Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#81Mensaje

Una putada la falta de pepe...sera una baja importante..espero que albiol de el 200% porque lo necesitaremos...albiol lleva un tiempo jugando muy bien y es rapido...espero que tenga su dia.Él y todo el equipo. :rezar:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#82Mensaje

Ahora que lo han perdido no es nada, pero si lo hubiesen ganado ya dirían "Hace tres días que empezó la Liga y nosotros ya tenemos un trofeo"
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#83Mensaje

No me extrañaria nada ver este equipo:
--------------------Casillas-----------------------------
Arbeloa------Albiol--------Ramos------Coentrao
-----------Lass------Khedira------Alonso-----------
-------Di Maria-------Benzema--------Ronaldo----
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#84Mensaje

rubencaraban escribió:No me extrañaria nada ver este equipo:
--------------------Casillas-----------------------------
Arbeloa------Albiol--------Ramos------Coentrao
-----------Lass------Khedira------Alonso-----------
-------Di Maria-------Benzema--------Ronaldo----
Yo también creo que va a sacar eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

Trivote infernal = partido chungo.

Mejor casi meter a Granero entre Xabi y Sami.
Borrar usuario 7590

#86Mensaje

¡Ojo!Si ganamos la Supercopa también hay que mantener la calma.Un trofeo más.Lo único,la moral que te da vencer al Barsa.Pero la temporada es dura.Creo que el objetivo de este año tiene que ser La Décima.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#87Mensaje

zam escribió:Trivote infernal = partido chungo.

Mejor casi meter a Granero entre Xabi y Sami.
Eso venía a decir yo. Si metemos a tres tíos inoperantes en el ataque mal vamos, Granero por lo menos es más ofensivo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

No tengo buenas expectativas para este partido...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Con tal que refuerze el centro del campo me vale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Los que no crean que vamos a ganar nada esta temporada pueden bajarse ahora del barco, aún estáis a tiempo. Cenizos que sois unos cenizos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#91Mensaje

Para mi comentarios como el de CR de "estaré a tope en 10 días" huelen a excusa para la falta de presencia que pueda tener en la ida de la supercopa y justificar que llegaba "justo" para el partido de vuelta, en el Bernabeu, si hiciese una actuación decepcionante en su propio campo. Vamos, que se borra del primer partido y no ve nada claro conseguir un trofeo cara a cara contra el Qatar FC. Siendo así, Mou no debería poner a alguno que estuviese al 100%??. No me gusta nada
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#92Mensaje

Yo no les he visto finos, la verdad que creo que es la misma situacion del año pasado pero al reves. Estamos peor fisicamente, pero yo sigo confiando. Y si traemos un buen resultado, incluso un resultado como 2-1 o 3-2 o algo asi, la cosa estaria igualada en la vuelta.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#93Mensaje

Pues yo pienso que Mou va a pasar de trivote y va a salir con el 4.2.3.1 que todos conocemos. incluso espero ver a higuain y benzema juntos, estando el frances mas atrasado de lo que jugaba la temporada pasada, ya lo ha provado mou en esa demarcacion y por lo visto le gusta. Podeis pensar que con esto nos podran hacer un roto o todo lo que querais, pero ya sabeis como es Mou, te pone el 11 menos esperado posible. Recordemos el once con altintop y carvalho... me espero lo que sea.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#94Mensaje

Con Albiol de central :facepalm: , trivote :facepalm:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#95Mensaje

Yo eso de que estamos peor fisicamente no lo termino de entender, si hubiese sido al reves, nosotros empezamos a jugar contra la real y le metemos 4-5 goles y el barsa empienza contra el Valencia y empata ... ¿seguiriamos peor fisicamente? una cosa es que CR7 no este al 100% y otra es que el equipo no este al 100%
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

La baja de Pepe es terrible, venia siendo el mejor de la defensa en los clasicos, especialmente era el que se encargaba del enano, es preocupante que no este. Pienso que con su baja Mou pondra trivote para frenar mas al Barca, espero que no, confio en que Albiol se juegue un partidazo, yo no lo veo tan malo como muchos. Realmente preocupado por lo de Pepe pero aun asi confio en la victoria.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#97Mensaje

vikingpride escribió:Para mi comentarios como el de CR de "estaré a tope en 10 días" huelen a excusa para la falta de presencia que pueda tener en la ida de la supercopa y justificar que llegaba "justo" para el partido de vuelta, en el Bernabeu, si hiciese una actuación decepcionante en su propio campo. Vamos, que se borra del primer partido y no ve nada claro conseguir un trofeo cara a cara contra el Qatar FC. Siendo así, Mou no debería poner a alguno que estuviese al 100%??. No me gusta nada
Pero CR no ha dicho eso, el Marca es el que lo ha puesto. Jugara un buen partido este jueves ya veras y marcara un golito mandando a calmar al Caca Nou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

A ver si ahora con un lesionado nos vamos a suicidar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

Que no juegue Pepe le da mas opciones a Lass, yo jugaría con:

Casillas
Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao
Lass, Alonso, Granero
Di Maria, Higuaín, Cristiano
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#100Mensaje

rubencaraban escribió:No me extrañaria nada ver este equipo:
--------------------Casillas-----------------------------
Arbeloa------Albiol--------Ramos------Coentrao
-----------Lass------Khedira------Alonso-----------
-------Di Maria-------Benzema--------Ronaldo----
Tambien creo que sacara este once Mou.
Responder