda de prensa completa de hoy (previa Valencia):

[youtube]3hnFTwO2exE[/youtube]

Como siempre Mourinho no quiso hablar de otros equipos (el Barca) ni de las declaraciones de Alves. Tampoco quiso hablar de Modric, siempre dice que no habla sobre jugadores de otros equipos. Dice que Sahin solo va cedido si va y que Carvalho es demasiado buen jugador para estar en el banquillo, por eso se le busca salida.

Venga, un saludo a todos y Hala Madrid. Aquí os dejo la rueda completa por escrito. (Si alguién lo copia por favor acredita a Madridismo.org)

-------

Buenas tardes.

Quedan unos días para cerrar el curso de fichajes y salidas. ¿Cómo queda la plantilla?

Bienvenidos a todos. El mercado como sabes está abierto hasta final de mes. Hemos dado una lista que se puede llamar provisional porque la definitiva tiene que ser a final de mes. Cuando digo que está abierta, está abierta para entradas y salidas. Es muy posible que entre alguien y que salga alguien. Pero hoy no es importante, lo importante es que mañana tenemos partido, tenemos esta plantilla que además es muy buena, no hay ningún jugador que pueda salir que sería un problema si se quedara, y ningún jugador que pueda entrar que sería un problema si no llegara a entrar. Y por eso estamos concentrados en mañana, y ahí estamos pensando en este partido y no en que pueda irse o venir alguien.

Considerando los récords y la puntuación del año pasado, ¿puede lo de este año saber a menos o ya se han quitado esta presión de haber ganado la Liga y de haber derrotado al Barcelona? Empiezan con menos presión?

No ni con menos ni con más. Da igual. Cada temporada es una temporada distinta. Lo importante es tener siempre ambiciones. Si la temporada ha sido de victorias, entonces quieres repetir. Si la temporada ha sido sin títulos o grandes momentos, entonces tienes ganas de conseguirlos. Las sensaciones son siempre las mismas antes de empezar. Quiero que empiece, para eso hemos trabajado estas últimas semanas. Pero no hay ni más presión ni menos presión, ni más ambición ni menos ambición. Los récords nunca han sido una cosa que hemos buscado, lo que buscamos siempre desde el primer día ha sido ganar la Liga. Nunca hemos buscado récords, salvo cuando hemos sido matemáticamente campeones y hemos visto que era posible llegar a ser ese equipo de los récords. Pero ser campeones es ser campeón y es lo que vamos a intentar hacer con más puntos o con menos puntos.

¿En qué ha cambiado la situación de Nuri Sahin, que ha pasado en un año de ser un fichaje que ilusionaba a la gente a un jugador que podría salir en los próximos días?

No, lo más importante es que la gente esté feliz. Lo más importante es que el jugador esté a gusto, y que esté convencido que sí y que lo ha conseguido. Esto es lo más importante. Tuvo una temporada bastante complicada, primero por lesiones interminables y después con un equipo hecho, que jugaba bien, que ganaba, con jugadores que en su posición daban una gran respuesta. Para su felicidad, para la recuperación de su autoestima, y también para el Real Madrid, porque el Real Madrid nunca lo venderá, si de aquí al 31 agosto se marchara, se marcharía siempre con condición de cedido y con el Real Madrid teniendo control total sobre su posible vuelta. Y también para el Real Madrid, a nivel de inversión, es importante. Es importante que vaya, que juegue, que demuestre, y después más importante es la recuperación del activo jugador, pero también del activo a nivel económico. Y no es ninguna noticia para vosotros que es un jugador que tiene muchísimas posibilidades de irse antes del 31 de agosto. Si se va, yo pienso que es importante para él, y que es importante para el Real Madrid.

Después de la temporada pasada, desde su punto de vista, usted quien es alguien que exige mucho al jugador, cuál es el margen de mejora que debería tener el equipo este año?

Es difícil decirlo. El equipo ha llegado a un nivel importante. En mi opinión, es el mejor equipo de Europa de la temporada pasada. Ha ganado la Liga más difícil, con números inigualables, con una calidad de juego que para mí es fantástica. En la competición continental, llegó a semifinales, lo que no es lo que queremos pero es positivo, significa estar ahí hasta el final. Somos los mismos, nos conocemos bien, yo a ellos y ellos a mí. Vamos a intentar mantener el nivel de calidad de juego, el nivel de ambición, también de determinación, de espíritu de grupo. Y manteniendo todo esto, seremos candidatos naturales a discutir la competiciones que vamos a disputar para ganarlas.

En cuanto al fútbol club Barcelona, ¿le ve más vulnerable…?

No veo nada, no veo nada. No tengo ningún tipo de interés en hablar de los oponentes, a no ser que sea el oponente del próximo partido, del que obviamente me tengo que preocupar, que tengo que analizar y tengo que estar lo más dentro posible de su realidad, en este caso el Valencia. Todo lo que sea los otros oponentes, no tengo mucho interés en hablar de ello.

