Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#621Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Soy muy madridista y puedo quejarme de la jugada de Mascherano con Dima y era un tio menos el Barca y podemos sacar cualquier excusa. Pero hay que reconocer que este Barca sin o con Pep juega bien. Es un equipazo y no tenemos calidad en el medio campo...solo burros corriendo detras del balon.
Jugadas cómo esa hacen cuestionarse de qué va esto, una jugada clarísima de falta al borde del área y con la consiguiente tarjeta, el árbitro a 3-4 mts y pasa de todo, es increible lo de los arbitros y luego pita gilifaltas en medio campo sin ninguna trascendencia, es lo de siempre.

Respecto al partido, buen resultado para el juego desplegado, jugamos para defendernos y estoy harto de esto, es cansino hablar de que necesitamos más jugadores de medio campo porque lo hemos repetido 999999999999999999 veces.
Rupeni el resultado es lo mejor eso esta claro...pero no podemos jugar asi. El tema arbitral no es excusa quizas pudieron pitar un penalty a favor de ellos y esa famosa jugada que comento. Estoy muy de acuerdo contigo que necesitamos medios y no burros detras de un balon.
benjaimin

#622Mensaje

exacto DON VICENTE,EXACTO. y si mrscibeles ha puntualizado algo..el arbitro,,,MALISIMO ,CASERO CASERO,FALTITAS TODO EL RATO A FAVOR DEL ABRSA,Y LA Q LE HACEN A DIMA EN EL BORDE DEL AREA Q??SE LA TRAGA..MUY MALO NO ME HA GUSTADO EL ARBITRAJE.
DIRTYHARRY

#623Mensaje

crash escribió:
VanGol15 escribió:Si Modric puede estar a la vuelta (ojalá) tendremos más posibilidades de poder ganar.
O modric es el experimento genético de unos científicos futboleros que han fusionado los ADN de Pelé, Di stefano, Garrincha, Zico, etc., o nos va ha hacer falta algo más.

Además debe estar un pelín falto de forma.
No es bueno tener expectativas tan altas con alguien que no ha jugado ni el primer partido con el equipo y creo que ni habla español.Tiempo al tiempo decía mi abuela.
VanGol15

#624Mensaje

Mou lo ha dicho, no le ha gustado la primera parte. Tiene que darles un toque de atención, no podemos salir a jugar como
si estuviésemos en la Luna. El Barça va a ir a por todas y tiene un gran equipo. Hay que corregir errores,pero la final está abierta,
podemos ganar perfectamente.
DIRTYHARRY

#625Mensaje

¿Tan mal estuvimos atrás que Piqué estuvo más tiempo en el ataque que en la defensa del barça?
VanGol15

#626Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
crash escribió:
VanGol15 escribió:Si Modric puede estar a la vuelta (ojalá) tendremos más posibilidades de poder ganar.
O modric es el experimento genético de unos científicos futboleros que han fusionado los ADN de Pelé, Di stefano, Garrincha, Zico, etc., o nos va ha hacer falta algo más.

Además debe estar un pelín falto de forma.
No es bueno tener expectativas tan altas con alguien que no ha jugado ni el primer partido con el equipo y creo que ni habla español.Tiempo al tiempo decía mi abuela.
Bueno, digo Modric porque es el que tiene todas las papeletas para venir,pero hablo en general,creo que en ese puesto necesitamos una ayudita extra.
stalhuth

#627Mensaje

stewie escribió:el gol de pedro es fuera de juego, y mascherano tenia que haber sido expulsado. pueden servir de excusas, pero el partido que hemos echo ha sido malo.
Bueno el de ellos tampoco es que fue de super estrellas
MVC9

#628Mensaje

Partido muy igualado y aburrido hasta que el RM se ha animado... Los jugadores culeros siempre tratando de engañar al arbitro (como de costumbre), el gol de Pedro fuera de juego... :facepalm:
Un buen resultado para la vuelta y con mejores sensaciones, el miércoles hay que ir con todos. Buen partido de Ramos y Albiol.
CR9 crack

#629Mensaje

MVC9 escribió:Partido muy igualado y aburrido hasta que el RM se ha animado... Los jugadores culeros siempre tratando de engañar al arbitro (como de costumbre), el gol de Pedro fuera de juego... :facepalm:
Un buen resultado para la vuelta y con mejores sensaciones, el miércoles hay que ir con todos. Buen partido de Ramos y Albiol.
Me ha jodido el penal de ramos..porque ha jugado muy bien...lastima.
zam

#630Mensaje

stewie escribió:el gol de pedro es fuera de juego, y mascherano tenia que haber sido expulsado. pueden servir de excusas, pero el partido que hemos echo ha sido malo.
Es cierto, y posible penalti de Arbeloa a Alexis.
benjaimin

#631Mensaje

mou les mete el royo de jugar tranquilos ..pero de jugar tranquilos en el sentido de cuando sale el balon de banda ir a buscarlo despacito..sacar despacito..pero en cuanto sacan el balon les quema y les dura dos segundos..eso es basura....por q no les dice jugar tranquilos pero con el balon nuestro vamos a bacilarles vamos a ganarles vamos a darles un repaso ..no,eso nos e lo dice,joder mou q poco crees en el talento de tu equipo si les jugamos de tu a tu les pegamos una foyada q flipan..y si nos la pegan pues felicidades..pero prefiero eso q jugar a la meirda contra esta asquerosa con el equipazo q tenemos,y a ver si se entera y pone un once de calidad de una pu.. vez..cristiano,di maria benzema higuain kaka al mismo tiempo mas xabi sergio iker etc etc q???q perderiamos???jajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mia q ignorante el mou este.
crash

#632Mensaje

benjaimin escribió:exacto DON VICENTE,EXACTO. y si mrscibeles ha puntualizado algo..el arbitro,,,MALISIMO ,CASERO CASERO,FALTITAS TODO EL RATO A FAVOR DEL ABRSA,Y LA Q LE HACEN A DIMA EN EL BORDE DEL AREA Q??SE LA TRAGA..MUY MALO NO ME HA GUSTADO EL ARBITRAJE.

