Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

...O la Eurocopa 2012 acabó con medio equipo o la preparación física de este año está muy por debajo que la de la temporada pasada...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

La temporada pasada necesito de una gran exigencia fisica,despues vino la eurocopa y ya empieza la liga en agosto,quieras que no algo se nota,pero eso le pasa a mas equipos,es pronto para sacar conclusiones.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

conociendo a mou quizas repita el mismo equipo para que se desquiten del mal resultado liga
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

j30madr escribió:conociendo a mou quizas repita el mismo equipo para que se desquiten del mal resultado liga
Si hace eso nos vamos al Bernabeu 5-0 en contra.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

Yo estoy casi seguro de que sale con la misma del clasico pasado. Si no es esa, lo que mas probable es que salga con trivote y no lo creo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#66Mensaje

Por 2 factores se puede andar mal fisicamente: uno es por no entrenar lo suficiente y otra por tener muchos entrenamientos, viajes, partidos y "Virus Fifa". Pero el Madrid estara mucho mejor físicamente para el jueves, muchos pesimistas se sorprenderán, yo creo que será un muy buen partido que quedará 1-1 con goles de Pedro y Cristianator.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#67Mensaje

tenemos que ir a calmar las cosas en camp nou y llegar calmados al bernabeu. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68Mensaje

Creo que haremos un gran partido y esta copa sera nuestra. Ademas el Valencia llevaba tiempo entrenando y es un buen equipo...pero la Real con todos mis respeto se sabia que iba perder. Esto no es como empieza...si no como acaba! Hala Madrid!!!
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

la duda creo que esta en si pone a coentrao o a marcelo, luego el resto de la alineacion esta clara
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Ahora mismo el equipo no está físicamente para presionar arriba lo que significa que con el 4-2-4 no oleremos el balón, cada vez que nos enfrentamos a ellos es la misma historia, ellos juegan siempre igual tampoco debiera de ser tan complicado saber cómo tenemos que jugarles.
Creo que ya se sabe como jugarles, pero no hay físico. La cosa sería jugar a la contra pero de forma descarada, es decir, encerrarse y salir disparados para arriba xD
+1

Pero los periodistas han sabido vender que eso es como una ofensa al fútbol, cuando en realidad usas tus armas. La gran victoria del Barça no son los titulos que ha conseguido sino engañar a toda la gente de que su sistema es el único y definitivo. Eso tiene mucho mérito, tanto de ese Club como los periodistas afines.
Tras ganar la Liga la temporada pasada en el Camp Nou parecía que casi teniamos que pedir perdón a pesar del plantemiento y la ejecución perfectas. Claro, que es dificil, porque el Barça tiene apoyo mediático en la capital, excepto en los clásicos, y criticar al Barça desde Barcelona es algo así como una herejía. Mientras que la prensa de la capital es cainíta como pocas con el Madrid y si esperamos algún titular del tipo "El Madrid da una lección de fútbol a tal equipo" desde Barcelona o estamos soñando o nos hemos vuelto locos.

Para ejemplo un botón; estaba viendo el Zaragoza - Valladolid, dos equipos que lucharán por no descender, en un campo peor que un patatal....y los periodistas se les llenaba la boca (son de la Sexta tampoco nos vamos a sorprender) con la importancia del futbol que proponian, que como habia cambiado la Liga :?: :?: , que hay que ver la valentia......´

¿Queréis saber la verdad?

Ambos equipos han utilizado el mismo sistema que el Real Madrid (4-2-3-1), con dos medios defensivos.

¿Sabeis cuantos tiros a puerta han realizado estos dos equipos de nivel parejo tanto en su parcela ofensiva como defensiva?

Entre los dos han sumado 5 tiros entre los palos, la mitad sumando ambos conjuntos que el Madrid, que tiró 10 veces. Pero el Madrid no sabe a lo que juega y por lo visto el Valladolid o el Zaragoza si, o algo parecido. El problema es como engañan a la banda, y la gente como se lo cree. También me vi el partido del Barça contra la Real, y jugó de pu.. madre, pero para reconocer esto no te tienes que cagar en el futbol del Madrid, ni decir que no sabemos a los que jugamos, ni que no tenemos filosofia, ni que HAY DIOS MIO nos cargamos la cantera.......