Desde fuera, da la impresión que el equipo, desde un nivel físico, lleva una o dos marchas más allá de lo que es normal en un equipo a principio de temporada. ¿Nos puede confirmar si es así? Y si es así, ¿tendrán que hacer algo especial a nivel físico sobre enero o febrero para mantener este ritmo?

No sé. No veo las cosas desde esta perspectiva. Teníamos 15 días para preparar los jugadores y el equipo para empezar esta temporada. No tenemos más. Hemos trabajado fuerte en estos 15 días con el objetivo de mejorar la forma deportiva. La forma deportiva para nosotros no es individual, es colectiva. Hablamos de la forma deportiva del equipo, no jugador por jugador. Y la forma deportiva tampoco es la forma física, estamos hablando de rendimiento deportivo. Y hemos intentado preparar el equipo lo mejor posible para jugar partidos importantes, y todos son importantes a partir del primer partido que es mañana. Que el Valencia haya tenido más tiempo que nosotros, es una realidad, pero no buscamos ningún tipo de comparaciones ni excusas, nos preparamos lo mejor posible. Por suerte, en las últimas semanas, los jugadores que han estado con sus selecciones regresaron sin lesiones, sin problemas. Y estamos todos, toda la plantilla a disposición para intentar ganar el partido mañana.

¿Nos puede definir la situación de Ricardo Carvalho y la de Ricardo Kaká en el equipo para esta temporada?

De Ricardo Carvalho, sí, porque Ricardo Carvalho, como sabéis, no está en estos momentos integrado con el equipo. De Ricardo Kaká, no, porque es jugador del primer equipo como todos los otros que están trabajando con nosotros desde el primer día. Con Carvalho, no existe ningún tipo de problemas ni duda, lo hemos decidido así, porque conozco Carvalho desde que es un niño, y porque Carvalho no ha nacido para ser suplente. Es un jugador demasiado bueno y con demasiada autoestima para ser suplente. A partir del momento en que, en la temporada pasada, ha tenido lesiones importantes y Pepe y Sergio han empezado a jugar juntos, las cosas se han transformado para él. Y pensamos todos que la mejor solución para él, para su alegría y su final de carrera, es encontrar un club, en una liga importante, porque Carvalho no juega en ligas menos importantes, y me parece muy bien teniendo en cuenta su calidad. Intentamos todos encontrar una solución que sea buena para él y para el Real Madrid, porque además, tenemos también a Albiol y Varane. Pero si llegáramos hasta finales de agosto y no llegáramos a ningún tipo de conclusión, pues Ricardo será jugador del Real Madrid y encantados de que sea así.

Un jugador del Barcelona, Dani Alves, se refirió al Real Madrid ayer. Dijo que…

No, no estoy interesado.

Habló de usted personalmente…

No, no estoy interesado ni en saber lo que ha dicho, ni en comentarlo.

¿Por qué el Madrid ha tenido más paciencia con Benzema, por ejemplo, que con Nuri Sahin?

Porque Benzema es Benzema y Sahin es Sahin. Y porque Benzema ha conseguido mantener esa fuerza mental que necesitan las personas en momentos de dificultad, y porque ha demostrado que podía salir de ese momento difícil, y porque paso a paso, su situación ha ido mejorando y no empeorando, y porque él ha sido siempre muy objetivo y muy directo en su no digo ni opción sino decisión de vencer en el Real Madrid y de continuar aquí. Y el tiempo ha demostrado que él tenía razón para tener esa autoestima y esa fuerza interior que le ha permitido vivir y trabajar en momentos que han sido fáciles para él.

¿Qué alicientes tiene a nivel personal?¿Ganar más títulos en su carrera como entrenador o convertirse en el Real Madrid en un técnico como Ferguson en el Manchester...?

Como Ferguson es difícil, porque él lleva 30 años y yo tengo 49 años, hasta los 79 años no puedo estar, esto es misión imposible. Pero hemos firmado por cuatro, y cuando hemos firmado hemos firmado pensando en cumplir, no en firmar para marcharse después de tres meses. No, hemos firmado para continuar. Mis intenciones en el Real Madrid son dos pero se juntan: una es continuar ganando títulos, y la otra es continuar jugando un fútbol con una identidad muy propia y un fútbol que, en nuestra opinión, es un fútbol fantástico.

Quería tu reflexión sobre dos cifras: las 32 victorias en 38 partidos del Real Madrid y los 39 puntos del Valencia que por tercera vez consecutiva quedó tercero y que es el adversario de mañana.

