Pero si no me enfado, respeto tu opinión pero no tengo que coincidir contigo ni con nadie que defienda las verdades absolutas, además el comentario que falta al respeto no es el tuyo, el que llama listillos a los que no coinciden con él o con Mou que al final es lo mismo es redondo.saratoga escribió:¿Pero por que te pones asi? Si viene Hawking y me dice que salte pu4es no lo hago,que me hable de fisica que es lo suyo,creo que si debo tirarme o no lo decido yo.Y vamos que no he querido ofenderte.Claro que se deben intercambiar opiniones,pero creo que son diferentes puntos de vista y que no es lo mismo estar dentro que estar aqui,y no lo digo por ti pero es que a veces parece que en el RM se hace todo mal,se ficha mal,los jugadores son malos...rupeni escribió:No es ponerse a la defensiva saratoga es que si por no coincidir con una opinión viene alguien y te llama listo quién cojones es el que está a la defensiva???, es un problema de RESPETO, parece que hay dos varas de medir las de los listos y las de los espabilaos.saratoga escribió:Siempre os poneis a la defensiva joder,que pos supuesto que todo el mundo se equivoca lo he dicho mil veces,pero es que a veces parece que sabeis mas que nadie y que todo lo arreglariais de un plumazo.Supongo que no debe de ser facil entrenar,presidir...vosotros lo tenies chupado por lo que veo.Creo que son maneras de ver las cosas.Se puede debatir tranquilamente ,no hace falta cerrar el foro que siempre que os comentan algo de eso os vais por la tangente.Yo puedo hablar de los agujeros negros sin saber fisica,pero no creo que este capacitada para dar lecciones y menos para señalar fallos.rupeni escribió:Cerremos el foro, para qué vamos a opinar, esperamos a que hable Mou y seguimos la senda cómo borregos, vaya tela con algunos, no entiendo para qué cojones entramos en un foro si debemos de ser de pensamiento único.Seamos un poquito permisivos y dejemos a la gente opinar sin sacralizar hombre.
![]()
Y si ya se esta equivocando y no hemos ni empezado...
En un foro se entra a opinar y a intercambiar opiniones o eso es lo que creía y me toca los cojones que por discrepar de alguien se llame Mou o cristo bendito te llamen LISTO.
Si viene el tál y te dice que saltes de una 30 planta que vas a volar, saltarías???
Es bastante sencillo, vamos digo yo.
No quiero que te enfades,yo tambien puedo dar mi opinion ¿o no?
Es que me parece un despropósito que en un foro se acuse de listillo a cualquiera que critique a un entrenador/jugador/directivo que es para cuestionarse qué hace aquí porque la esencia de un foro es el intercambio de ideas, opiniones y formas de ver la vida en éste caso referido al futbol, al RM, siempre con el debido respeto.