Pero es lo que hay chicos, doble rasero, doble vara de medir y mucho miedo a que el Madrid se haga fuerte. No os hace falta ver futboleros o punto pelota, o escuchar la radio, sabeis más de futbol que ellos, lo único que conseguis es contaminaros. Ya veis que basta un partido de Liga para perder el respeto al vigente campeón y volver a dar jabón sin limites al máximo rival, se nota que había ganas.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#71Mensaje

el once que pondria yo seria este:
Casillas
Arbeloa Ramos Albiol Marcelo
Xabi Alonso Khedira
Di María Özil C.Ronaldo
Benzema
A POR EL BARÇA!!!! :fiesta: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#72Mensaje

Escorial9 escribió:el once que pondria yo seria este:
Casillas
Arbeloa Ramos Albiol Marcelo
Xabi Alonso Khedira
Di María Özil C.Ronaldo
Benzema
A POR EL BARÇA!!!! :fiesta: :rezar:
Actualmente con ese once nos puede caer la del pulpo, de ahí solo veo bien a DI María, no reconozco ni siquiera a Ramos últimamente. Necesitamos una semana o dos para reponernos, están agotados.

Sinceramente no se a quién pondría, me la jugaría con Callejón. Luego en el banquillo te quedan Coentrao, Kaka', Higuaín... pero es que no están mucho mejor que ese once, espero que se cumpla eso de que el que no va de favorito gana.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#73Mensaje

¿De verdad visteios al Farsa tan bien contra la Real?. Yo creo que, con una defensa un poco más fuerte y tajante, el farsa no les mete uno.

Espero y confío que el Madrid haya aprendido las lecciones de los últimos partidos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#74Mensaje

el fútbol es todo sensaciones y sugestión si el partido del valencia jugando igual hubiera quedado 4-0 y el barca hubiera ganado 1-0 o " solo " 2-0 estaríamos hablando otra cosa

de todos modos esta afición es imposible , el año pasado se empezó con un 0-6 y fue acogido con tibieza
Borrar usuario 7590

#75Mensaje

El día de la victoria en Liga en el Camp Nou el equipo no estaba en su mejor momento,con empates casi seguidos ante Málaga,Villarreal,Valencia...Y sufrimos la gota gorda contra el Sporting en casa.¿Que pasó en Barcelona?Estamos en la primera jornada,suele costar bastante iniciarse y más ante equipos tipo Valencia,Sevilla o Atético.Y si perdemos la Supercopa tampoco es un drama,como ya lo hicimos el año pasado y quedamos campeones.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#76Mensaje

Confio al 100% de mi equipo, pero la ausencia de pepe no me gusta nada. Firmo cualquier resultado que nos haga jugar tranquilos en el bernabeu.
Borrar usuario 7590

#77Mensaje

Esto nos tiene que servir de motivación:

Josep María Casanovas:

TROPIEZO DEL MADRID. El Madrid de Mourinho se las prometía muy felices con su debut como campeón en el Bernabéu. Menospreciaron al Valencia y se llevaron un buen chasco. Marcó de entrada Higuaín y aquello parecía coser y cantar para los blancos. Pero un conjunto che donde se nota la mano de Pellegrino, amarrando mucho en defensa, les complicó de tal modo la vida que se fueron a la caseta con dos puntos menos de los previstos. Ronaldo no está en juego, Pepe encima dio un enorme cabezazo a Casillas en la jugada que les costó el gol del disgusto y Özil nos sigue pareciendo un buen jugador pero incapaz de dirigir el equipo como hace Xavi en el Barça. Los blancos, cuando les falla la pegada, cuando Cristiano no moja, son un equipo vulnerable que no es tan fiero como lo pinta la prensa madrileña. Dicho en otras palabras, vimos mejor al Barça en su `première¿ liguera que al Madrid y esto de cara a la Supercopa que está a la vuelta de la esquina es importante. Vilanova pasó con nota su debut y Mou se tuvo que quedar con un simple aprobado.

Que sigan,que sigan.Que el Madrid es el Madrid.
Borrar usuario 7590

#78Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

A mí me interesan las de después, no las de antes. Por cierto, ambas portadas son un punto de humildat y valors.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#80Mensaje

Dream Team que pierde su torneo gamper contra la sampdoria en casa... La excusa? los cracks estaban en la grada... Es hasta ironico, la semana pasada Deulofeu era un dios por marcar un gol olimpico y noseque mas, hoy en dia es un baby en vez de un crack de proyeccion mundial ( como lo era la semana pasada ) ... Mucho baby barsa, pero pinto el silbador estaba en la porteria, y villa de 9 ya me direis que tiene de " baby " esto...
Luego fardaran de cantera, pero de los que jugaron hay unos cuantos que son de la cantera a golpe de talonario, y otros que no saben lo que es " la masia "
Responder