ELECCIONES YA!!

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

muchmadrid escribió:Este tipo de "madridista' es el q mas dano le hace a nuestro equipo. Lo digo para el creador de este tema.

Fuera mucho mejor si fueran cules y hablaran pestes del Madrid, por lo menos seria justificado y no pasa nada.

Pero lo malo de esto es q por un grupito insignificante (ni siquiera llega al 3 %) empiezan a plantar cizana y a pedir la cabeza de los directivos a mitad de temporada y despues los medios de prensa mediocres como el Marca, sport, etc..... salen conque la hinchada esta descontenta y otras barbaridades por el estilo.

Es como si el RM no pudiera perder un partido, no hay tolerancia, no hay paciencia, no hay confianza, en fin solo veo mediocridad.

Cuando aprenderan a apoyar a su equipo a muerte en vez de crear temas tan pateticos q en lugar de ayudar solo crean division y malestar en el madridismo.

Cuando las cosas marchan mal es cuando mas unidos debemos estar, pero lamentablemente algunos no entienden q ser Madridista es un honor y no una carga.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
daño le hace aquel que se gasta 200.000.000 €, que triste si yo desde aqui o aquellos que nos quejamos de lopatetico que es el madrid dirigido por este mequetrefe, tenemos fuerza como para hacer daño.

con gente como tu, calderon y petja tienen salvado el culo. Luego, cuando el madrid pierda opciones en todas las competiciones por la gestion de estos indocumentados, pondreis el grito en el cielo culpando a los jugadores.

pues bien para mi los jugadores no tienen responsabilidad en este caso.

schuster (no da la talla), petja (su trabajo lo hariamejor mi abuela), calderon (el peor presidente de la historia, tristemente parecido a gaspar) - ESTOS SON LOS RESPONSABLES

MEDIOCRE, QUERIDO AMIGO, ES AQUEL QUE NO VE LOS PROBLEMAS PARA PLANTEAR LAS SOLUCIONES... Y CREO QUE ESO TE DEFINE MAS BIEN A TI


HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

porfavor no desesperemos antes q si jugabamos bien q si tal y ahora porque haya llegado la primera "crisi" ya todo el mundo pidiendo elecciones, por favor mantengamos esperanzas y fe en el equipo y en la directiva.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

BERTOL escribió:
muchmadrid escribió:Este tipo de "madridista' es el q mas dano le hace a nuestro equipo. Lo digo para el creador de este tema.

Fuera mucho mejor si fueran cules y hablaran pestes del Madrid, por lo menos seria justificado y no pasa nada.

Pero lo malo de esto es q por un grupito insignificante (ni siquiera llega al 3 %) empiezan a plantar cizana y a pedir la cabeza de los directivos a mitad de temporada y despues los medios de prensa mediocres como el Marca, sport, etc..... salen conque la hinchada esta descontenta y otras barbaridades por el estilo.

Es como si el RM no pudiera perder un partido, no hay tolerancia, no hay paciencia, no hay confianza, en fin solo veo mediocridad.

Cuando aprenderan a apoyar a su equipo a muerte en vez de crear temas tan pateticos q en lugar de ayudar solo crean division y malestar en el madridismo.

Cuando las cosas marchan mal es cuando mas unidos debemos estar, pero lamentablemente algunos no entienden q ser Madridista es un honor y no una carga.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
daño le hace aquel que se gasta 200.000.000 €, que triste si yo desde aqui o aquellos que nos quejamos de lopatetico que es el madrid dirigido por este mequetrefe, tenemos fuerza como para hacer daño.

con gente como tu, calderon y petja tienen salvado el culo. Luego, cuando el madrid pierda opciones en todas las competiciones por la gestion de estos indocumentados, pondreis el grito en el cielo culpando a los jugadores.

pues bien para mi los jugadores no tienen responsabilidad en este caso.

schuster (no da la talla), petja (su trabajo lo hariamejor mi abuela), calderon (el peor presidente de la historia, tristemente parecido a gaspar) - ESTOS SON LOS RESPONSABLES

MEDIOCRE, QUERIDO AMIGO, ES AQUEL QUE NO VE LOS PROBLEMAS PARA PLANTEAR LAS SOLUCIONES... Y CREO QUE ESO TE DEFINE MAS BIEN A TI


HALA MADRID!!!
la gestion de Calderon ha sido un fracaso????

VEREMOS:

1- Doblete en el baloncesto y el futbol.
2- Un laboratorio cientifico de primer orden parecido al del Milan.
3- Nueva ciudad deportiva.
4- Acuerdos con la NBA.
5- Mejores numeros economicos en la historia del RM.
6- Mejor acuerdo televiso en la historia del RM.
7- Un presidente q deja trabajar tranquilo a la direccion deportiva sin inmiscuirse en su parcela.

Si todo eso te parece "una mierda" creo q eres demasiado "exigente".

Estamos empezando la temporada y seguimos vivos en todas las competiciones, como carajoooooooooooooo puedes saber el final de esta historia, acaso eres "adivino"??????????????????

Gracias a Dios Uds son una minoria porque sino nunca hubiesemos ganado la liga con el "Juntos podemos".

Uds se las dan de "revolucionarios madridistas" y solo esperan una derrota del RM para salir con sus criticas (ninguna de ellas constructiva y la mayoria sin base) y no reconocen lo bueno y lo positivo q se ha hecho.

Parece q se les ha olvidado q esto gira en torno a un juego, donde se gana pero tambien se pierde. Menosprecian todo lo q se hace ,es como si las personas de la Junta Directivas todo lo q hicieran fuera para destruir al RM.

