Ian Saint-Stark escribió:Alguien me da algun otro link, por favor? Lateleonline me sale lleno de pop ups y no puedo ni cargar la transmisión....
Me autocito porque parece que a todo el mundo se le olvidó leer, disculpenme si soy demasiado directo, pero por favor.....luego no se enojen cuando nunca os den un link.
Pepe y Casillas fuera... que entren Albiol y Adán, no vale la pena arriesgar a estos jugadores en la primera jornada y contra un rival a modo como el Valencia.
De verdad no vale la pena, mejor pecar de cuidadosos y que no pase nada... a llevarnos un susto.
Joder, yo sigo pensando que Kaka' cuando ESTÁ BEIN hace precisamente el trabajo de mantener ACTIVA la zona de ataque, se mueve mucho, se desmarca, toques al primer toque... si sale espero que tenga el día.
Ian Saint-Stark escribió:Alguien me da algun otro link, por favor? Lateleonline me sale lleno de pop ups y no puedo ni cargar la transmisión....
Me autocito porque parece que a todo el mundo se le olvidó leer, disculpenme si soy demasiado directo, pero por favor.....luego no se enojen cuando nunca os den un link.
Sigo esperando, gente.... Y ya van 3 páginas.....pasa que el internet de mi país es tan de cuarta que hay que buscar en 15 pestañas de Google para que salga un site online decente. Y con decente, me refiero a pocos pop ups y moderados pixeles en la imagen...
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Ago 19, 2012 7:56 pm, editado 3 veces en total.