Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1761Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:
saratoga escribió:
rupeni escribió:Cerremos el foro, para qué vamos a opinar, esperamos a que hable Mou y seguimos la senda cómo borregos, vaya tela con algunos, no entiendo para qué cojones entramos en un foro si debemos de ser de pensamiento único.Seamos un poquito permisivos y dejemos a la gente opinar sin sacralizar hombre.

:shock: :shock:
Siempre os poneis a la defensiva joder,que pos supuesto que todo el mundo se equivoca lo he dicho mil veces,pero es que a veces parece que sabeis mas que nadie y que todo lo arreglariais de un plumazo.Supongo que no debe de ser facil entrenar,presidir...vosotros lo tenies chupado por lo que veo.Creo que son maneras de ver las cosas.Se puede debatir tranquilamente ,no hace falta cerrar el foro que siempre que os comentan algo de eso os vais por la tangente.Yo puedo hablar de los agujeros negros sin saber fisica,pero no creo que este capacitada para dar lecciones y menos para señalar fallos.
Y si ya se esta equivocando y no hemos ni empezado...
No es ponerse a la defensiva saratoga es que si por no coincidir con una opinión viene alguien y te llama listo quién cojones es el que está a la defensiva???, es un problema de RESPETO, parece que hay dos varas de medir las de los listos y las de los espabilaos.

En un foro se entra a opinar y a intercambiar opiniones o eso es lo que creía y me toca los cojones que por discrepar de alguien se llame Mou o cristo bendito te llamen LISTO.

Si viene el tál y te dice que saltes de una 30 planta que vas a volar, saltarías???

Es bastante sencillo, vamos digo yo.
¿Pero por que te pones asi? Si viene Hawking y me dice que salte pu4es no lo hago,que me hable de fisica que es lo suyo,creo que si debo tirarme o no lo decido yo.Y vamos que no he querido ofenderte.Claro que se deben intercambiar opiniones,pero creo que son diferentes puntos de vista y que no es lo mismo estar dentro que estar aqui,y no lo digo por ti pero es que a veces parece que en el RM se hace todo mal,se ficha mal,los jugadores son malos...
No quiero que te enfades,yo tambien puedo dar mi opinion ¿o no?
Pero si no me enfado, respeto tu opinión pero no tengo que coincidir contigo ni con nadie que defienda las verdades absolutas, además el comentario que falta al respeto no es el tuyo, el que llama listillos a los que no coinciden con él o con Mou que al final es lo mismo es redondo.

Es que me parece un despropósito que en un foro se acuse de listillo a cualquiera que critique a un entrenador/jugador/directivo que es para cuestionarse qué hace aquí porque la esencia de un foro es el intercambio de ideas, opiniones y formas de ver la vida en éste caso referido al futbol, al RM, siempre con el debido respeto.
saratoga

#1762Mensaje

Me alegra que no estes enfadado,pero creo que a veces os pasais tres pueblos ,los hombres sois muy temperamentales y veis las cosas diferentes,y ultimentes nos crujis como con Mrs Cibeles mas arriba,Lo que si me ha sentado mal el el plauso del compañero,enseguida intentais tachar de tonta,o de lo que sea ala gente...no se la verdad no hay que ser tan tremendista,creo que yo nunca le ha hablado mal a Zam como para eso. Tengo la impresion de que pensais que sobramos o algo asi...
rupeni

#1763Mensaje

saratoga escribió:Me alegra que no estes enfadado,pero creo que a veces os pasais tres pueblos ,los hombres sois muy temperamentales y veis las cosas diferentes,y ultimentes nos crujis como con Mrs Cibeles mas arriba,Lo que si me ha sentado mal el el plauso del compañero,enseguida intentais tachar de tonta,o de lo que sea ala gente...no se la verdad no hay que ser tan tremendista,creo que yo nunca le ha hablado mal a Zam como para eso. Tengo la impresion de que pensais que sobramos o algo asi...
Te equivocas totalmente, para mi eres una forera espectacular, no mezcles cosas que no son por favor, por lo que a mi respecta me encanta leerte, lo mismo que a Mr Cibeles, aquí no sobra nadie y menos por un tema sexista que es lo que he creido entenderte.
Tranquila y un abrazo.
MrsCibeles

#1764Mensaje

Aquí si dices algo bueno de un jugador, te crufician. Si el foro es para debatir, porqué si tengo una opinión distinta de - por ejemplo - Arbeloa, Coentrao y Khedira - Uno, estas criticado. Dos, tus argumentos no valen. Tres, si no eres Español - debes marchar por que quedas ignorante.