El dia q aprendas lo q significa tener un CORAZON MADRIDISTA VERDADERO entonces puede q mires las cosas desde otro punto de vista.

Aun tambien puede ser q no estes pasando por un buen momento en tu vida y eso justifique tu pesimismo y mal genio.

Te aseguro q finales de temporada iremos a la cibeles y a ti te deseo mucha suerte y bienestar.

Hala Madrid!!!
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

muchmadrid escribió:
BERTOL escribió:
muchmadrid escribió:
HALA MADRID!!!
la gestion de Calderon ha sido un fracaso????

VEREMOS:

1- Doblete en el baloncesto y el futbol.
2- Un laboratorio cientifico de primer orden parecido al del Milan.
3- Nueva ciudad deportiva.
4- Acuerdos con la NBA.
5- Mejores numeros economicos en la historia del RM.
6- Mejor acuerdo televiso en la historia del RM.
7- Un presidente q deja trabajar tranquilo a la direccion deportiva sin inmiscuirse en su parcela.

Si todo eso te parece "una mierda" creo q eres demasiado "exigente".

Estamos empezando la temporada y seguimos vivos en todas las competiciones, como carajoooooooooooooo puedes saber el final de esta historia, acaso eres "adivino"??????????????????

Gracias a Dios Uds son una minoria porque sino nunca hubiesemos ganado la liga con el "Juntos podemos".

Uds se las dan de "revolucionarios madridistas" y solo esperan una derrota del RM para salir con sus criticas (ninguna de ellas constructiva y la mayoria sin base) y no reconocen lo bueno y lo positivo q se ha hecho.

Parece q se les ha olvidado q esto gira en torno a un juego, donde se gana pero tambien se pierde. Menosprecian todo lo q se hace ,es como si las personas de la Junta Directivas todo lo q hicieran fuera para destruir al RM.

El dia q aprendas lo q significa tener un CORAZON MADRIDISTA VERDADERO entonces puede q mires las cosas desde otro punto de vista.

Aun tambien puede ser q no estes pasando por un buen momento en tu vida y eso justifique tu pesimismo y mal genio.

Te aseguro q finales de temporada iremos a la cibeles y a ti te deseo mucha suerte y bienestar.

Hala Madrid!!!
La gestión de calderón un éxito???

Veamos:

1- En fútbol: ganamos la liga, pero es imposible tener más suerte que tuvimos. A falta de 10 minutos para terminar el penultimo partido el barca nos sacaba 3 puntos. Por no hablar de las remontadas ante el Recre y el Español. En Champions eliminados en octavos. En Copa nos eliminó el "potente" Betis a las primeras de cambio. No creo que sea una temporada para presumir. Ganamos la liga y eso es lo único positivo, con fútbol muy muy aburrido. En Baloncesto, ganamos la Liga y la Uleb, pero hay que recordar que Plaza es el único entrenador que quiso entrenarnos. Tras el no de varios entrenadores se confío en Plaza para tener un año de transición y acabó con el doblete. ¿Planificación o suerte?.

2- ¿Laboratorio científico parecido al del Milán? ¿Has visto lo que es el MILAN LAB? Algún día el Real Madrid podrá tener algo parecido, pero de momento no es comparable. Eso sí, me parece una gran idea.

3- ¿Nueva ciudad deportiva? Sí, la que inauguró Florentino Perez. De momento, Calderón no ha movido ni una sola piedra de todas las que hay. El día que haga el Pabellón, residencia, etc., habla de nuevas instalaciones. De momento, nada diferente a lo que dejó Florentino.

4- ¿Acuerdos con la NBA? ¿Qué acuerdos? ¿Para qué?. Mentiras y mentiras de Calderón. Y hablando de la NBA, ¿cual es la labor de Divac en el Madrid, por la que cobra cerca del millón de euros al año?

5- ¿Mejores números económicos en la historia del club? Con Lorenzo Sanz todos los años teníamos los mejores números, con mayor beneficio que el anterior. Eso sí, también teníamos más deuda. ¿Realmente crees que son buenos números o repites lo que dice Calderón?.

6- Mejor acuerdo televisivo de la historia. Ahí tienes razón. El acuerdo es muy superior a los que firmaba Bernabeu. Hay que tener en cuenta que el precio de la vida sube, y por tanto, también los acuerdos que se firman. Una pregunta, ¿Es el mejor contrato que tenga firmado actualmente cualquier club del mundo? El Madrid no debe conformarse con tener el mejor contrato de su historia. Eso es fácil (posiblemente, el que firmen dentro de 5ó6 años cuando termine este, también sea mejor), sino que debe ser el mejor contrato del mundo.

7- ¿Seguro que el presidente deja trabajar tranquilo a la dirección deportiva? ¿Quién puso a Schuster? ¿Quién echó a Capello? Yo creo que no fue Mijatovic, sino Calderón. ¿Quién fichó a Saviola? No fue Mijatovic, fue la directiva. No tengo tan claro eso de que no se inmiscuya.

Sigo diciendo que no se es más madridista por decir que somos los más altos, los más guapos y los más fuertes. Sí que se es mejor madridista por QUERER SER Y CONSEGUIR SER los más altos, los más guapos y los más fuertes y no parar hasta conseguirlos. HAY QUE SER LOS MEJORES, no decirlo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

garma =D> =D> =D> =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#26Mensaje

ningun culé lo hubiera dixo mejor =D> =D> =D>
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

La gestión de calderón un éxito???

