Ostras, el primer partido y ya lo sentamos. Pues nada, nada. A lo vuestro.
Se ve claro q está fuera de forma y fallón en el pase, su mejor virtud, pero precisamente lo q necesita son partidos y minutos jugados, no banquillo. De todas maneras eso q lo decida el entrenador que para eso está.
A ver si vamos a descubrir la pólvora ahora. Este chaval es IRREGULAR y lo va a ser siempre. Y tendrá partidazos y partidillos, como el de ayer. Pero yo prefiero al equipo con un mal Özil que sin él. Siempre puedes esperar un toque de genialidad, k no es nada y lo es todo. Y si los de siempre en vez de fallar hubieran colado la pelotita, aqui se estaría hablando de partidazo del equipo, goleada de escándalo y a por la décima, en la primera jornada

. Y jugando igual. Sin embargo, como fue un mal resultado, pues sentamos a Özil.
Relajaos un poco, que estamos comenzando.
Una cosa es confiar en el equipo y otra cosa es infravalorar al contrario. El Valencia tambien jugó ayer señores; a ver si pensamos que nos vamos a llevar todos los partidos de calle, por salir con la camiseta blanca. En fin

. (Aunque tb es verdad que en casa... estas cosas duelen)
Ah, y hola de nuevo a todos que hacía un montón que no entraba por aki... De verdad que da gusto volver y leer las opiniones del foro.