Pase lo que pase... hoy y siempre, ¡HALA MADRID! Y muy agradecido de haber encontrado este foro. Con tantos compañeros madridistas, las alegrias son mas alegrias y las penas menos penas .
Albiol no me ofrece mucha seguridad contra el farsa, esperemos que hoy esté especialmente inspirado. Por lo demás espero que juegue Khedira en vez de Lass, y Benzemá en vez de Higuaín (esto no creo que pase).
Con un 1 - 1 halla el que queda obligado a ganar es el Barca, nos queda mas facil practicar nuestro juego pues ellos tendran que ir al Bernabeu a tirarla toda y su defensa ya no esta como para soportar nuestras contras, un 1 - 1 sirve, pero eso si a por la VICTORIA .
...............................
Lo de Callejón me parece un acierto, pero Özil o Benzemá o incluso los dos me sobran ahí, no les he visto bien en toda la pretemporada,e spero que hoy vuelva su mejor versión. Me temo lo peor, sinceramente.
Lass escribió:...............................
Lo de Callejón me parece un acierto, pero Özil o Benzemá o incluso los dos me sobran ahí, no les he visto bien en toda la pretemporada,e spero que hoy vuelva su mejor versión. Me temo lo peor, sinceramente.
Ozil venia de mal en peor la temporada pasada, y cuando llego al Camp Nou fue todo distinto, se salio y hizo lo que quizo ese dia. Positivismo hombre .
Última edición por -R9- el Jue Ago 23, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total.