Veamos:

1- En fútbol: ganamos la liga, pero es imposible tener más suerte que tuvimos. A falta de 10 minutos para terminar el penultimo partido el barca nos sacaba 3 puntos. Por no hablar de las remontadas ante el Recre y el Español. En Champions eliminados en octavos. En Copa nos eliminó el "potente" Betis a las primeras de cambio. No creo que sea una temporada para presumir. Ganamos la liga y eso es lo único positivo, con fútbol muy muy aburrido. En Baloncesto, ganamos la Liga y la Uleb, pero hay que recordar que Plaza es el único entrenador que quiso entrenarnos. Tras el no de varios entrenadores se confío en Plaza para tener un año de transición y acabó con el doblete. ¿Planificación o suerte?.

SUERTE SE PUEDE TENER SI GANAS UN PLAY OFF DE 5 PARTIDOSGANAR 3 PERO UNA LIGA NO ES SUERTE, ES MUCHO CORAJE Y MUCHO CORAZON. ESE CUENTO DE Q EL BARCA NOS REGALO LA LIGA ES PARA CULES O PARA PERDEDORES.

2- ¿Laboratorio científico parecido al del Milán? ¿Has visto lo que es el MILAN LAB? Algún día el Real Madrid podrá tener algo parecido, pero de momento no es comparable. Eso sí, me parece una gran idea.

UN MILAB NO SE CONSTRUYE DE LA NOCHE A LA MANANA, CUALQUIER GRAN PROYECTO TOMA TIEMPO PERO YA SE DIERON LOS PRIMEROS PASOS Y ESO DEBERIA APLAUIDIRSE Y NO CRITICARSE. POR CIERTO YO SI CONOZCO EL MILAB.

3- ¿Nueva ciudad deportiva? Sí, la que inauguró Florentino Perez. De momento, Calderón no ha movido ni una sola piedra de todas las que hay. El día que haga el Pabellón, residencia, etc., habla de nuevas instalaciones. De momento, nada diferente a lo que dejó Florentino.

VOLVEMOS A LO MISMO, ESTOS PROYECTOS NO SE PUEDEN TERMINAR EN UN ABRIR Y CERRA DE OJOS, PERO SE VAN A TERMINAR ESTAS INSTALACIONES Y ENTONCES ALGUNOS TENDREMOS Q ESCONDER LA CABEZITA.

4- ¿Acuerdos con la NBA? ¿Qué acuerdos? ¿Para qué?. Mentiras y mentiras de Calderón. Y hablando de la NBA, ¿cual es la labor de Divac en el Madrid, por la que cobra cerca del millón de euros al año?

PORQUE DICES Q SON MENTIRAS???? DONDE ESTAN LAS PRUEBAS??? UDS CREEN Q ESTAS COSAS SE HACEN TAN FACIL....EL REAL MADRID ESTA CONSTRUYENDO UNA NUEVA ARENA Q CUMPLA CON LOS REQUISITOS MINIMOS DE LA NATIONAL BASQUETBALL ASSOSIATION. TIEMPO AL TIEMPO SRES.

5- ¿Mejores números económicos en la historia del club? Con Lorenzo Sanz todos los años teníamos los mejores números, con mayor beneficio que el anterior. Eso sí, también teníamos más deuda. ¿Realmente crees que son buenos números o repites lo que dice Calderón?.

AHI ESTAN LOS NUMEROS PARA Q CUALQUIERA LOS VEA, EN ESTO NO TIENE NADA Q VER LO Q DICE CALDERON. O ES Q TIENES PRUEBAS Q ESTOS NUMEROS HAN SIDO MANIPULADOS????????

6- Mejor acuerdo televisivo de la historia. Ahí tienes razón. El acuerdo es muy superior a los que firmaba Bernabeu. Hay que tener en cuenta que el precio de la vida sube, y por tanto, también los acuerdos que se firman. Una pregunta, ¿Es el mejor contrato que tenga firmado actualmente cualquier club del mundo? El Madrid no debe conformarse con tener el mejor contrato de su historia. Eso es fácil (posiblemente, el que firmen dentro de 5ó6 años cuando termine este, también sea mejor), sino que debe ser el mejor contrato del mundo.

LO MISMO DE SIEMPRE, PURAS CRITICAS Y NADA DE RECONOCIENTO A LOS MERITOS AJENOS. PERO CRITICAR EL TRABAJO AJENO ES MUY FACIL, QUISIERA VER SI ERES TAN EFICIENTE EN LO Q HACES.............

7- ¿Seguro que el presidente deja trabajar tranquilo a la dirección deportiva? ¿Quién puso a Schuster? ¿Quién echó a Capello? Yo creo que no fue Mijatovic, sino Calderón. ¿Quién fichó a Saviola? No fue Mijatovic, fue la directiva. No tengo tan claro eso de que no se inmiscuya.

Y QUIEN DEBE DECIDIR SI UN DT SIGUE O NO???? LOS JUGADORES??????
ACASO NO ES LA FUNCION DE UN PRESIDENTE ELEGIR LO MEJOR PARA SU CLUB Y PARA SUS HINCHAS???? EL JUEGO DEL RM CON CAPELLO DEJABA MUCHO Q DESEAR Y CALDERON ARRIEZGO SU CABEZA SACANDO A UN DIRECTOR GANADOR Y APOSTANDO POR SCHUSTER. ESTO DEBERIA SER APLAUDIDO POR LOS KOJONESSSSS Q PUSO.

Sigo diciendo que no se es más madridista por decir que somos los más altos, los más guapos y los más fuertes. Sí que se es mejor madridista por QUERER SER Y CONSEGUIR SER los más altos, los más guapos y los más fuertes y no parar hasta conseguirlos. HAY QUE SER LOS MEJORES, no decirlo.[/quote]

LA CUESTION NO ES SER MAS MADRIDISTA O MENOS MADRIDISTA.....SE PUEDE CRITICAR CUANDO SE TIENE BASE Y CUANDO SE BUSCA EL BIENESTAR DEL CLUB.

