En lo personal, soy mas del Real Madrid que de Kaká.Dvl2 escribió:todavia me acuerdo de ese golAndes escribió:Es lo que me pasa día tras día viéndolo calentar la bancaDelMadrid escribió:Pues si...rupeni escribió:Nunca he visto un caso cómo el de Kaka, un tio con su potenciá fisica no se cae de un día para otro y en teoría hasta los 30-31 años los jugadores físicamente andan cómo aviones y más un jugador cómo él que es de cuidarse y de vivir en familia, verle jugadas de sentar a tios con un cambio de ritmo bestial y con su zancada y elegancia era un autentico placer pero por lo que sea en estas estamos.
[youtube]jCg0cEXHmCc[/youtube]
Que pedazo de crack.
Una pena.![]()
No me quiero imaginar (porque me pongo de mala leche) lo que seria el Madrid con ese Kaka mas CR7.
![]()
Oprtunidades... pff!
Se le ha usado cuando alguno se lesionó, o cuando no había más que hacer... ni sigo!![]()
messi ni con una moto lo agarraba![]()
un crack!
Te creo, sinceramente te creo, que ya no tengas esperanzas de ver al Kaká del balón de Oro.zam escribió:Andes, plantéate algo. Todos queríamos a Kaká. La manía ha venido después por su nefasto rendimiento. Igual tú es que eres demasiado forofo y no quieres verlo, ¿no?. Por que todos deseábamos aquí al mejor Kaká.
Por otro lado NO ENTIENDO la gestión de su salida y los refuerzos.
Yo creo que si fuera eso le hubiera dejado fuera ya contra el Valencia. Me inclino a pensar que Mourinho no tiene nada que ver en esto.rupeni escribió:Le está avisando de lo que le espera, mira machote piénsatelo, te quedan 10 días para salir o estarás un año sentado con malos rollos y problemas para todos.
Y si ganamos la gente hará lo de siempre, en vez de ir al hilo de los jugadores que han jugado siempre vienen a este a decir "que bien jugó", "paquete", "ni para la grada vale"....-R9- escribió:Esta claro que si hoy no ganamos o nos va mal esto se llenara de "Si kaka hubiera jugado habria desequilibrado" "Kaka habria dado profundidad" Kaka esto, Kaka lo otro, mejor dicho con Kaka habriamos pisado al Barca, eso es fijo![]()
.
No, eso ya a quedado claro desde que Mou lo dejo fuera de la convocatoria, no sera necesarioLass escribió:Y si ganamos la gente hará lo de siempre, en vez de ir al hilo de los jugadores que han jugado siempre vienen a este a decir "que bien jugó", "paquete", "ni para la grada vale"....-R9- escribió:Esta claro que si hoy no ganamos o nos va mal esto se llenara de "Si kaka hubiera jugado habria desequilibrado" "Kaka habria dado profundidad" Kaka esto, Kaka lo otro, mejor dicho con Kaka habriamos pisado al Barca, eso es fijo![]()
.