Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#5581Mensaje

hitzeko escribió:Todos los grandes media puntas de este corte son irregulares porque es imposible que les salga siempre un gran partido, ya que los partidos buenos que les salen son de decantar encuentros.

Ozil será irregular, como lo era Guti, o lo es Iniesta... y probablemente lo será Modric. Pero es imposible que en esa posición les salga siempre la asistencia o la jugada.

Ozil ha estado regular, pero siempre le cuesta arrancar.
¿Le perdonamos la vida?
DIRTYHARRY

#5582Mensaje

Le perdono esta y 100 más, a que si.
saratoga

#5583Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Le perdono esta y 100 más, a que si.
Joder,yo que queria sangre...
DIRTYHARRY

#5584Mensaje

saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:Le perdono esta y 100 más, a que si.
Joder,yo que queria sangre...
Yo como tu creo que Mesut es el jugador con más futuro del equipo. :sisi:
-R9-

#5585Mensaje

Yo lo veo en dos años como uno de los mas fuertes candidatos al balon de oro. Tenemos al mediapunta de la generacion de eso no me cabe duda.
saratoga

#5586Mensaje

-R9- escribió:Yo lo veo en dos años como uno de los mas fuertes candidatos al balon de oro. Tenemos al mediapunta de la generacion de eso no me cabe duda.
Vivamos el presente y a mi personalmente esos galardones indivudiales y dedudoso criterio no me quitan el sueño.Se que todos los jugadores suspiran por el,pero deberian ser mas listos y pasar de estas tontadas y de Platini.
hitzeko

#5587Mensaje

A mí sí que me gustaría que los míos estén en los alto en los premios individuales. Eso significaría que el colectivo ha ido bien y siempre es un orgullo que el Real Madrid esté representado en las mejores situaciones.

Desde luego prefiero que se opine de si Cristiano es mejor que Messi, a si Khedira es mejor que Gago. :roll:
saratoga

#5588Mensaje

hitzeko escribió:A mí sí que me gustaría que los míos estén en los alto en los premios individuales. Eso significaría que el colectivo ha ido bien y siempre es un orgullo que el Real Madrid esté representado en las mejores situaciones.

Desde luego prefiero que se opine de si Cristiano es mejor que Messi, a si Khedira es mejor que Gago. :roll:
Yo tambien,pero en la justa medida y muchas veces esos premios son muy injustos,por eso hay que darles la importancia que tienen.
DelBosque

#5589Mensaje

El peor del partido junto a Ronaldo.
Pepe Coslada

#5590Mensaje

Me parece que se ha deprimido por la llegada "inminente" de Modric.
javjaen

#5591Mensaje

es un jugadorazo, para marcar una epoca, pero como a muchos jugadores su caracter frio, le perjudica y hace que sea muy irregular...
Lass

#5592Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me parece que se ha deprimido por la llegada "inminente" de Modric.
Si un jugador de 24 años supuestamente el mejor o de los mejores en su puesto se acojona por la llegada de un tío que ha pasado más de media carrera en la liga croata mal vamos...
saratoga

#5593Mensaje

pero quie ha dicho que se ha acojonado?vamos vaya tonterias que se sueltan a la ligera.
Lass

#5594Mensaje

saratoga escribió:pero quie ha dicho que se ha acojonado?vamos vaya tonterias que se sueltan a la ligera.
Eso digo yo, además que Özil le da mil patadas a Modric xD
Borrar usuario 15226

#5595Mensaje

Este tio es un crack, no creo que nadie, a estas alturas, dude de eso. No por nada, de manera muy acertada, lo llaman 'Mago', aunque eso implique que, en algunos partidos, se haga desaparecer a si mismo O_o .
CARLOSSOY

#5596Mensaje

lastima que no haga desaparecer a kaka.
santiago90c

#5597Mensaje

Me parece normal que jugadores como Özil, Cristiano, Ramos, Alonso, Pepe, etc. no lleguen con ritmo, han tenido un verano pesado y poco tiempo de descanso. Ya recuperarán su forma y estarán bien para el final de temporada, que es lo importante.
SERGIODX

#5598Mensaje

deberian haberlo sacado y poner a kaka
Nickledickle

#5599Mensaje

Ostras, el primer partido y ya lo sentamos. Pues nada, nada. A lo vuestro.

Se ve claro q está fuera de forma y fallón en el pase, su mejor virtud, pero precisamente lo q necesita son partidos y minutos jugados, no banquillo. De todas maneras eso q lo decida el entrenador que para eso está.

A ver si vamos a descubrir la pólvora ahora. Este chaval es IRREGULAR y lo va a ser siempre. Y tendrá partidazos y partidillos, como el de ayer. Pero yo prefiero al equipo con un mal Özil que sin él. Siempre puedes esperar un toque de genialidad, k no es nada y lo es todo. Y si los de siempre en vez de fallar hubieran colado la pelotita, aqui se estaría hablando de partidazo del equipo, goleada de escándalo y a por la décima, en la primera jornada :roll: . Y jugando igual. Sin embargo, como fue un mal resultado, pues sentamos a Özil.
Relajaos un poco, que estamos comenzando.

Una cosa es confiar en el equipo y otra cosa es infravalorar al contrario. El Valencia tambien jugó ayer señores; a ver si pensamos que nos vamos a llevar todos los partidos de calle, por salir con la camiseta blanca. En fin :facepalm:. (Aunque tb es verdad que en casa... estas cosas duelen)

Ah, y hola de nuevo a todos que hacía un montón que no entraba por aki... De verdad que da gusto volver y leer las opiniones del foro.
rupeni

#5600Mensaje

Si tuviese que montar un equipo alrededor de un par de jugadores en el RM uno sería Ozil y el otro Karim, para mi son incuestionables a nivel de calidad más allá de actuaciones puntuales.
Responder