NO TODO LO Q SE HACE EN EL RM ES PERFECTO, SE COMETEN MUCHOS ERRORES Y ES CORRECTO CRITICARLOS PARA Q PUEDAN SER CORREGIDOS. PERO TAMBIEN SE DEBEN RECONOCER LOS ACIERTOS Y ALABARLOS.

AHORA MUCHAS DE LAS CRITICAS Q ALGUNOS HACEN SON MAS DESTRUCTIVAS Q SUBJETIVAS. ESPERAN UN MAL PARTIDO DEL RM PARA SACAR SUS CUCHILLOS. NO ES DE EXTRANAR Q LOS CULES DEL FORO APLAUDAN TUS COMENTARIOS.

YO NO DIGO Q CALDERON Y MIJATOVICH SEAN LO IDEAL PARA EL RM PERO POR LO MENOS YA GANARON UNA LIGA Y HAY Q DEJARLES TRABAJAR..... COMO PUEDEN PEDIR LA CABEZA DE UNA DIRECTIVA A MEDIADOS DE TEMPORADA Y SOBRE TODO CON UN EQUIPO Q VA DE LIDER EN LA LIGA?????

ESTO ES MAS TIPICO DE UN EGOISTA Q DE UN MADRIDISTA DE CORAZON.
NO NOS GUSTAN MIJA, CALDERON, SCHUSTER, ETC..... PERO Y ESO QUE????? DEBERIAN DE HABER APRENDIDO LA LECCION CON EL FLORENTINATO. Q GARANTIAS UDS TIENEN Q OTRO PRESIDENTE LO HAGA MEJOR Q CALDERON???????

PERO REPITO, ALGUIN DIA APRENDERAN Q SER HINCHA DEL RM NO ES UNA CARGA SINO UN HONOR!!!!!!!!!!!
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#28Mensaje

Vamos a ver, Calderón ni es el mejor presidente ni el peor, sino todo lo contrario. El éxito deportivo de su primera campaña no se lo puede discutir nadie, ya fuere por suerte o por que ganamos la liga con un par. El primer objetivo después de las elecciones era romper la mala racha sin títulos y lo consiguió.
Lo que yo critico de Calderón (y por lo que veo, muchos foreros también) son algunos detalles sin sentido, que no están a la altura de un presidente del Madrid. Es un bocazas (Kaká es del Madrid, igual que Cesc...), un mal gestor económico (200 kilos en fichajes, de los cuales el único que ha "amortizado" su coste es Van gol), y no quiero decir nada de Pepe que se me calienta la boca..., a veces prepotente (la vuelta al ruedo en la Romareda fué antológica...).
Vale, pero ni aún así quiero elecciones ahora en el Madrid, porque a pesar de que me rebienta, somos líderes, y eso lo cura todo.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Víctor escribió:Vamos a ver, Calderón ni es el mejor presidente ni el peor, sino todo lo contrario. El éxito deportivo de su primera campaña no se lo puede discutir nadie, ya fuere por suerte o por que ganamos la liga con un par. El primer objetivo después de las elecciones era romper la mala racha sin títulos y lo consiguió.
Lo que yo critico de Calderón (y por lo que veo, muchos foreros también) son algunos detalles sin sentido, que no están a la altura de un presidente del Madrid. Es un bocazas (Kaká es del Madrid, igual que Cesc...), un mal gestor económico (200 kilos en fichajes, de los cuales el único que ha "amortizado" su coste es Van gol), y no quiero decir nada de Pepe que se me calienta la boca..., a veces prepotente (la vuelta al ruedo en la Romareda fué antológica...).
Vale, pero ni aún así quiero elecciones ahora en el Madrid, porque a pesar de que me rebienta, somos líderes, y eso lo cura todo.
Este comentario de Victor es respetable, yo tambien tengo muchas dudas e incorfomidades sobre la gestion de Calderon pero no creo q haya sido un fracaso.

Calderon ha tenido muchos fallos pero pedir unas elecciones a mediados de temporada a los unicos q beneficia son a los rivales del RM.

Es por eso q me duele mucho q un Madridista pida algo q no nos va a beneficiar para nada.

HALA MADRID!!!!!!!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#30Mensaje

Víctor escribió:El primer objetivo después de las elecciones era romper la mala racha sin títulos y lo consiguió.
Despidiendo un año despues al artífice del fin de esa mala racha a cambio de un saco de millones procedentes de billetera ajena ??.. 8-[

Es verdad qe somos líderes despues de gastarnos más qe nadie en fichajes, y eso lo cura todo, (al menos para mi). Pero echaron al autentico "curandero" por racano/resultadista, y nos vendieron esto :

http://es.soccerway.com/news/2007/Augus ... -el-juego/

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_40/Tes
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

[quote="muchmadrid"]La gestión de calderón un éxito???