Al tema - Yo en mi mensaje no he dicho nada de: si debe fichar un leteral derecho o no, porque especular nunca me gustaba - Sólo comparto mi opinión de Álvaro Arbeloa. Punto.
saratoga

#1765Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:Me alegra que no estes enfadado,pero creo que a veces os pasais tres pueblos ,los hombres sois muy temperamentales y veis las cosas diferentes,y ultimentes nos crujis como con Mrs Cibeles mas arriba,Lo que si me ha sentado mal el el plauso del compañero,enseguida intentais tachar de tonta,o de lo que sea ala gente...no se la verdad no hay que ser tan tremendista,creo que yo nunca le ha hablado mal a Zam como para eso. Tengo la impresion de que pensais que sobramos o algo asi...
Te equivocas totalmente, para mi eres una forera espectacular, no mezcles cosas que no son por favor, por lo que a mi respecta me encanta leerte, lo mismo que a Mr Cibeles, aquí no sobra nadie y menos por un tema sexista que es lo que he creido entenderte.
Tranquila y un abrazo.
No me referia a nada sexista,corramos un tupido velo amigo.Y paso de comentarios e iconos de graciosillos.
danieltorres256

#1766Mensaje

Otro año este de titular :facepalm:
Andes

#1767Mensaje

Qué tal la flecha veloz en ataque que nos mandamos por banda derecha!
Cómo se proyectó, cómo generó paredes, cómo centró con peligro...

:facepalm:
Borrar usuario 13322

#1768Mensaje

Arbeloa tendrá sus defectos, y no será el mejor lateral del Mundo, pero quitando a Alves y a Maicon no conozco ningún lateral que CLARAMENTE sea mejor que él.
Borrar usuario 7590

#1769Mensaje

Glen Johnson es mejor que Arbeloa.
rupeni

#1770Mensaje

pichelo21 escribió:Arbeloa tendrá sus defectos, y no será el mejor lateral del Mundo, pero quitando a Alves y a Maicon no conozco ningún lateral que CLARAMENTE sea mejor que él.
Eso es que lo miras con buenos ojos, además a Arbeloa habría que inventarle un puesto y denominarlo "currante defensivo" porque mi concepto de lateral es bastante diferente a lo que hace Arbeloa.
Andes

#1771Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:Arbeloa tendrá sus defectos, y no será el mejor lateral del Mundo, pero quitando a Alves y a Maicon no conozco ningún lateral que CLARAMENTE sea mejor que él.
Eso es que lo miras con buenos ojos, además a Arbeloa habría que inventarle un puesto y denominarlo "currante defensivo" porque mi concepto de lateral es bastante diferente a lo que hace Arbeloa.
:meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#1772Mensaje

Deberían dejarle jugar con las manos... sólo cuando salga al ataque, porque si no ya es trampa!
Borrar usuario 4146

#1773Mensaje

Arbeloa es el mejor lateral derecho que puede tener el Real Madrid... por lo menos hasta que Carvajal regrese =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#1774Mensaje

rupeni escribió:
Claro. Es que tengo la impresión de que la mayoría quiere un extremo, no un lateral. Un Marcelo, por decirlo de alguna manera. Arbeloa tiene a veces unos despistes bastante gordos, pero en general me parece un lateral muy seguro.

PD para SiempreRaúl: No conozco a Johnson.
DelBosque

#1775Mensaje

No le veo muy fino.
o3i10

#1776Mensaje

lento y cada vez ira a peor pero no es su culpa es de los que lo tienen de titular y le renuevan
Pepe Coslada

#1777Mensaje

Yo no le veo tan paquete como decis. Ayer el super rápido Tello, no le hizo ninguna (salvo la frivolité del pechito) y eso que salía descansado. Siempre cumple en defensa, en ataque... bueno, en ataque es otra cosa.

Si fuera tan malo no estaría en la selección. Hace lo que le piden y cumple las espectativas casi siempre.
zam

#1778Mensaje

Defensivamente es muy dificil de superar.

Por cierto llegando a poner algo de Arbeloa me he encontrado con la discusión de arriba y mi nombre como referencia y he FLIPADO con que se haya llevado una discusión en plan tonto al SEXISMO...CUANDO YO NO SABÍA SIQUIERA que SARATOGA era mujer, me enteré hablándolo el otro día, yo me creía que era un Jevi Gordito Peluo :mrgreen: . Esto es el run run de siempre de convertir una discusión entre personas en guerra de clases que acaba a uno sacándole de quicio (en mi trabajo me he encontrado auténticas patochadas al respecto que nos han metido en lios surrealistas). Me parece que no debemos irnos de la olla. Pero bueno, es lo de siempre, hay gente que interpreta como quiere las cosas. A mi Saratoga me parece un gran forero y ahora una gran forera, pero insultarse porque le digo que un chiste me lo ha tomado como una comparación seria y le digo que no lo ha pillado, es un poco freak. Después somos los tíos los alteraos...jeje.

Si alguien me ha malinterpretado pido disculpas, yo aquí solo suelo picarme con algun troll, después podemos cruzar pareceres.
CARLOSSOY

#1779Mensaje

Yo si se llama carvajal y estaba en el castilla.Aparte de unos cuantos mas...
zam

#1780Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Yo si se llama carvajal y estaba en el castilla.Aparte de unos cuantos mas...
Está ya en Alemania el bueno de Carvajal......
Responder