Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#381Mensaje

Desde antes me caía fenomenal, ahora,incluso, mejor :D :lol:
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#382Mensaje

Zidane fue muy bueno, pero para mi esta por debajo del mejor Ronaldinho y Ronaldo Nazario.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#383Mensaje

PapaPirlo escribió:Zidane fue muy bueno, pero para mi esta por debajo del mejor Ronaldinho y Ronaldo Nazario.
LOL. Ronaldiho era un malavarista y creo que para lo que llegó a ser se le dio poca importancia, pero es un caso comoe l de Kaka', que tuvieron un año en el que estaban al nivel de Zidane casi pero luego adios. Zidane siempre ha sido el mejor, durante toda su carrera. Una lástima lo del Mundial de 2006.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#384Mensaje

Ronaldinho era buenísimo,pero no es comparable con Zizou.
Para mí Zizou es leyenda, y aunque Ronaldinho también sea recordado, de unos años en adelante ha destrozado su trayectoria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#385Mensaje

que maravilla ver a cazorla,es siempre un gustazo,exquisito como busca a gervinho y este a el,para paladares exigentes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#386Mensaje

Zidane es la septima maravilla del mundo y verlo jugar era todo un placer. Me hace gracia los cules o las personas que comparan un Zidane Vs Ronaldinho y mas cuando el astro frances se retiraba y el otro estaba en la edad punta...pero aun asi el genio de Zidane se hizo un partido para el recuerdo en el mundial Brasil-Francia y donde bailo a todos los brasileños. Un partido donde el galo humillo a Kaka, Cafu y a toda Brasil...y eso que se retiraba.

Ahora Ronaldo " El gordito " era el jugador para batir todas las marcas mundiales y la mala lesion lo hundio...pero aun siendo el 60% del mejor Ronaldo seguia siendo el mejor delantero del mundo. Ronaldo antes de la lesion en el Inter tan veloz o mas que Messi...mas completo y regates de todas clases. Aun recuerdo el quiebro en la banda al jugador colchonero y las filigranas del gordito.

Y en el futbol de hoy el jugador mas completo es Cristiano. Es un portento fisico y destaca en casi todas las facetas...pero Messi tiene una cosa mejor que el resto es la conducción del balon y en ese aspecto es el number one.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#387Mensaje

...que bueno es Cazorla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#388Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#389Mensaje

Menudo golazo, lástima que no lo ficháramos cuando tuvimos ocasión.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#390Mensaje

Ahora es cuando alguien (El primero que lo diga tiene premio) dice que porque Cazorla no y Modric si...

Esperemos pacientes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#391Mensaje

¿Por qué Cazorla sí y Modric no? :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#392Mensaje

Te ha salido muy forzado... pa ti no hay premio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#393Mensaje

Nos hacía más falta un Modric que un Cazorla.

Vaya golpeo difícil el que se marca el bueno de Santi...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#394Mensaje

entonces, ¿me llevo el premio?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#395Mensaje

Que no pesadilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#396Mensaje

Pienso como el compi nos hacia mas falta Modric...aunque me hubiera traido a los dos. :D
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#397Mensaje

Yo admiro a los jugadores que tienen tanta tecnica en ambos pies que a veces no sabes si un jugador es derecho o zurdo y Cazorla tiene eso, su golpeo con ambos pies es buenisimo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#398Mensaje

Golazo de Cazorla. Jugadorazo mi paisano.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#399Mensaje

¡GOLAZO! Qué crack! =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#400Mensaje

[youtube]eWTUj5NA0t8[/youtube]

Vaya piscinazo más lamentable, este si que tiene adn Farça, por cierto, en Inglaterra le están cayendo muchos palos, allí le tienen mucho asco a los piscineros.
Responder