Veamos:

1-
SUERTE SE PUEDE TENER SI GANAS UN PLAY OFF DE 5 PARTIDOSGANAR 3 PERO UNA LIGA NO ES SUERTE, ES MUCHO CORAJE Y MUCHO CORAZON. ESE CUENTO DE Q EL BARCA NOS REGALO LA LIGA ES PARA CULES O PARA PERDEDORES.
No te voy a discutir que el año pasado el Real Madrid ganó muchos partidos más a base de esfuerzo y coraje que de futbol. Eso en parte, es de agradecer a los jugadores y entrenador. Una plantilla, en principio inferior al Barca en futbolistas, logró ganar la Liga, sobre todo debido al trabajo en todos los partidos hasta el último minuto, y nunca mejor dicho. Pero eso de remontar en varios partidos, yo si lo considero suerte. A veces la pelota entra y a veces no, y el año pasado tuvimos la suerte de que quiso entrar siempre. En ningún momento he dicho que el Barca regalará la Liga, sino que en momentos puntuales tuvimos suerte. Nada más. Por cierto, si hablas de perdedores, yo te voy a decir otra cosa, el que piensa en grande será grande, y el que piensa en pequeño será pequeño. Yo prefiero pensar en grande, ¿y tu?

2-
UN MILAB NO SE CONSTRUYE DE LA NOCHE A LA MANANA, CUALQUIER GRAN PROYECTO TOMA TIEMPO PERO YA SE DIERON LOS PRIMEROS PASOS Y ESO DEBERIA APLAUIDIRSE Y NO CRITICARSE. POR CIERTO YO SI CONOZCO EL MILAB.
Conoces el MILALAB (o el MILAN LAB mejor dicho) pero por lo que veo no sabes leer. Si te molestar en leer lo que puse, hay una frase en la que digo que me parece una gran idea, por lo tanto, creo que no lo critico, sino que lo aplaudo. Antes de criticar algo erróneamente, asegúrate bien.

3- Ciudad Deportiva. VOLVEMOS A LO MISMO, ESTOS PROYECTOS NO SE PUEDEN TERMINAR EN UN ABRIR Y CERRA DE OJOS, PERO SE VAN A TERMINAR ESTAS INSTALACIONES Y ENTONCES ALGUNOS TENDREMOS Q ESCONDER LA CABEZITA.
Estoy deseando que el Real Madrid cuente con residencia y pabellón propio, pero de momento esta directiva lo único que ha hecho ha sido prometer y postponer la creación. Si sigues las entrevistas de Calderón, ha prometido empezar la construcción de las dos cosas al mes siguiente de ganar las elecciones, a finales del año 2006, al mes siguiente de ganar la liga, a finales de septiembre, y la última vez en la Asamblea de este año, prometiendo su comienzo antes de fin de este año. Ya se que estos proyectos no se pueden terminar en un abrir y cerrar de ojos, pero una cosa imprescindible para que se puedan terminar, es que primero se empiecen, de momento no se han empezado. El tiempo pasa, y de momento nada de nada. ¿Pondrá la primera piedra en la presentación de Kaka? Mentiras y mentiras.

4- NBA
PORQUE DICES Q SON MENTIRAS???? DONDE ESTAN LAS PRUEBAS??? UDS CREEN Q ESTAS COSAS SE HACEN TAN FACIL....EL REAL MADRID ESTA CONSTRUYENDO UNA NUEVA ARENA Q CUMPLA CON LOS REQUISITOS MINIMOS DE LA NATIONAL BASQUETBALL ASSOSIATION. TIEMPO AL TIEMPO SRES.
Simplemente digo que son mentiras por las declaraciones de Stern (creo que se llama así) el comisionado de la NBA, desmintiendo una próxima división europea. Por eso digo que son mentiras. En cuanto a lo del ARENA (o pabellón) te doy un euro por cada piedra que este puesta. Te repito, y a ver si te enteras bien, que no se ha empezado a construir.

5- AHI ESTAN LOS NUMEROS PARA Q CUALQUIERA LOS VEA, EN ESTO NO TIENE NADA Q VER LO Q DICE CALDERON. O ES Q TIENES PRUEBAS Q ESTOS NUMEROS HAN SIDO MANIPULADOS????????
Pues como los número están ahí, puedes mirarlos. Pruebas pruebas, más bien. Según dice Calderón, se deben más de doscientos millones (270 creo que dice). Dicho por él.

6- Contrato de tele.
LO MISMO DE SIEMPRE, PURAS CRITICAS Y NADA DE RECONOCIENTO A LOS MERITOS AJENOS. PERO CRITICAR EL TRABAJO AJENO ES MUY FACIL, QUISIERA VER SI ERES TAN EFICIENTE EN LO Q HACES.............
Te repito lo mismo. Me atrevo a criticar el contrato que ha firmado el Madrid, porque de momento, con más seguidores, más audiencia, etc, ha firmado un contrato inferior al del Barca. Te repito la pregunta de antes, ¿piensas en grande o en pequeño? Yo no me conformo con tener el mejor contrato de la historia del Real Madrid (ya te comenté antes que eso es fácil, el precio de la vida sube) si tenemos el segundo contrato de España. Me conformaría cuando se tenga el mejor contrato de España, de Europa y del Mundo, que para eso es el mejor club, y con más seguidores. En este caso, el Barcelona ha negociado mejor que nosotros. Así de triste. En cuanto a mi eficiencia, cuando sea presidente del Real Madrid (es una broma) la discutimos.

7- Y QUIEN DEBE DECIDIR SI UN DT SIGUE O NO???? LOS JUGADORES??????
ACASO NO ES LA FUNCION DE UN PRESIDENTE ELEGIR LO MEJOR PARA SU CLUB Y PARA SUS HINCHAS???? EL JUEGO DEL RM CON CAPELLO DEJABA MUCHO Q DESEAR Y CALDERON ARRIEZGO SU CABEZA SACANDO A UN DIRECTOR GANADOR Y APOSTANDO POR SCHUSTER. ESTO DEBERIA SER APLAUDIDO POR LOS KOJONESSSSS Q PUSO.
Pues aclárate, bonito. Si dices que se mete en temas deportivos o no se mete. En otro mensaje decías que no se metía. En este dices que elige entrenador. Yo no entro a valorar si acierta o no acierto, sólo valoro que se ha entrometido en la labor de Mijatovic, que es la dirección deportiva, donde se incluye la selección del entrenador. A mí Schuster me gusta, y me parece un acierto. Pero lo que no me gusta es que lo haya elegido Calderón sobre la opinión de Mijatovic que para eso cobra lo que cobra.


