Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

VanGol15 escribió:Que la vuelta sea en casa, es un punto a nuestro favor. Si ganamos aquí, el Barça puede empezar a temblar.
No, de hecho, en el Bernabéu jugamos peor.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22Mensaje

Hay que analizar bien lo que hablais del estado fisico. Es normal que el equipo hoy estuviera cansado despues de pretemporada y fecha fifa seguidos, eso es realmente una paliza fisica, asi como le paso al farsa en el primer partido de la supercopa pasada, anduvieron muy cansados en el Bernabeu pero mejoraron muchisimo en el de vuelta jugado 4 dias despues. Pues esta vez es al reves, el Madrid seguro estara mucho mejor fisicamente para el jueves que lo que estuvo ayer, asi que mas optimismo por favor madridistas :D yo apuesto por un 1-1 y 2-1 ganamos la vuelta.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#23Mensaje

Uff! veo complicado la ida, sobretodo en el Camp Mou , Özil desapercibido en la mayoria del partido, al igual que CR7 ojala les motive volver al escenario en el cual se gano la liga gracias a ellos dos. =D>
Ojala no regalemos en partido con el planteamiento y si llegamos a usar un esquema distinto me decanto por uno mas ofensivo que el famoso trivote de presion alta de mou con lass,khedira y alonso en el medio y tirando pelotasos saltandose la medular! :oops: .
Talvez un 4-2-2-2 no iria tan mal con la linea de 4 titular,llamese arbeloa, pepe,ramos y coentrao , alonso y khedira en la medular, özil mas tirado a la derecha como lo hacia cuando di ma estaba lesionado, y Cr7 en su banda. y arriba higuain y benzema mas retrasado como suele hacerlo en algunos partidos, que es lo que me gusta del gato, que se involucra desde abajo buscando balones. :sisi:

Pero suponiendo que mou es fiel a su 4-2-3-1 mi once :meparto:

----------------Casillas
Arbeloa---Pepe------Ramos----Coentrao
----------Alonso ----- Khedira/Granero
Di ma-----------Özil--------------Cr7
---------------Benzema


Bueno habra que esperar, solo queda luchar y recordar:

"Calma, calma, que yo estoy aquí"
;)
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#24Mensaje

Quizás yo no estoy bién, pero por este partido me preocupo menos que por el contra Violencia (también conocido cómo partido trampa).
Y también que en el Camp Mou siempre jugamos mejor que en el Bernabeú. (Pero, ¿porqué?).

El Unicef F.C. va con la misma sistema, y bueno, podría el once del año pasado y... presión, contra-ataque, y más presión.
Pero, los jugadores claves: Özil, Ronaldo, Khedira y Di María necesitan estar al 120%.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

josinh0 escribió:Hay que analizar bien lo que hablais del estado fisico. Es normal que el equipo hoy estuviera cansado despues de pretemporada y fecha fifa seguidos, eso es realmente una paliza fisica, asi como le paso al farsa en el primer partido de la supercopa pasada, anduvieron muy cansados en el Bernabeu pero mejoraron muchisimo en el de vuelta jugado 4 dias despues. Pues esta vez es al reves, el Madrid seguro estara mucho mejor fisicamente para el jueves que lo que estuvo ayer, asi que mas optimismo por favor madridistas :D yo apuesto por un 1-1 y 2-1 ganamos la vuelta.
Además ayer hacía en Madrid bastante calor (38º). Al final los dos equipos estaban fundidos, aunque al Valencia le valía el empate. Yo no me imagino como puede ser jugas 90 m a 38º.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

siento ser negativo pero es lo que siento , el madrid llega fatal a la supercopa y me temo lo peor, la complaciencia de los 100 puntos ha hecho que el madrid no se refuerze este verano y lo pagaremos , espero equivocarme

ayer poner a lass fue lamentable por parte de mou , ,mejor kedhira o granero ,incluso sahin lo hubiera hecho mejor,pero el rarito tenia que jugar

higuain es mediocre (tres ocaisones para meter un gol) y crear juego na de na, benzema tiene que ser titular si o si :sisi:

dima el mejor,pero es de cristal :(

ozil ,cr9 ,s.ramos fundidos

arbeloa (citando a rupeni) con menos profundidad que una bañera ,
coentrao mal mal mal
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#27Mensaje

el año pasado se hizo un pretemporada a tope para llegar al 100% a la supercopa, al final un par de jugadas aisladas la decidió , encima nos fuimos planchaos nosotros al 100% y ellos parecía que venían aun con la arena de la playa en los pies

este titulo tiene tanta importancia que el año del triplete blaugrana , nosotros ganamos la supercopa , pero al final de temporada el barca ganó tres titulos y nosotros , nada....
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#28Mensaje

El Madrid solo le gana al Barsa en fisico, y hoy estamos un escalon x debajo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Este partido toma más importancia por el empate de marras, hay que darles un susto. Ellos van a venir con moral y demostrando que este año tienen hambre por resarcirse de la campaña anterior, nosotros entre tema de fichajes, salidas y sensación del primer partido, estamos dejando dudas más que otra cosa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Lo lógico es ir a ganar el partido sí o sí, como vayamos a empatar perdemos la Supercopa.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#31Mensaje

NECESITAMOS A PEPE PARA ESTE PARTIDO
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#32Mensaje

Lass escribió:
VanGol15 escribió:Que la vuelta sea en casa, es un punto a nuestro favor. Si ganamos aquí, el Barça puede empezar a temblar.
No, de hecho, en el Bernabéu jugamos peor.
No, jugamos peor en el Bernabéu porque jugamos siempre la ida en casa... pero porque es la ida, no porque sea en el Bernabéu.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

Lass escribió:
VanGol15 escribió:Que la vuelta sea en casa, es un punto a nuestro favor. Si ganamos aquí, el Barça puede empezar a temblar.
No, de hecho, en el Bernabéu jugamos peor.
=D> Desde el 5-0 todos los partidos en el Camp Nou nos ha salido mejor que en el Bernabeu.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#34Mensaje

madridimparable escribió:NECESITAMOS A PEPE PARA ESTE PARTIDO
Pues yo creo que llegará muy justo a este partido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Aún se recuerda por allí el partidazo que hicimos que nos dio la Liga, hay que repetir partido y conseguir un buen resultado, espero que lleguen tan confiados como el año pasado, que ya se veian a 1 punto y acabamos el partido con 7.
Lo que mas me preocupa es el estado de Pepe, es un seguro atrás.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Pepe va a jugar seguro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

A mí me preocupa el 11, es decir, que salgan los que mejor en forma estén. Di María es al que mejor veo y todavía no está al 100%. Lo que digo es que si Özil se tiene que quedar en el banquillo que se quede, yo apostaría por Callejón.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Pues yo no veo bien al equipo de cara a este partido, incluso para mi un empate a goles me parecería un buen resultado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

Bayern 2 - 1 Real Madrid

"El Madrid llega fundido al clasico, nos van a hundir, con suerte a ver si Ronaldo y Mou son raptados por una banda de mafioso, ay dios ay dios"

Dias despues...

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

"(Mamadas varias a toda la plantilla inclusive Coentrao"
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#40Mensaje

GONZICRACK escribió:Bayern 2 - 1 Real Madrid

"El Madrid llega fundido al clasico, nos van a hundir, con suerte a ver si Ronaldo y Mou son raptados por una banda de mafioso, ay dios ay dios"

Dias despues...

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

"(Mamadas varias a toda la plantilla inclusive Coentrao"
y que?
Responder