Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#3341Mensaje

santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Estoy con Pepe Reina, el mejor central del mundo, y que no se enfade Piqué... :meparto:
+1
:meparto: :meparto: :meparto:
=D> =D> =D>
RC3

#3342Mensaje

No sé si el mejor, pero de los 4 o 5 mejores sin duda. Todo lo contrario que cuando lo hace de lateral.
Borrar usuario 4146

#3343Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#3344Mensaje

Mandé a estampar mi camiseta con su dorsal. El crack va a hacerse un temporadón, no tengo dudas de su rendimiento.
Javi18

#3345Mensaje

Cada vez que lo veo pienso que con nuevo look está mucho mejor que antes, ya que el pelo largo no le pega con la forma de cara que tiene, ha ganado muchísimo, es curioso como las personas pueden mejorar mucho su aspecto con un simple cambio de peinado.

PD: No soy gay, que quede claro.

O_o :lol:
JotaGol

#3346Mensaje

Javi18 escribió:Cada vez que lo veo pienso que con nuevo look está mucho mejor que antes, ya que el pelo largo no le pega con la forma de cara que tiene, ha ganado muchísimo, es curioso como las personas pueden mejorar mucho su aspecto con un simple cambio de peinado.

PD: No soy gay, que quede claro.

O_o :lol:
Mi novia trabaja en asuntos de estética y siempre está dándome la charla con la gente y sus peinados y estilos y lo que de verdad les vendría bien. Antes nunca había pensado en esas cosas, pero ahora me fijo también y tienes razón en lo de su peinado y su cara :lol:
Borrar usuario 4146

#3347Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#3348Mensaje

Aunque en general estuvo bien... siempre comete un cagadon contra el Farca que nos cuesta un gol.

No hay un clásico en el que se salve de no costar un gol.

Y repito, en general todo el partido estuvo bien... pero esa entrada a Iniesta ? :facepalm: sí no tenia ni a quien pasar !!!
_Jesus_

#3349Mensaje

Hoy Iniesta estaba en otra galaxia y no era facil pararlo. Al manchego le salia todo y Ramos hizo el penalty...pero para mi fue de los mejores.
Andes

#3350Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy Iniesta estaba en otra galaxia y no era facil pararlo. Al manchego le salia todo y Ramos hizo el penalty...pero para mi fue de los mejores.
Completamente de acuerdo!

Al márgen del pénal, que Iniseta estaba imaprable, fué uno de los dos puntos más altos!

Crack con huevos!
rupeni

#3351Mensaje

Hemos notado la falta de Pepe pero salvo el penalty Ramos ha estado bastante bien, sólo un pero, arriesga demasiado, en la jugada de Alexis anduvo cerca del abismo y eso es por llegar un pelín tarde y con Pepe está más centrado en su parcela.
MVC9

#3352Mensaje

Para mí ha hecho un buen partido, solo que el penalti era evitable, pero ha estado muy fino y controlando muy bien a los tramposos. Es un gran central.
DelBosque

#3353Mensaje

El penalti es lamentable y decisivo.
Pepe Coslada

#3354Mensaje

De acuerdo con todos vosotros. El penalty, donde lo hizo, no era necesario. Fue una mancha importante para el.
MrsCibeles

#3355Mensaje

Su único error fue el penalty, pero nos costó mucho...
assvak

#3356Mensaje

MrsCibeles escribió:Su único error fue el penalty, pero nos costó mucho...
Y el peinado.
CARLOSSOY

#3357Mensaje

Es un tio contradictorio,por una parte es un jabato fisicamente y siempre da la cara,por otra siempre esperas su tipica pifia que nos cuesta goles o penaltis innecesarios.
JotaGol

#3358Mensaje

El penalti, bueno... Con Alexis le salió bien, pero claro, Iniesta es otro mundo para robarle.
VanGol15

#3359Mensaje

Imagen

Ayer hizo 5 años del fallecimiento de Puerta. Espero que hoy Ramos vuelva a sacar ésta camiseta y dedique el triunfo a su amigo.
MVC9

#3360Mensaje

Vamos Ramos, hoy partidazo y golito de Cabeza. Por cierto, como buen Capitán dándole la bienvenida al nuevo crack.

Imagen
Responder