LA CUESTION NO ES SER MAS MADRIDISTA O MENOS MADRIDISTA.....SE PUEDE CRITICAR CUANDO SE TIENE BASE Y CUANDO SE BUSCA EL BIENESTAR DEL CLUB.
Lo de más madridistas o menos, o mejores o peores, has sido tu el primero en clasificarnos, según coincidamos o no con tus pensamientos.

NO TODO LO Q SE HACE EN EL RM ES PERFECTO, SE COMETEN MUCHOS ERRORES Y ES CORRECTO CRITICARLOS PARA Q PUEDAN SER CORREGIDOS. PERO TAMBIEN SE DEBEN RECONOCER LOS ACIERTOS Y ALABARLOS.
Pues como se cometen errores, lo decimos. Sin más. Un acierto. La construcción de la residencia y el pabellón (cuando lo hagan, si lo hacen). Otro acierto, el Real Madrid TEC. No tengo problemas en decirlo, pero permíteme que también diga los fallos, que me parecen superiores a los aciertos, por desgracia.

AHORA MUCHAS DE LAS CRITICAS Q ALGUNOS HACEN SON MAS DESTRUCTIVAS Q SUBJETIVAS (será objetivas :- ). ESPERAN UN MAL PARTIDO DEL RM PARA SACAR SUS CUCHILLOS. NO ES DE EXTRANAR Q LOS CULES DEL FORO APLAUDAN TUS COMENTARIOS.
Así de triste es. Los culés aplauden mis comentarios. Yo también disfrutaba cuando Gaspart era presidente del Barca. Lástima que se fuera. Con todo el daño que le hizo. (¿Será Calderón el Gaspart del Madrid?)

YO NO DIGO Q CALDERON Y MIJATOVICH SEAN LO IDEAL PARA EL RM PERO POR LO MENOS YA GANARON UNA LIGA Y HAY Q DEJARLES TRABAJAR..... COMO PUEDEN PEDIR LA CABEZA DE UNA DIRECTIVA A MEDIADOS DE TEMPORADA Y SOBRE TODO CON UN EQUIPO Q VA DE LIDER EN LA LIGA?????
¿He pedido yo la cabeza de Calderón? Te repito que si te molestas en leer el foro, antes de acusar, podrás comprobar como digo que no me parece el momento adecuado de convocar elecciones (página 1 de este hilo). Que me gustaría, y sería lo ideal, que Calderón corrigiese aquellas cosas que hace mal.

ESTO ES MAS TIPICO DE UN EGOISTA Q DE UN MADRIDISTA DE CORAZON.
NO NOS GUSTAN MIJA, CALDERON, SCHUSTER, ETC..... PERO Y ESO QUE????? DEBERIAN DE HABER APRENDIDO LA LECCION CON EL FLORENTINATO. Q GARANTIAS UDS TIENEN Q OTRO PRESIDENTE LO HAGA MEJOR Q CALDERON???????
Ves. Vuelves a calificar a "MADRIDISTAS DE CORAZÓN" según tu opinión. Le voy a mandar un email al presi, para que te ponga en el Bernabeu a repartir carnets de madridistas o no madridistas, según consideres.

PERO REPITO, ALGUIN DIA APRENDERAN Q SER HINCHA DEL RM NO ES UNA CARGA SINO UN HONOR!!!!!!!!!!! Y bien orgulloso que estoy de ser madridista. Ser madridista no tendría que ser una elección, sino una obligación.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Los comentarios del final del thread son generales y es correcto q no lei todos loscomentarios de este tema.

Solo respondi automaticamente tu thread sin molestarme a mirar lo q habias escrito anteriormente, pense q apoyabas al autor del thread.

En el futbol la suerte siempre juega un papel fundamental, hay muchos campeonatos del mundo q se han ganado en tanda de penalties, una copa de europa tambien se puede ganar por un golpe de suerte...etc... pero una liga con tantos partidos no se gana con suerte. para remontar partidos y meter el balon en los minutos finales hay q tener mucha conviccion y mucho corazon.... si ganamos los partidos en los min 90 eso refuerza mas los webos y el caracter de esta plantilla. precisamente Calderon cambia al Dt porque no queria q los hinchas se pasaran toda una liga sufriendo, tomo sus riezgos con Schuster y a finales de temporada veremos si acerto o no.

Sobre las "obras madridistas" habria q estar dentro para saber los porque de los atrasos, puede q tengas razon en algunos ptos pero tampoco sabemos todos los obstaculos q han encontrado para llevar adelante los proyectos.

El contrato del RM segun tengo entendido es superior al del Barca y eso viendo la trayectria de los ultimos 4 anos es mucho decir porque aunq duela hay q reconocer q el barca juega mejor y crea mas espectaculo q el RM.

Puede q sea por falta de profesionalidad o por q son unos "cab....." pero ya el tiempo dira si su gerencia fue buena o no.....de momento me parece muy temprano para sacar conclusiones.

Cuando se habla del tema deportivo es obvio q hablamos del dia a dia del club, de los entrenamientos, de las alineaciones, del sistema..etc.

Desde q Calderon lego a la presidencia ha dejado a sus Dt trabajar a su merced, para nada ha impuesto la alineacion de uno u otro jugador...caso muy diferente a Florentino. Pero es obvio q si hay q cambiar un DT el mas indicado es el Presidente y su directiva.

