Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

--------------------------Casillas------------------------
--Arbeloa------------Pepe---------------Ramos----Marcelo-
--------------------------Khedira-----Xabi-------------------
---------------Özil--------------Kaka'------------Di María---
------------------------------Cristiano-----------------------

--------------------------Casillas------------------------
--Arbeloa------------Pepe---------------Ramos----Marcelo-
--------------------------Khedira-----Xabi-------------------
---------------Callejón--------------Özil------------Di María---
------------------------------Cristiano-----------------------

Estas son las mejores alineaciones que podemos sacar. Higuaín está mejor que Benzemá, pero tampoco le veo titular, en resúmen, que los dos delanteros que tenemos están en un momento como para no ser titulares el jueves. Meto a Cristiano porque tiene mucha sangre y ante el Barça la liará fijo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

Lass escribió:--------------------------Casillas------------------------
--Arbeloa------------Pepe---------------Ramos----Marcelo-
--------------------------Khedira-----Xabi-------------------
---------------Özil--------------Kaka'------------Di María---
------------------------------Cristiano-----------------------

--------------------------Casillas------------------------
--Arbeloa------------Pepe---------------Ramos----Marcelo-
--------------------------Khedira-----Xabi-------------------
---------------Callejón--------------Özil------------Di María---
------------------------------Cristiano-----------------------

Estas son las mejores alineaciones que podemos sacar. Higuaín está mejor que Benzemá, pero tampoco le veo titular, en resúmen, que los dos delanteros que tenemos están en un momento como para no ser titulares el jueves. Meto a Cristiano porque tiene mucha sangre y ante el Barça la liará fijo.
Estaría bien que sacará la 2º, pero yo creo que pondrá a Karim.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

Por cierto, Piqué da ánimos a Pepe para su recuperación en twitter, ojalá sea así siempre y no mostrando luego una doble cara.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#44Mensaje

Kaka titular, claaaaaaaaaaaaaaaaro =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Callejon no puede ser titular contra el Barça...

Tienes a los dos mejores delanteros centro del mundo y los dejas a los 2 en el banquillo para poner a Cristiano en punta, posición en la que no le gusta jugar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

¿Callejón no puede ser titular? no entiendo eso.
Kaka' fue de lo mejor en la vuelta de Copa ante... el Barça xD
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

Pues Callejón es uno de los que mejores que pueden jugar ese partido.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

javjaen escribió:
GONZICRACK escribió:Bayern 2 - 1 Real Madrid

"El Madrid llega fundido al clasico, nos van a hundir, con suerte a ver si Ronaldo y Mou son raptados por una banda de mafioso, ay dios ay dios"

Dias despues...

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

"(Mamadas varias a toda la plantilla inclusive Coentrao"
y que?
Que espero que no se repita lo mismo... que aunque se gane, sigais rajando de ellos. Hipocresias las minimas.

Y no hablo de criticar por un partido, hablo por los que sentencian. Y el dia del Bayern hubo muchos... el dia del Bayern, Malaga, Valencia, etc.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#48Mensaje

GONZICRACK escribió:
javjaen escribió:
GONZICRACK escribió:Bayern 2 - 1 Real Madrid

"El Madrid llega fundido al clasico, nos van a hundir, con suerte a ver si Ronaldo y Mou son raptados por una banda de mafioso, ay dios ay dios"

Dias despues...

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

"(Mamadas varias a toda la plantilla inclusive Coentrao"
y que?
Que espero que no se repita lo mismo... que aunque se gane, sigais rajando de ellos. Hipocresias las minimas.

Y no hablo de criticar por un partido, hablo por los que sentencian. Y el dia del Bayern hubo muchos... el dia del Bayern, Malaga, Valencia, etc.
yo no sentencio, yo critico y aplaudo segun jueguen, si hay gente que esta sentenciada por si sola...
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#49Mensaje

Lass escribió:¿Callejón no puede ser titular? no entiendo eso.
Kaka' fue de lo mejor en la vuelta de Copa ante... el Barça xD
Callejon no tiene nivel para un partido como ese, y mucho menos para salir de inicio teniendo al Pipa y a Benzema...

Sí... sigue engañándote con Kaka... el único partido aceptable de Kaka contra el Barça fue el primero que jugó con Pellegrini cuando marcó Ibra.
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Seguir soñando que Kaká será algo en este club... titular, suplente... futbolista. Es una necedad.

Kaká en este club es nadie y no cuenta para nada. Los aficionados ya no lo piden, y el equipo no lo necesita por que se construyo sin él debido a su bajo rendimiento y a borrarse por darle importancia a la selección y otras cosas.


Kaká no pinta para nada aquí.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

dios creo que no van adar pal pelo el madrid parece que estuviera cansado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#52Mensaje

Como Kaka' sea el que marque el gol de la victoria del jueves, menudo ZAS dará a todos... incluido ami. ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

THenesoR escribió:Como Kaka' sea el que marque el gol de la victoria del jueves, menudo ZAS dará a todos... incluido ami. ;)
Por un partido no se puede cambiar la opinion de un jugador por mucho que marcara debe irse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Este partido no me apetece tan pronto.Pero es lo que hay,ni hay que dramatizar si sale mal,ni volverse euforicos si sale bien.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#55Mensaje

Pienso que Mou saldra con algo así:

--------------------------Casillas------------------------
----Arbeloa------Pepe-------------Ramos------Marcelo-
------------------Khedira------------Xabi-------------------
-------Dimaria--------------Özil----------CR7-------------
----------------------------Higuain-----------------------
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56Mensaje

Ahora mismo el equipo no está físicamente para presionar arriba lo que significa que con el 4-2-4 no oleremos el balón, cada vez que nos enfrentamos a ellos es la misma historia, ellos juegan siempre igual tampoco debiera de ser tan complicado saber cómo tenemos que jugarles.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo el equipo no está físicamente para presionar arriba lo que significa que con el 4-2-4 no oleremos el balón, cada vez que nos enfrentamos a ellos es la misma historia, ellos juegan siempre igual tampoco debiera de ser tan complicado saber cómo tenemos que jugarles.
Creo que ya se sabe como jugarles, pero no hay físico. La cosa sería jugar a la contra pero de forma descarada, es decir, encerrarse y salir disparados para arriba xD
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#58Mensaje

ayer estuve viendo el partido del barcelona, y hombre, por un partido no puedes sacar ninguna conclusion, pero lo que si me di cuenta es que intentan que el balon vaya mas rapido que antes y no se tiran 12 minutos tocando el balon en el centro del campo, sino que son mas directos, aparte de dejar mas huecos abajo en defensa. la real tuvo 3-4 ocasiones claras aparte del gol, por l oque eso nos puede venir muy bien, pero repito es solo la impresion que me dio a mi,es solo el primer partido.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#59Mensaje

Yo al barcelona lo veo mas debil q nunca, atras estan muy mal, incluso peor q antes, siguen teniendo muchisimo la posesion pero no atacan, si la pelota no pasa por messi no pasa nada arriba, y eso contra el madrid es un punto muy bajo para el barça, mas si le ponen marca personal a messi como aveces se a echo, ahora solo con detenerlo a el detenes a todo el barcelona. Eso si, el madrid tiene q espabilar, pero con un minimo buen partido de los de arriba se les gana tranquilamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

THenesoR escribió:Como Kaka' sea el que marque el gol de la victoria del jueves, menudo ZAS dará a todos... incluido ami. ;)
Jo, Thenesor.... son 3 años... mira que yo decía que algún gol importante metería, que era imposible que pasara por aquí aportando menos que Anelka o Karembeu, pero es que ya no hay forma...
Responder