Cada vez que lo veo pienso que con nuevo look está mucho mejor que antes, ya que el pelo largo no le pega con la forma de cara que tiene, ha ganado muchísimo, es curioso como las personas pueden mejorar mucho su aspecto con un simple cambio de peinado.
Javi18 escribió:Cada vez que lo veo pienso que con nuevo look está mucho mejor que antes, ya que el pelo largo no le pega con la forma de cara que tiene, ha ganado muchísimo, es curioso como las personas pueden mejorar mucho su aspecto con un simple cambio de peinado.
PD: No soy gay, que quede claro.
Mi novia trabaja en asuntos de estética y siempre está dándome la charla con la gente y sus peinados y estilos y lo que de verdad les vendría bien. Antes nunca había pensado en esas cosas, pero ahora me fijo también y tienes razón en lo de su peinado y su cara
_Jesus_ escribió:Hoy Iniesta estaba en otra galaxia y no era facil pararlo. Al manchego le salia todo y Ramos hizo el penalty...pero para mi fue de los mejores.
Completamente de acuerdo!
Al márgen del pénal, que Iniseta estaba imaprable, fué uno de los dos puntos más altos!
Hemos notado la falta de Pepe pero salvo el penalty Ramos ha estado bastante bien, sólo un pero, arriesga demasiado, en la jugada de Alexis anduvo cerca del abismo y eso es por llegar un pelín tarde y con Pepe está más centrado en su parcela.
Para mí ha hecho un buen partido, solo que el penalti era evitable, pero ha estado muy fino y controlando muy bien a los tramposos. Es un gran central.
Es un tio contradictorio,por una parte es un jabato fisicamente y siempre da la cara,por otra siempre esperas su tipica pifia que nos cuesta goles o penaltis innecesarios.