Y si hablo de buenos madridistas o no, nada tiene q ver si coinciden con mi opinion o no (tu creo q eres un buen Madridista y sinembargo tus ptos de vista son totalmente opuestos a los mios) me referia a aquellos hinchas q dicen q el equipo es una MIERDA, q necesitamos ELECCIONES, y otras estupideces por el estilo.

Gracias a Dios no necesito la gracia de Calderon porque paso de cualquier 'dirigente" ya q ellos son temporales y el RM es eterno....sinembargo antes de poner en tela de juicio la gestion de una directiva esperaria reunir suficientes evidencias y miraria los resultados deportivos.

Calderon ha cometido errores, ha prometido fichajes falsos, puede q haya perdido la confianza de muchos Madridistas pero nos saco de una crisis de 3 anos en blanco y bajo su gestion se ha rejuvenecido al equipo notablente. Puede q yo sea demasiado 'cojudo", pero confio en q se llevaran a cabo todos los proyectos y tendremos nuevas instalaciones. Tambien confio en q se acercaran posturas con la NBA.

y finalmente pensar en "grande" tal y como ensenan los libros de Carnage o cualquiera de los eruditos de la motivacion no es menospreciar el trabajo ajeno......sobre todo cuando no conocemos todos los detalles de una gestion.

Por tu forma de escribir creo q eres una chica y me alegra q tengas desarrollado el sentido del humor y el sarcazmo, ojala q tu PENSAMIENTO EN GRANDE no sea solo en palabras y logres triunfar....puede q algun dia llegues a la directiva Madridista y lo hagas mejor q Calderito.

PERO POR AHORA DEJAME CON ESTE PRESIDENTE DE CARTON Q POR LO MENOS NOS LLEVA A LA CIBELES!!!!

Pd: Dejame pensar pequeno......mas me vale malo conocido q bueno por conocer.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

PUES YO QUIERO UN PRESIDENTE QUE NO DIGA TONTERÍAS, QUE TRABAJE Y QUE LLEVE A MAS AL MADRID. Y ESTE HOMBRE ME PRODUCE VERGÜENZA AJENA. SOLO SABE DERROCHAR DINERO Y ENCARECER FICHAJES, Y CUANDO ABRE LA BOCA......

Y PETJA NO TIENE LA PREPARACIÓN NI LA EXPERIENCIA PARA ESTAR EN EL PUESTO EN EL QUE ESTA


QUIERO PROFESIONALES Y GESTORES DE VERDAD, NO ESTAS MEDIANERIAS

HALA MADRID!!!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

en la seccion de baloncesto si estan acertando en las decisiones
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

angel_madridista escribió:en la seccion de baloncesto si estan acertando en las decisiones
pero porque la seleccion de balonmcesto no te hace ganar ni perder elecciones. por eso dejan trabajar4 a la gente de forma tranquila, y las decisiones son tomadas por profesionales y no por "pelagatos"
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

BERTOL escribió:PUES YO QUIERO UN PRESIDENTE QUE NO DIGA TONTERÍAS, QUE TRABAJE Y QUE LLEVE A MAS AL MADRID. Y ESTE HOMBRE ME PRODUCE VERGÜENZA AJENA. SOLO SABE DERROCHAR DINERO Y ENCARECER FICHAJES, Y CUANDO ABRE LA BOCA......

Y PETJA NO TIENE LA PREPARACIÓN NI LA EXPERIENCIA PARA ESTAR EN EL PUESTO EN EL QUE ESTA


QUIERO PROFESIONALES Y GESTORES DE VERDAD, NO ESTAS MEDIANERIAS

HALA MADRID!!!!!
excelente!!!!!!!!!!!!!! si existe un candidato q pueda asegurar todo eso y tambien exitos deportivos bienvenido sea!!!!!!!!!!!!!!

Pero no a mediados de campana cuando hay muchas cosas en juego, veremos a finales de temporada si hay q pasarle o no la cuenta a Calderon y su team. Pero a esta altura del campeonato lo q necesita el equipo es tranquilidad y estabilidad, otras elecciones ahora lo unico q harian seria destruirnos y al final ni fu ni fa.....

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#37Mensaje

Creo que cualquier equipo es un berengenal. Lo que ocurre que todo lo que gira alrededor del Real Madrid se multiplica por 1000, en comparación con otros equipos.

Aunque hay que dejarlo todo claro, incluso Ramón Mendoza era más presidente que Calderetas, que parece que está el patio del colegio. ¡Disfruta como un enano desde el trono!. Y no hace ni el huevo. Antes con Florentino se veía más la gestión empresarial del club, pero con éste, nada.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

muchmadrid escribió:Los comentarios del final del thread son generales y es correcto q no lei todos loscomentarios de este tema.

Solo respondi automaticamente tu thread sin molestarme a mirar lo q habias escrito anteriormente, pense q apoyabas al autor del thread.

En el futbol la suerte siempre juega un papel fundamental, hay muchos campeonatos del mundo q se han ganado en tanda de penalties, una copa de europa tambien se puede ganar por un golpe de suerte...etc... pero una liga con tantos partidos no se gana con suerte. para remontar partidos y meter el balon en los minutos finales hay q tener mucha conviccion y mucho corazon.... si ganamos los partidos en los min 90 eso refuerza mas los webos y el caracter de esta plantilla. precisamente Calderon cambia al Dt porque no queria q los hinchas se pasaran toda una liga sufriendo, tomo sus riezgos con Schuster y a finales de temporada veremos si acerto o no.
.............
Lo primero de todo, quería contestar tu mensaje, pero al ser tan largo, lo he recortado para que ocupe menos. Espero que no te moleste.

