partido de vuelta-marcelo titular,di maria titular,higuain y benzema juntos los 90 minutos mas cristiano,iker,sergio,xabi,pepe si esta a tope,arbeloa lateral derecho,y los demas?ME LA SUDA A QUIENES PONGAN LO MISMO ME DA UNOS Q OTROS POR Q SON TODOS IGUAL DE MALOS.esa es la alineaciond e vuelta.asid e simple.
Ganamos, El Madrid robando todo el partido, 2 penales no pitados, 1 gol del madrid que fue falta a Valdes, faltas de tarjeta en todo el partido no pitadas, y gana el Barça, increible!
Para mí lo peor de hoy ha sido la imagen del primer tiempo y la cagada en los goles del penalti y en el empate. Vaya cagadones, madre de Dios. En cuánto a ellos, mucho hablaran y mucho bla bla bla pero tampoco les veo como otros años.
Punto Palote @PuntoPalote
ALLÁ VA CON EL BALÓN EN LOS PIES, DI MARIA LE VA A DETENER, EL ESTADIO VIBRA CON EL TEMOR DE ENCAJAR OTRO GOL, OTRO GOL!
eau de Pep @eaudePep
Molt bé, Valdés, demostrando que eres el mejor jugando con los pies. Nunca despejar, se mantienen los valors.
Del árbitro no habrá queja que nos perdonó dos penaltis. Fallón pero sin maldad.
666 escribió:Ganamos, El Madrid robando todo el partido, 2 penales no pitados, 1 gol del madrid que fue falta a Valdes, faltas de tarjeta en todo el partido no pitadas, y gana el Barça, increible!
que penales??..solo el de ramos. FALTA A VALDES.. sigo?? porque te estas luciendo chato.
anda y pirate
MODERADORES..BANEO AL CANTO PLEASE
A la chato a chu......
666 escribió:Ganamos, El Madrid robando todo el partido, 2 penales no pitados, 1 gol del madrid que fue falta a Valdes, faltas de tarjeta en todo el partido no pitadas, y gana el Barça, increible!
Eso, eso me gusta, que sean los catalinos los que se quejen de los árbitros, como ha sido siempre. No he visto equipos más quejicas de los árbitros a lo largo de la historia que el Barça y el Atleti, lo que daba fe de su mediocridad
stewie escribió:vaya vaya el boca torcida, habla igual que guardiola, mucha palabreria pero no dice nada.
primera perlita del nuevo mister...el de la humildad!!...le preguntan...le sorprende que mou se haya quejado del arbitro...y DICE NO!! con cara como diciendo ...ajam...ya sabes como es mou..que se queja siempre.
pero q penaltys si eso ni son penaltys ni son nada andaaaa con el cuento si hombre..yo me quejo del arbitraje por las faltas de jugadores del barsa al real madrid no pitadas,q fueron todo el partido y a favor del abrsa las pitaba todas.arbitraje malo y casero.punto. otra cosa es la alineacion q saca mou y la mierda de jugar metidos atras ,pero si al barsa no hay q hacerle ni pu.. caso o q te crees q busquets va a marcar un hat trick??noo busquets se va a lucir si jugamos asi con troncos ahi haciendo presion en el centro del campo para q se marque sus recortes y nos bacilen un rato..este mou NOS E ENTERA..AL FARSA ,NI pu.. CASO Q HAGAN SU TIKI TAKA DE MEIRDA Q EL MADRID SALE A GANAR ARRIBA DEFENSA EN EL CENTRO DEL CAMPO Y PUNTO FINAL.ESO ES LO Q TIENE Q HACER YD EJARSE DE GILIPOLLECES.MOU DE LOS COJONES Q NO SE ENTERA .
seegun gerard lopez no es fuera de juego porque el fuera de juego lo marcan los pies. por favor, los directivos de TVE que ehche a un comentarista que no tiene ni pu.. idea del deporte que narra.
si,nos estamos rodando,pero mou se equivoca una vez mas contra el farsa,solo digo eso.estoy de jugar a la contra ya hasta las pelotas,hay q jugar al ataque con la defensa arriba y tenemos una pedazo de defensa increible,pues mou la mete atras para dejarlos en evidencia ..si es q nos e puede ser mas corto,de verdad,ellos la mueven en el centro del campo como si fuera un rondo??pues mou los pone a correr como locos en el centro del campo??no se puede ser mas corto..pon la defensa quince metros mas arriba al ataque del 1 al 90 ..y no hagas ni caso al pu.. farsa,el madrid hace su juego siempre a ganar da igual quien tenga delante.tan dificil es??caguenlaputa.
me sobraban varios signos de interrogacion arriba jeje,,mou hace justo lo q les hace ser buenos..hoy busquets se lo habra pasado bomba ..kedhira entrando al bulto corriendo como loco ,justo lo q busquets necesita para parecer jose tomas jejeje, si el madrid hpoy deja a khedira en el vestuario y sale con diez,busquets juega peor¡¡¡jajaja curioso no??pues asi es,mou tontin...anda q kaka va a correr como un tonto si llega a jugar si,y encima con ele stado fisico q tiene lol,kaka lo q hace es hacer su partido y punto,y no ir detras de ellos como perritos para q se lo pasen bien con nosotros,yo para la vuelta lo tengo claro defensa arriba y todo el arsenal ofensivo y al farsa ni pu.. caso ,les metemos 4 minimo.
Buena segunda parte del equip.Mejor con la pelota y más combativo.La primera nos hemos limitado a defender.Quien diga que ha sido monólogo y clase magistral de Barça no tiene ni idea de fútbol.Hacen lo de siempre.Tocar y tocar la pelota hasta aburrir al personal.Nosotros en dos toques ya estamos arriba.Resultado nada malo en el Camp Nou.Dos goles en campo contrario.La cosa está abierta.Hala Madrid.
La polla, eso marca el fuera de juego, Gerard es un listo que tiene la suerte de que Sanchis no sea Buyo porque si no no veríamos el partido porque nos pasaríamos los 90 minutos escuchando a Buyo ponerle las pilas al capullin de Gerard.
SiempreRaul escribió:Buena segunda parte del equip.Mejor con la pelota y más combativo.La primera nos hemos limitado a defender.Quien diga que ha sido monólogo y clase magistral de Barça no tiene ni idea de fútbol.Hacen lo de siempre.Tocar y tocar la pelota hasta aburrir al personal.Nosotros en dos toques ya estamos arriba.Resultado nada malo en el Camp Nou.Dos goles en campo contrario.La cosa está abierta.Hala Madrid.