Si nos ponemos exquisitos con el arbitraje, me ha parecido que Albiol le ha perdonado un par de veces la 1ª amarilla, y la jugada entre Alexis y Ramos es penalti, Los últimos 30 minutos debió señalar varias faltas al Barsa que no señaló (entre ellas la de Dima).

No me ha parecido mal arbitraje, la verdad. Seamos justos.
CR9 crack

#633Mensaje

crash escribió:
benjaimin escribió:exacto DON VICENTE,EXACTO. y si mrscibeles ha puntualizado algo..el arbitro,,,MALISIMO ,CASERO CASERO,FALTITAS TODO EL RATO A FAVOR DEL ABRSA,Y LA Q LE HACEN A DIMA EN EL BORDE DEL AREA Q??SE LA TRAGA..MUY MALO NO ME HA GUSTADO EL ARBITRAJE.

Si nos ponemos exquisitos con el arbitraje, me ha parecido que Albiol le ha perdonado un par de veces la 1ª amarilla, y la jugada entre Alexis y Ramos es penalti, Los últimos 30 minutos debió señalar varias faltas al Barsa que no señaló (entre ellas la de Dima).

No me ha parecido mal arbitraje, la verdad. Seamos justos.
Ha sido un arbitraje CASERO..que significa??? que ante la duda..para el de casa.
Don Vicente

#634Mensaje

En el Bernabeu no vale otro resultado que no sea ganar, de modo que habrá que salir a ello, no vale encerrarse atrás y esperar a ver si hay suerte en una contra. No sé, no soy demasiado optimista que se diga viendo cómo se ha jugado esta noche
rupeni

#635Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Soy muy madridista y puedo quejarme de la jugada de Mascherano con Dima y era un tio menos el Barca y podemos sacar cualquier excusa. Pero hay que reconocer que este Barca sin o con Pep juega bien. Es un equipazo y no tenemos calidad en el medio campo...solo burros corriendo detras del balon.
Jugadas cómo esa hacen cuestionarse de qué va esto, una jugada clarísima de falta al borde del área y con la consiguiente tarjeta, el árbitro a 3-4 mts y pasa de todo, es increible lo de los arbitros y luego pita gilifaltas en medio campo sin ninguna trascendencia, es lo de siempre.

Respecto al partido, buen resultado para el juego desplegado, jugamos para defendernos y estoy harto de esto, es cansino hablar de que necesitamos más jugadores de medio campo porque lo hemos repetido 999999999999999999 veces.
Rupeni el resultado es lo mejor eso esta claro...pero no podemos jugar asi. El tema arbitral no es excusa quizas pudieron pitar un penalty a favor de ellos y esa famosa jugada que comento. Estoy muy de acuerdo contigo que necesitamos medios y no burros detras de un balon.
Estoy seguro que en el empate a 1, el gol de Pedro a nosotros nos hubiesen pitado fuera de juego, esas "pequeñas" diferencias hoy han estado a favor del Barsa.
Para mí está ligeramente adelantado Pedro.
benjaimin

#636Mensaje

y marcelo titular clarisimamente¡¡¡mira voy a de ir hasta una pu.. chorrada q funcionaria incluso mas..ya q te mola q juegue coentrao..q por cierto quitando la cagada del gol q tiene q dar dos pasitos adelante y pedro fuera de juego..aparte de esa gran cagada para mi ha echo un partidazo..pero lo q digo,me apuesto lo q sea q juega marcelo en el lugar de ozil(una jodida estupidez sin sentido) y lo HACE OCHENTA MIL VECES MEJOR Q OZIL,PERO SI AMRCELO ES UN CRACK MOU Q NO TE ENTERAS JODER.
stewie

#637Mensaje

lo de arbeloa a alexis....conociendo a alexis que se tira como un campeon...da 2 zancadas y se cae, me recuerda a maggie simpson.y bueno, luego viendo la TV,al jugador que valió al barsa 4000 millones de ppesetas, el futuro capitan del barsa, llamado gerard lopez, que se comio un enorme mojon como futbolista, es repugnante escuchar sus put.. comentarios tan sumamente malos.
Don Vicente

#638Mensaje

CR9 crack escribió:Ha sido un arbitraje CASERO..que significa??? que ante la duda..para el de casa.
En el Madrid nunca nos hemos excusado en los árbitros (hasta que llegó Mou, claro). De los árbitros es bueno que hablen los rivales, no nosotros
CR9 crack

#639Mensaje

Don Vicente escribió:
CR9 crack escribió:Ha sido un arbitraje CASERO..que significa??? que ante la duda..para el de casa.
En el Madrid nunca nos hemos excusado en los árbitros (hasta que llegó Mou, claro). De los árbitros es bueno que hablen los rivales, no nosotros
Yo espero tambien que a nosotros sean CASEROS..contra el barsa claro.
MVC9

#640Mensaje

rupeni escribió:Estoy seguro que en el empate a 1, el gol de Pedro a nosotros nos hubiesen pitado fuera de juego, esas "pequeñas" diferencias hoy han estado a favor del Barsa.
Para mí está ligeramente adelantado Pedro.
Quien no lo quiera ver está ciego...esas ayuditas siempre están ahí. Han tratado en todo momento de engañar al arbitro con muchas caídas dentro del área. Pero hemos echo un buen resultado y ahora hay que pensar en el domingo y luego en la Supercopa.
Responder