Jornada 1 | Real Madrid 1 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

Dani ‏@iFrutisha
Que clase de retraso llevan los que dicen "Ya perdimos la liga, estamos jodidos"

:lol: :lol: :lol:

Ánimo que solo empatamos contra el tercero, es de los resultados previsibles. Lo importante es ganar al FCB.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#322Mensaje

degas escribió:
Dani ‏@iFrutisha
Que clase de retraso llevan los que dicen "Ya perdimos la liga, estamos jodidos"

:lol: :lol: :lol:

Ánimo que solo empatamos contra el tercero, es de los resultados previsibles. Lo importante es ganar al FCB.
Amigo,necesito consuelo telefonico urgente jajajajaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#323Mensaje

saratoga escribió:
degas escribió:
Dani ‏@iFrutisha
Que clase de retraso llevan los que dicen "Ya perdimos la liga, estamos jodidos"

:lol: :lol: :lol:

Ánimo que solo empatamos contra el tercero, es de los resultados previsibles. Lo importante es ganar al FCB.
Amigo,necesito consuelo telefonico urgente jajajajaja

Imagen

A-MI-GO


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Mal partido del Madrid. Con desajustes y muchas imprecisiones. Especialmente mal Ronaldo y Özil, porque se puede jugar mal pero desaparecer se entiende menos. El Valencia es un equipo muy mediocre y no hemos tenido ni ritmo, ni fútbol, ni punteria. Hay que mejorar mucho la imagen dada hoy.

Para los periolistos carroñeros y los foreros trolls y cucarachas varias ya sabemos que es el fin del mundo y que esto significa una debacle. Con ignorarles es suficientes. Los aficionados normales vemos los defectos del equipo, se mencionan y se espera corregirlos.

A lavar su imagen en Barcelona.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#325Mensaje

El apocalypsis llegará cuando vamos a defender bien un balon parado, :meparto:

Puff, primer partido de la temporada, Violencia F.C, balones parados... Nos falto la intensidad, ritmo, y... suerte / capacidad goleadora llamad esto cómo queréis, estas cosas llegarán - No pasa nada. Y no es la primera vez que nos pasa. Ahora hay que ir a por la Supercopa, y allí las cosas estarán diferentes.

Lo único que espero que Pepe se recuperá cuanto antes.

P.D. La última vez que empatemos contra Violencia F.C., le ganemos a F.C. Unicef. No sé, yo soy optimista.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#326Mensaje

a ver gente que empatar contra el 3º no es el apocalipsis!! que el barça hace 2 años en la 2º jornada palmo en casa con el hercules (que luego descendio) y fueron campeones!!! que ha sido un coñazo de partido SI! que hay cosas que mejorar tambien!! pero que hoy la real tambien a jugado sin practicamente medio equipo (con griezmann de falso nueve O_o ) y andando! el estado de forma de los culerdos y el nuestro se verá el jueves y yo confio plenamente en que este año vamos a hacer algo grande.... asi que gente del foro yo pido un poco de ilusion y paciencia con este equipo que nos ha dado y nos dará muchas alegrias!! que aunque lo de hoy joda... y puede que a mi el que mas! es absolutamente normal! ningun equipo es perfecto!! UN SALUDO!!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#327Mensaje

Soldado si que fue en offside. A los "iluminados" hay que monstarles esto: - A ver que dicen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#328Mensaje

Que lástima....
Se nos atraganta el Valencia, últimamente en el Bernabeu.
El año pasado Guaita y este año Alves, hacen dos partidazos y evitan la victoria blanca.
Partidazo de Albiol. Me alegro muchísimo por él.
Y enésima cantada de Iker en un balón aéreo. ¿Tan difícil es mejorar este aspecto?

Y lo de Soldado no es fuera de juego ni de coña, claro que luego el árbitro lo compensa no pitando penalti a Gago sobre Di Maria. Sabía que la había cagado anteriormente.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#329Mensaje

assvak escribió:Que lástima....
Se nos atraganta el Valencia, últimamente en el Bernabeu.
El año pasado Guaita y este año Alves, hacen dos partidazos y evitan la victoria blanca.
Partidazo de Albiol. Me alegro muchísimo por él.
Y enésima cantada de Iker en un balón aéreo. ¿Tan difícil es mejorar este aspecto?

Y lo de Soldado no es fuera de juego ni de coña, claro que luego el árbitro lo compensa no pitando penalti a Gago sobre Di Maria. Sabía que la había cagado anteriormente.
¿Hay imágenes de eso o lo viste en el campo?. Yo lo que vi en la tele me incapacita para opinar, por eso te lo pregunto.

De todas formas, Casillas y Ramos se quedan parados enseguida al oir el pitido del árbitro. Si no hubiera pitado a lo mejor Soldado no marca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#330Mensaje

Pepe Coslada escribió:
assvak escribió:Que lástima....
Se nos atraganta el Valencia, últimamente en el Bernabeu.
El año pasado Guaita y este año Alves, hacen dos partidazos y evitan la victoria blanca.
Partidazo de Albiol. Me alegro muchísimo por él.
Y enésima cantada de Iker en un balón aéreo. ¿Tan difícil es mejorar este aspecto?