Parece que poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo. Ya he dicho antes que es de agradecer a los jugadores el esfuerzo y fe que pusieron en todos los partidos, pero ganar 3-4 partidos de los 10 últimos en los últimos minutos, ES SUERTE. No es suerte ganar una liga con 6 puntos de ventajas ganando los partidos de 2 ó 3 goles.

Con respecto a las obras, insisto, estoy deseando que se hagan. No se si está teniendo problemas a la hora de las licencias, pero sí es así, que se explique, y no ponga fechas sabiendo que no lo va a poder cumplir. Anoche estuvo en el Larguero, y no dijo nada del comienzo de las obras, así que mucho me temo que irá para largo.

Lo del contrato de televisión, a pesar de los últimos 4 años en los que el Barca ha tenido mejores jugadores, ha jugado mejor, etc., el Real Madrid sigue siendo el equipo con más audiencia (más pinchazos / compras en el PPV), que al final es lo que vale para firmar un contrato donde te pagan más o menos dinero.


En cuanto al tema deportivo, repito lo dicho. ¿Qué mayor condicionante para el día a día que elegir el entrenador? Sin ir más lejos, te pongo el ejemplo de Emerson, con Capello indiscutible y con Schuster traspasado. Creo que la función principal de Mijatovic es elegir el entrenador, incluso por encima de los fichajes de los jugadores, y si en esa parcela se mete el presidente, no está respetando lo prometido en cuanto a la independencia deportiva.

Cuando critico a Calderón y su gestión creo que estoy exponiendo bastantes motivos y argumentados. Creo que en su gestión hay algunas cosas buenas y muchas malas. Y sigo repitiendo que aquel madridista que quiera elecciones está en su derecho y más si es socio, y no por ello deja de ser buen madridista. Los socios del Madrid eligieron un presidente. Todo el mundo acepta esa decisión de los socios, pero no todo el mundo la comparte, por eso se pide unas nuevas elecciones. Me parece totalmente justo.

Por último, no soy una chica. Agradezco que hayas sabido apreciar el sarcasmo y tomártelo de buen humor, ya que esa era mi intención. Espero no llegar nunca a ser directivo del Madrid, ya que por lo que veo en los foros hay gente que les da mucha caña, jeje.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

angel_madridista escribió:en la seccion de baloncesto si estan acertando en las decisiones
Es cierto que en la sección de baloncesto se están haciendo muy bien las cosas, mirando al futuro, con buenos jugadores en el filial (Aguilar o Bogdanovic) e incluso cediendo jugadores para que el año que viene estén en el Madrid después de jugar un año muchos minutos en ACB (Tomas). Aunque hay un punto de suerte, que es que el año pasado ningún entrenador quiso fichar por el Real Madrid y se eligió a Plaza pensando en un año de transición. Desde entonces, creo que han sido todo aciertos. Podrían copiar un poco los del fútbol.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

[quote="garma
Parece que poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo. Ya he dicho antes que es de agradecer a los jugadores el esfuerzo y fe que pusieron en todos los partidos, pero ganar 3-4 partidos de los 10 últimos en los últimos minutos, ES SUERTE. No es suerte ganar una liga con 6 puntos de ventajas ganando los partidos de 2 ó 3 goles.

Con respecto a las obras, insisto, estoy deseando que se hagan. No se si está teniendo problemas a la hora de las licencias, pero sí es así, que se explique, y no ponga fechas sabiendo que no lo va a poder cumplir. Anoche estuvo en el Larguero, y no dijo nada del comienzo de las obras, así que mucho me temo que irá para largo.

Lo del contrato de televisión, a pesar de los últimos 4 años en los que el Barca ha tenido mejores jugadores, ha jugado mejor, etc., el Real Madrid sigue siendo el equipo con más audiencia (más pinchazos / compras en el PPV), que al final es lo que vale para firmar un contrato donde te pagan más o menos dinero.


En cuanto al tema deportivo, repito lo dicho. ¿Qué mayor condicionante para el día a día que elegir el entrenador? Sin ir más lejos, te pongo el ejemplo de Emerson, con Capello indiscutible y con Schuster traspasado. Creo que la función principal de Mijatovic es elegir el entrenador, incluso por encima de los fichajes de los jugadores, y si en esa parcela se mete el presidente, no está respetando lo prometido en cuanto a la independencia deportiva.

Cuando critico a Calderón y su gestión creo que estoy exponiendo bastantes motivos y argumentados. Creo que en su gestión hay algunas cosas buenas y muchas malas. Y sigo repitiendo que aquel madridista que quiera elecciones está en su derecho y más si es socio, y no por ello deja de ser buen madridista. Los socios del Madrid eligieron un presidente. Todo el mundo acepta esa decisión de los socios, pero no todo el mundo la comparte, por eso se pide unas nuevas elecciones. Me parece totalmente justo.

Por último, no soy una chica. Agradezco que hayas sabido apreciar el sarcasmo y tomártelo de buen humor, ya que esa era mi intención. Espero no llegar nunca a ser directivo del Madrid, ya que por lo que veo en los foros hay gente que les da mucha caña, jeje.[/quote]

Sorry por el lapsus, pense q eras una chica porque por lo general son mas locuases y tienen mas desarrolado el sentido del humor.

En todo caso me alegro de conocer foristas tan cuerdos y q ademas sean hinchas blancos.

salu2 y suerte!!!

pd: SIGUE PENSANDO EN GRANDE!!!! =D> =D>
Responder