Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#15661Mensaje

A ver sí ahora si aceptan la realidad los Kaká palmeros... Kaká no pinta aquí para nada.
Andes

#15662Mensaje

Dvl2 escribió:
Andes escribió:
DelMadrid escribió:
rupeni escribió:Nunca he visto un caso cómo el de Kaka, un tio con su potenciá fisica no se cae de un día para otro y en teoría hasta los 30-31 años los jugadores físicamente andan cómo aviones y más un jugador cómo él que es de cuidarse y de vivir en familia, verle jugadas de sentar a tios con un cambio de ritmo bestial y con su zancada y elegancia era un autentico placer pero por lo que sea en estas estamos.

[youtube]jCg0cEXHmCc[/youtube]

Que pedazo de crack.

Una pena.
Pues si... :sisi:

No me quiero imaginar (porque me pongo de mala leche) lo que seria el Madrid con ese Kaka mas CR7 O_o .
Es lo que me pasa día tras día viéndolo calentar la banca :x
Oprtunidades... pff!
Se le ha usado cuando alguno se lesionó, o cuando no había más que hacer... ni sigo!
todavia me acuerdo de ese gol :cry:

messi ni con una moto lo agarraba :lol:

un crack!
En lo personal, soy mas del Real Madrid que de Kaká.
Pero también soy mucho más de Kaká que de Mou
  • Pocos equipos de Mou me han dado placer al verlos, entre ellos, el Real Madrid de la temporada pasada, en especial cuando Kaká fué titular, pero Inter y Chelsea era de apagar el TV 9 de 10... tampoco el del 5-0 precisamente.
  • En cambio el fútbol de Kaká es de admirar.
Seguro que de haber contado con Kaká como líder del proyecto, junto con CR7, la 10ma ya estaría en el bolsillo.

Veremos la realidad esta tarde y como transcurra la liga.
zam

#15663Mensaje

Repito chiste:

"Adiós Kaká, adiós Kaká,
consíguenos un poco
de dinero máaaaaaas...."
Andes

#15664Mensaje

Lo que no es chiste es contar más con Granero, Nacho, Khedira y Morata que con Kaká, para un partido contra el Barcelona!
Como Ozil no esté fino hoy a ver quienes eran los que estaban aplaudiendo...

Increíble que la manía por un jugador ó las ganas de quedar bien ante los radicales esté por encima del bien del equipo.
zam

#15665Mensaje

Andes, plantéate algo. Todos queríamos a Kaká. La manía ha venido después por su nefasto rendimiento. Igual tú es que eres demasiado forofo y no quieres verlo, ¿no?. Por que todos deseábamos aquí al mejor Kaká.

Por otro lado NO ENTIENDO la gestión de su salida y los refuerzos.
jako

#15666Mensaje

es mas chiste aun estar esperando a kaka desde el 2009 , y ya si pretendes insinuar que la no presencia de kaka es determinante esta noche , es lo mas humorístico que he leído este año

Increíble que la manía por un jugador ó las ganas de quedar bien ante los radicales esté por encima del bien del equipo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: mou no se lleva a kaka para quedar bien ante el foro ...... si jamas hubiera visto a kaka en este equipo y te leo pensaría que ricardito es el alma de este equipo
SERGIODX

#15667Mensaje

Si no se gana hoy y ozil anda apagado(cosa muy probable ya que le pasa mucho contra el farca , esperemos que hoy no) lo van a matar los medios por ni convocar a kaka :sisi:
Borrar usuario 4146

#15668Mensaje

Yo dudo que Mourinho haya entrado a este foro en alguna ocasion.

Así que se si quisiera quedar bien ante la afición seria con miles de madridistas, no solo los que los Kaka palmeros apuntan en este foro.

Independientemente de lo anterior que claramente no es cierto, Kaka tuvo 3 años para ganarse un lugar aquí y nunca lo hizo, decidió ir a un mundial a hacer el ridículo (el peor mundial de Brasil en 20 años) y tirar su carrera. No todo son drogas, alcohol o fiestas, tomar decisiones en las que se pone primero nuestros deseos que los compromisos y la ética profesional también jode carreras.

Ya lo he dicho, en este foro se raja de todo, la afición, el técnico, el club, la liga... de todo para tratar de justificar a Kaka.