Y lo de Soldado no es fuera de juego ni de coña, claro que luego el árbitro lo compensa no pitando penalti a Gago sobre Di Maria. Sabía que la había cagado anteriormente.
¿Hay imágenes de eso o lo viste en el campo?. Yo lo que vi en la tele me incapacita para opinar, por eso te lo pregunto.

De todas formas, Casillas y Ramos se quedan parados enseguida al oir el pitido del árbitro. Si no hubiera pitado a lo mejor Soldado no marca.
No, no. Lo vi por la tele. ¡¡¡Ojalá pudiera ir al campo!!!
Soldado sale en fuera de juego respecto al jugador que le está marcando, pero es que después hay otro defensa blanco que está mas retrasado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#331Mensaje

a mi me parece que soldado les come la tostada , luego habría que discutir si la reacción de casillas seria la misma de no ver el banderín, pero es una anécdota
la acción gago/dimaria en directo grité penalti, en la repetición me siguió pareciendo , pero alkorta y el comentarista en canal liga no se explayaron y quedo como una acción sin importancia

POSITIVO: sin ritmo y con un juego mediocre se pudo ganar relativamente cómodo, no recuerdo un partido de cr7 tan inoperante , no vi ni el 40% de lo que podemos dar

NEGATIVO: nada sorpresivo , candidez en la jugadas como el fuera de juego de soldado , fatal en balones aéreos y la habitual y es un problema endémico que NADIE resuelve elajación tras un gol .

VCF :, el vcf se limito a estar ordenado y haber que pescaba , teniendo en cuenta que son " aspirantes " que planteamiento tan pobre , no quiero que se olvide el autentico banderín de enganche de la legión extranjera que es este equipo , solo soldado es claro en un 11 , con 10 foráneos y el año pasado los panfletos titulando " SOLDADOS CONTRA MERCENARIOS " con dos collons
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#332Mensaje

En Valencia hablan de atraco, que siempre que vienen al Bernabeu les pasa algo. ¡Cuanto me jode ese victimismo!, al igual que me jodió cunado lo hizo Mou.

Si hubieran apretado más, igual nos hubieran ganado, o no, pero no se puede estar pastando 86 minutos y decir que te han atracado por una jugada en la que no está nada claro nada de nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#333Mensaje

Cada vez me cae peor ese equipo.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#334Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#335Mensaje

Yo solo digo que lo de perder tiempo con un empate es normal pero a mí me parece una falta de respeto para el público y el rival. Lo entiendo pero no me gusta me da igual si lo hace el Real Madrid, el VCF o su madre en verso, no me parece fair play.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#336Mensaje

Visto lo que pasó en el túnel de vestuarios con Pepe,no me extraña que no jugasen como se esperaba,
tendrían la cabeza puesta en eso. No es por disculparles, porque jugar,no jugaron para nada bien,pero el ver
eso en el descanso no les tuvo que ayudar mucho y más cuando no paran de pasar cosas así en el fútbol
erjandro
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2012

#337Mensaje

VanGol15 escribió:Visto lo que pasó en el túnel de vestuarios con Pepe,no me extraña que no jugasen como se esperaba,
tendrían la cabeza puesta en eso. No es por disculparles, porque jugar,no jugaron para nada bien,pero el ver
eso en el descanso no les tuvo que ayudar mucho y más cuando no paran de pasar cosas así en el fútbol
No me parece para nada una justificación, y tampoco creo que estuvieran pensando en eso porque aunque estuviera desorientado un rato se sabía que se pondría bien. Nuestro Real volvió a no jugar a nada, menos mal que el Violencia es mucho peor equipo del que era con Emery y ofreció una imagen pésima. Aún así, pudimos ganar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#338Mensaje

Dicho todo lo que hemos dicho, en esta liga ganaremos mas de 5 partidos jugando igual que contra el Valencia, porque como es natural, la ocasiones que fallamos entraran, porque si algo tenemos es pegada.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#339Mensaje

erjandro escribió:
VanGol15 escribió:Visto lo que pasó en el túnel de vestuarios con Pepe,no me extraña que no jugasen como se esperaba,
tendrían la cabeza puesta en eso. No es por disculparles, porque jugar,no jugaron para nada bien,pero el ver
eso en el descanso no les tuvo que ayudar mucho y más cuando no paran de pasar cosas así en el fútbol
No me parece para nada una justificación, y tampoco creo que estuvieran pensando en eso porque aunque estuviera desorientado un rato se sabía que se pondría bien. Nuestro Real volvió a no jugar a nada, menos mal que el Violencia es mucho peor equipo del que era con Emery y ofreció una imagen pésima. Aún así, pudimos ganar
Pues yo opino como VanGol15, lo de Pepe no justifica que jugasen mal o al menos no completamente pero creo que puede haber influído un poco. Yo me pongo en su sitio y a mí sí que me afectaría... yo es que le doy muchas vueltas a la cabeza y me rayo mucho.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#340Mensaje

Eso no es excusa pero ver como tu compañero vomita y se marea en el vestuario despues de un golpe bestial no ayuda mucho.
Responder