El Valencia lo ha hecho bien, ha hecho una buena temporada. El Real Madrid es él que ha hecho números que no son normales y por eso el Valencia ha quedado con una diferencia tan grande. Pero pienso que Emery ha hecho un gran trabajo en el Valencia, y el equipo junto con el entrenador han hecho un óptimo trabajo. El objetivo importante de jugar la Champions ha sido cumplido por ellos. Y me parece que los números que el Real Madrid ha hecho son números un poquito fuera de lo normal.

Me gustaría preguntarle por su rival de mañana y en concreto por su entrenador, que se estrena en la Liga BBVA. No sé qué conoce de Pellegrino. ¿Cómo valoraría su trayectoria?

Lo conozco porque trabajamos juntos en Barcelona. Conozco a la persona desde el 98 o por ahí, o por el 99, y guardo muy buenos recuerdos de un jugador muy serio, muy profesional, muy bueno en el grupo, que ya se preocupaba por entender las cosas, por preguntar las cosas, y ya se veía que tenía una tendencia un poquito fuera de un jugador común, de querer estar un pasito adelante en el conocimiento del juego y en este caso del entrenamiento. Después, en los últimos 15 años o por ahí, nos hemos visto un par de veces pero guardo siempre un muy buen recuerdo y le deseo que tenga una carrera muy buena como entrenador, a ser posible empezando mal mañana, pero le deseo una carrera muy buena.

¿Tiene ya decidido el 11 de mañana? ¿Va a contar con Benzema o Higuaín o con los dos y por qué?

Tengo el equipo decidido, quiero ver el entrenamiento de hoy para confirmar que todos están aptos y sin ningún tipo de problemas, pero no te lo voy a decir. Pero tengo el equipo decidido y entre Benzema e Higuaín, de titular juega sólo uno.

Justo en cuanto a estos dos futbolistas, ¿cómo se les prepara psicológicamente para otra temporada difícil donde quizá el puesto de titular solo sea para uno?

Yo pienso que no se prepara. Yo creo que son ellos mismos que tienen que saber primero lo que nosotros pensamos de ellos. Que son dos de los mejores delanteros del mundo, los queremos no mucho sino muchísimo, los necesitamos no mucho sino muchísimo, y eso es el primer punto. Ellos tienen que saber y saben lo mucho que les queremos nosotros como club, y pienso también la afición de algún modo, porque se ve partido tras partido manifestaciones importantes de la afición hacia los dos jugadores. Después, la ambición normal, y eso es el segundo punto, la ambición normal de cada jugador de jugar el mayor número posible de partidos y de minutos. Y el tercer punto es su entendimiento de lo que es un equipo y entender que el equipo es más importante que un jugador y que los intereses del equipo son más importantes que los intereses individuales de cada jugador, y saber que estás en el Real Madrid y el Real Madrid tiene que tener dos delanteros de su nivel, no puede tener sólo uno.

Su antiguo club, el Chelsea, quiere 40 millones o más por Luka Modric. Él quiere venir a su club. Unos pocos millones más probablemente no signifiquen mucho para el Real Madrid...

No hablo de los jugadores de otros clubs.

¿Cree que el Barcelona está en una situación más débil ahora que...?

No hablo del Barcelona.

Un partido difícil para empezar la temporada. ¿Cómo es de importante conseguir los tres puntos el domingo?

Sí, un partido muy difícil. Es uno de los pocos equipos que pudieron salir invictos del Bernabeu. Lo sabemos, uno de los adversarios más difíciles. Pero creo que es mejor empezar así. Cuando empiezas contra un adversario no tan difícil, tienes la tendencia natural de sentirte todavía en pretemporada, lo cual te lleva muchas veces a cometer errores. En cambio, cuando empiezas contra un adversario difícil, la tendencia natural es darse cuenta de que la pretemporada se ha acabado y de que hace falta empezar con el máximo esfuerzo y la máxima intensidad, porque el campeonato empieza y cada punto puede ser determinante de cara al final de la temporada.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

Alvaro escribió:Bueno, me lo perderé porque no estoy en casa.

Por cierto, ¿para esta temporada Imagenio sigue ofreciendo GolT gratis?
He leido en twitter hace poco que Gol TV solo se verá en la tdt de pago, que ni en Imagenio ni en demás operadoras se podrá ver.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#76Mensaje

Bueno, ya me comen los nervios, hay que empezar bien, confio en este equipo. VAMOS REAL !!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

Que ganas tengo de ver al Madrid debutar!!! Hoy creo que el Pipa merece ser titular!!! Porque Benzema lleva una racha desde la Euro y pretemporada con 0 goles y si juega hoy que rompa la maldicion o el Pipa que lo veo enchufado!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

IT´S TIME TO PLAY THE GAME!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#79Mensaje

Mama tengo miedooooo :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

A mí el único que me da cosa es Soldado que es un jugador tremendo y nos tiene ganas infinitas por su resentimiento y odio al club que no le dejó triunfar, si neutralizamos al valenciano tendremos bastante hecho, pero ojito porque para estos es el partido del año.
Responder