Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

La verdad que no hay un año que no sea surrealista el calendario... en fin. Cuidado con volvernos locos con la Supercopa y resbalarnos ante el Geta que entonces si que me cago en todo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#162Mensaje

No entiendo a los que decís que os cansan tantos clásicos Madrid-Barça, cuando es el único partido a nivel nacional que merece la pena ver. A mí lo que me cansa es ver un Madrid-Celta o un Madrid-Valladolid, que ya me sé el desenlace de antemano, pero los clásicos, cuantos más, mejor, son los que me hacen descargar adrenalina. Antes era distinto, porque la lucha por los títulos nacionales estaba más abierta, pero ahora, si no es por los clásicos, lo demás es casi siempre previsible y, por tanto, soporífero
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#163Mensaje

¿Del Bosque irá con el Barsa que tiene más españoles? Al ser a muerte de los dos equipos supongo que se decantará por eso.
Borrar usuario 7590

#164Mensaje

El partido en Getafe me parece igual o más importante que toda la Supercopa.
Borrar usuario 7590

#165Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa, Varane y Nacho.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

daroro escribió:
666 escribió:A ver si ganamos otra vez, como siempre!
ha tardado una pagina para que el cule que solo venia a intercambiar informacion de buena fe, le salga su lado trolaco..

:lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mia, si es que no se pueden controlar los muy tarados....

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 7590

#167Mensaje

No está convocado Kakà.¿Lesión?¿Marcha? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

Ni Sahin.
Borrar usuario 7590

#169Mensaje

DelBosque escribió:Ni Sahin.
Lo de Sahin ya no me extraña.Lo de Kaka si.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#170Mensaje

SiempreRaul escribió:No está convocado Kakà.¿Lesión?¿Marcha? :?
Marcha, si no hay que ser idota para llevar solo a un mediapunta.
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

daroro escribió:
666 escribió:A ver si ganamos otra vez, como siempre!
ha tardado una pagina para que el cule que solo venia a intercambiar informacion de buena fe, le salga su lado trolaco..

:lol: :lol: :lol: :lol:
les gana su imbecilidad :meparto: :meparto: y despúes del partido seguro empieza a subir fotos el idiota :meparto: :meparto: :meparto:
cgn
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2012

#172Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

trecool escribió:
daroro escribió:
666 escribió:A ver si ganamos otra vez, como siempre!
ha tardado una pagina para que el cule que solo venia a intercambiar informacion de buena fe, le salga su lado trolaco..

:lol: :lol: :lol: :lol:
les gana su imbecilidad :meparto: :meparto: y despúes del partido seguro empieza a subir fotos el idiota :meparto: :meparto: :meparto:

Depende, si palman ya no asoman hasta el Clásico de Liga. :sisi:
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#174Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#175Mensaje

realvs007 escribió:Imagen
No juega SONG????? :o :o

xddd pero si es el mesias el dios del futbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#176Mensaje

A por ellos, que se confien y palmen como la última vez.
j30madr
Mensajes: 69448
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

si el madrid llega a fichar a song nos caen palos enormes ,pero como es el farsa ,,,,,,

a ver que tal va el partido , tengo muchas dudas de que vaya bien , ojala me equivoque
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#178Mensaje

Dicen que jugara Pinto en lugar de Valdes. Quizas porque el titulo por el que se esta jugando la supercopa es la copa del rey.
Sigo creyendo que el madrid saldra a presionar los primeros 20 minutos y despues jugara al contragolpe. Las veces que el madrid le ha ganado al barça han sido jugando al contragolpe y eso mourinho lo sabe. No creo que quiera jugarles todo el partido de tu a tu porque se come una goleada, y mas en las actuales circunstancias.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#179Mensaje

La clave es tener bien cubierta la zona central..la zona de la media luna del area que es donde messi crea peligro.En liga tapamos esa zona y sufrieron mucho.La clave es LA DEFENSA..el sistema defensivo..porque en ataque tendremos ocasiones a la contra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#180Mensaje

Yo creo que vamos a ganar. El Real debe ir con confianza sin echarse atrás. Ya se demostró el año pasado que fuimos mejores y si somos fieles a nuestro estilo lo haremos bien.

La lástima es Pepe... y espero que Casillas no se coma las fáciles (las imposibles ya sé que las va a parar) y cojan a Puyol en los corners. Todas van a él.
Responder