El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Random

#2661Mensaje

Nada, nada. Fuera con él. Yo creo que lo mejor es que nos lo regaléis al Dépor que algún sitio le encontraremos.
migtra

#2662Mensaje

No es por justificar a Casillas, pero mal asunto que el primer partido de liga y en casa estemos hablando de su fallo casi únicamente. Sus compañeros también debieron hacer bastante más y ganar el partido para que ese fallo quedase en anécdota.
Random

#2663Mensaje

Yo tampoco es por justificarlo, pero un pavo que se tira a la Carbonero merece todo mi respeto.
Borrar usuario 4146

#2664Mensaje

Y ya hablo Casillas sobre este asunto ? no se algo como : "Yo sali por el balón y Pepe se me interpuso en mi camino... espero que para la próxima lo haga bien!"

:mrgreen:
crash

#2665Mensaje

hal2814 escribió:Y ya hablo Casillas sobre este asunto ? no se algo como : "Yo sali por el balón y Pepe se me interpuso en mi camino... espero que para la próxima lo haga bien!"

:mrgreen:

Yo estoy esperando que de una santa vez confiese que él mató a manolete.
santiago90c

#2666Mensaje

hitzeko escribió: Ya sé que duele la comparativa con Valdés, que era un paquete y ha evolucionado hasta el punto de estar por encima de Iker (en mi opinión). Es mucho más completo y el barça le debe mucho en los últimos años.
Me vale todo lo que mencionas menos esto. Sin Casillas hubiera sido extremadamente difícil que España ganara lo que ha ganado, talvez la última Eurocopa sí, pero la del 2008 y el Mundial no lo veo claro. Tendrá sus cagadas, y sí es peor que mi hermana con los pies, pero en momentos importantes siempre está ahí y aporta un plus, algo que no le conozco a ningún otro portero, ni siquiera a Buffon que era una máquina.
MrsCibeles

#2667Mensaje

Creo que la revolución de nuestra defensa es de las razones porqué se quejan de Casillas. Si antes, "gracias" a la defensa que tuvimos - lo suyo fue hacer 103982093902 paradones por partido. Ahora, es mucho menos y la gente piensen que bajo la nivel que Valdés está por encima (!).

Sí, tiene problemas con los parados pero... nuestra defensa tampoco reacione cómo debe. Y al ser portero / defensa - claro, te echan la culpa a tí.
migtra

#2668Mensaje

Estuve viendo ayer un poco del Barsa-Madrid de la supercopa del 90, creo, y la verdad es que Buyo en las salidas por alto era tremendo. Le echaba unos huevos que no ves en ningún portero de ahora mismo. Y por supuesto siempre con las rodillas bien altas y emburriando él a los delanteros. Era un porterazo con unos reflejos increíbles. Lástima que cuando se le iba la olla, echaba a perder todo lo bueno que tenía.
Desde luego que Casillas tiene muchos problemas en los balones aéreos, pero por ahí nuestros defensas poco le ayudan. Andan bastante apijotaos en eso.
DelBosque

#2669Mensaje

Y Buyo no llegaba al metro ochenta.
Borrar usuario 13322

#2670Mensaje

Antes el fútbol era mucho más físico.
rupeni

#2671Mensaje

migtra escribió:Estuve viendo ayer un poco del Barsa-Madrid de la supercopa del 90, creo, y la verdad es que Buyo en las salidas por alto era tremendo. Le echaba unos huevos que no ves en ningún portero de ahora mismo. Y por supuesto siempre con las rodillas bien altas y emburriando él a los delanteros. Era un porterazo con unos reflejos increíbles. Lástima que cuando se le iba la olla, echaba a perder todo lo bueno que tenía.
Desde luego que Casillas tiene muchos problemas en los balones aéreos, pero por ahí nuestros defensas poco le ayudan. Andan bastante apijotaos en eso.
A mi me parece que no sólo es que no sale bien, creo que además no manda la defensa y ahí está el problema, con su experiencia y veteranía debiera de mandar mucho más en la defensa, un portero ve el futbol venir de frente siempre y eso es una ventaja si eres tácticamente bueno, creo que fe falta mando sobre el equipo, básicamente sobre el sitema defensivo y eso hay que trabajarlo, los porteros veteranos buenos lo controlan todo y son la base defensiva del equipo porque al estar físicamente más descansados el cerebro les funciona mejor y ves el futbol mucho más claro.

Buyo medía 178-179 y salía cómo un avión pero a veces también le revasaban, si ves el video del 5-0 del Milan fué escandaloso,Gullit,Rijkaard y Van Basten le remataban casi en el área pequeña porque eran 3 tios de 1.90 y saltaban la ostia, venían lanzados en carrera y arrollaban.
CRMadridista

#2672Mensaje

Ni sale bien, ni manda en la defensa ni domina mínimamente el juego con los pies.Luego es un crack en todo lo demás, pero hay que decir y bien alto...que en 13 años en la élite no ha mejorado ninguno de estos aspectos(y hay días en que te cuesta caro)
Borrar usuario 13322

#2673Mensaje

CRMadridista escribió:Ni sale bien, ni manda en la defensa ni domina mínimamente el juego con los pies.Luego es un crack en todo lo demás, pero hay que decir y bien alto...que en 13 años en la élite no ha mejorado ninguno de estos aspectos(y hay días en que te cuesta caro)
¿Tu no te acuerdas de cuando empezó? Sus salidas por alto eran horribles. En ese aspecto ha mejorado un 200% como mínimo, aunque siga siendo su punto débil.
Stiffmeister

#2674Mensaje

pichelo21 escribió:Antes el fútbol era mucho más físico.
Se pegaban más, pero...más físico que ahora?

Yo creo todo lo contrario
-R9-

#2675Mensaje

La atajada a Messi fue simplemente espectacular.
Lass

#2676Mensaje

-R9- escribió:La atajada a Messi fue simplemente espectacular.
Venía a decir lo mismo.
crash

#2677Mensaje

Todos la santa semana leyendo lo malo que es con los pies y lo bueno que es valdés y luego pasa lo que pasa. Si lo de hoy de valdés lo hace Casillas tiene que volar de barcelona a pedir asilo en Cuba.
MrsCibeles

#2678Mensaje

La diferencia entre el mejor portero del mundo y un mediocre. En 20 segúndos. ¿Dónde están los que critican a Iker? Qué no les veo...
Lass

#2679Mensaje

crash escribió:Todos la santa semana leyendo lo malo que es con los pies y lo bueno que es valdés y luego pasa lo que pasa. Si lo de hoy de valdés lo hace Casillas tiene que volar de barcelona a pedir asilo en Cuba.
:meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#2680Mensaje

Nos salvo la eliminatoria, eso entraba y adios, pero por algo es el santo :sisi: :sisi: .
Responder