KAKA ESTA ACABADO.
Andes

#15669Mensaje

zam escribió:Andes, plantéate algo. Todos queríamos a Kaká. La manía ha venido después por su nefasto rendimiento. Igual tú es que eres demasiado forofo y no quieres verlo, ¿no?. Por que todos deseábamos aquí al mejor Kaká.

Por otro lado NO ENTIENDO la gestión de su salida y los refuerzos.
Te creo, sinceramente te creo, que ya no tengas esperanzas de ver al Kaká del balón de Oro.

No te creo y te veo forofo con una postura si me decís que creés que Morata, Nacho o Granero van a aportar más en caso de que las cosas se compliquen. Eso no es más que pegarse a una postura y darle validez porque todo el mundo la repite.
Ah, eso tampoco se lo creo a Mou!

Las actuaciones de Kaká contra el Barcelona han sido bastante buenas; no es sino que repases partidos... que ha habido otros que lo único que han hecho es cagarse en esos partidos, uno tras otro.

Pd: cuando hablo de radicales, no hablo de los 5 gatos de este foro :facepalm:
jako

#15670Mensaje

morata y nacho son el futuro , kaka es uno que hay que poner vídeos del 2008 con otra camiseta para justificar que aun se le ponga es como si lo que fue fuera aval para lo que ya no es
benosteles

#15671Mensaje

Bravo Mou, bravo =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm

#15672Mensaje

Increíble que vayamos a aguantar a este más tiempo, y no hallamos aguantado a Sahin, Robben o Van der Vaart.
Andes

#15673Mensaje

Todavía alucino!
Seguro omitieron tres letras y el que no va es Karanka...

Imagen
rupeni

#15674Mensaje

Le está avisando de lo que le espera, mira machote piénsatelo, te quedan 10 días para salir o estarás un año sentado con malos rollos y problemas para todos.
Lass

#15675Mensaje

Saldremos rápido de dudas hoy, espero que luego no quieran sacrificar a Dima u Özil por hacer un mal partido y quedarse los 90 minutos porque... no había cambios.
Borrar usuario 13322

#15676Mensaje

rupeni escribió:Le está avisando de lo que le espera, mira machote piénsatelo, te quedan 10 días para salir o estarás un año sentado con malos rollos y problemas para todos.
Yo creo que si fuera eso le hubiera dejado fuera ya contra el Valencia. Me inclino a pensar que Mourinho no tiene nada que ver en esto.
Lass

#15677Mensaje

Espero no tener que venir aquí a decir "si hubiese jugado Kaka'...". En serio, en los partidos que ha jugado ante el Barça lo ha hecho fenomenal. Una pena que este jugadorazo acabe así, creo que no se lo merece porque como bien hablamos ayer, siempre ha sido un tío sano, que prefiere quedarse con siu familia antes que irse de fiesta y encima nunca ha tenido la intención de reirse de nosotros.
-R9-

#15678Mensaje

Esta claro que si hoy no ganamos o nos va mal esto se llenara de "Si kaka hubiera jugado habria desequilibrado" "Kaka habria dado profundidad" Kaka esto, Kaka lo otro, mejor dicho con Kaka habriamos pisado al Barca, eso es fijo :facepalm: :facepalm: .
Lass

#15679Mensaje

-R9- escribió:Esta claro que si hoy no ganamos o nos va mal esto se llenara de "Si kaka hubiera jugado habria desequilibrado" "Kaka habria dado profundidad" Kaka esto, Kaka lo otro, mejor dicho con Kaka habriamos pisado al Barca, eso es fijo :facepalm: :facepalm: .
Y si ganamos la gente hará lo de siempre, en vez de ir al hilo de los jugadores que han jugado siempre vienen a este a decir "que bien jugó", "paquete", "ni para la grada vale"....
-R9-

#15680Mensaje

Lass escribió:
-R9- escribió:Esta claro que si hoy no ganamos o nos va mal esto se llenara de "Si kaka hubiera jugado habria desequilibrado" "Kaka habria dado profundidad" Kaka esto, Kaka lo otro, mejor dicho con Kaka habriamos pisado al Barca, eso es fijo :facepalm: :facepalm: .
Y si ganamos la gente hará lo de siempre, en vez de ir al hilo de los jugadores que han jugado siempre vienen a este a decir "que bien jugó", "paquete", "ni para la grada vale"....
No, eso ya a quedado claro desde que Mou lo dejo fuera de la convocatoria, no sera necesario :sisi: :sisi: .
Responder