El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2681Mensaje

Yo creo que Valdés lleva años demostrando su evolución y hacía muchísimo que, al contrario que a Casillas quien el año pasado sin ir más lejos colgó un vídeos de sus 'anchoas' tras un fallo que tuvo en Liga, no le veía fallar así.

El barça es un equipo que no va por bandas (en cuanto juego aéreo), no pone balones aéreos, tiene mucho uno contra uno... y eso a Casillas le viene bien. Perfectamente entraba en sus planes parar algún gol aunque para otros porteros sea imposible, porque para él no lo es. sin embargo, es un paquete, no mediocre, paquete por alto y con los pies.

Siempre he dicho que mañana recordaremos los grandes porteros de la historia, e Iker no podrá estar a la altura de los mejores simplemente porque no da confianza en algunas facetas de su juego y eso es una enorme carga.
rupeni

#2682Mensaje

Nos salvó la eliminatoria???
:shock:
Tiene que tragarse todas las que le lleguen??

Que no se le pueda culpar de los goles es una cosa y que nos salve la eliminatoria es otra cosa, parece que debemos de jugar sin portero porque cada una que para Casillas es la parada de ganar o perder.

Si hace el partido de Alves del domingo hay que cerrar el foro.
MADchrrel

#2683Mensaje

rupeni escribió:Nos salvó la eliminatoria???

Que no se le pueda culpar de los goles es una cosa y que nos salve la eliminatoria es otra cosa, parece que debemos de jugar sin portero porque cada una que para Casillas es la parada de ganar o perder.

pero el partido hubiera terminado 4-1 si no hubiera sido por esa parada, asi que si nos salvo la eliminatoria
Lavish

#2684Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he dicho que mañana recordaremos los grandes porteros de la historia, e Iker no podrá estar a la altura de los mejores simplemente porque no da confianza en algunas facetas de su juego y eso es una enorme carga.
Te tengo por alguien medianamente cuerdo, pero con frases como ésta... :facepalm:

Iker ya forma parte de los mejores porteros de la historia.

Y ahí tienes la diferencia entre un superportero como Iker, que te salva el 4-1, y un portero completo pero normalito como Valdés, que te regala el 3-2 y te mete en la eliminatoria.

(yo fui de los que criticó a Casillas el otro día)
rupeni

#2685Mensaje

MADchrrel escribió:

pero el partido hubiera terminado 4-1 si no hubiera sido por esa parada, asi que si nos salvo la eliminatoria
Vamos a ver hombre lo que digo es que Casillas hoy no nos ha salvado nada ha hecho su trabajo,yo entiendo que nos hubiese salvado si hubiese atajado los goles de Pedro o Xavi es esos uno contra uno,,por esa regla de tres si cada parada que nos hace descontamos un gol del rival es el portero el que nos gana las ligas, si cada vez que llegan a puerta es gol para qué queremos al mejor portero del mundo?? decir que hoy Casillas nos ha salvado es no leer el partido cómo se debe de leer, cualquiera que lea esto parece que ha hecho 23 paradas a quemarropa, quien nos ha salvado de momento la eliminatoria ha sido Valdes y Di María a medias, no Casillas, por dios.
VanGol15

#2686Mensaje

Paradón a Messi cuándo más lo necesitábamos. Tendrá fallos,sí,pero nadie puede dudar de que en estos momentos es el mejor,
siempre está cuando se le necesita.
Borrar usuario 4146

#2687Mensaje

Por abajo no caen goles... gracias a dios que el Farca es un circo de enanos que consumieron hormonas de crecimiento y nunca crecieron :lol:
MVC9

#2688Mensaje

Ahora creo que queda aún mas claro que entre Váldes y Casillas no hay ni comparación.... hoy ha estado mejor, y el otro como muchas otras veces liandola. Lo único que tiene que tener mas cuidado es en las salidas, salir solo si va seguro, y no dejar la puerta vacía.
DelBosque

#2689Mensaje

Casillas paró la jodida y Valdés cagó la fácil. Es la gran diferencia entres estos dos equipos, igual que nos salvó el culo en Copa, igual que nos salvó el culo en Liga, y la eliminatoria contra el Bayern mejor no hablar. Vale que contra el Valencia la cagó, pero dadle un poco de mérito a este pu.. crack, más que nada porque gracias a él tenemos varios titulos.
migtra

#2690Mensaje

A mí en esto de comparar a Casillas y Valdés hay una cosa que me llama la atención. Mira que los culés no miran más allá de sus narices y para ellos todo lo suyo es lo mejor. Pues no conozco a ningún barcelonista que no reconozca que tenemos al mejor portero del mundo. Y ahora mismo que acabo de preguntar a un señor del Barsa por el partido la respuesta fue escueta: Teneis a Casillas.
MrsCibeles

#2691Mensaje

No es perfecto. Pero nadie lo es. Si no fuera por culpa suya, estuvimos 5-1.
assvak

#2692Mensaje

migtra escribió:A mí en esto de comparar a Casillas y Valdés hay una cosa que me llama la atención. Mira que los culés no miran más allá de sus narices y para ellos todo lo suyo es lo mejor. Pues no conozco a ningún barcelonista que no reconozca que tenemos al mejor portero del mundo. Y ahora mismo que acabo de preguntar a un señor del Barsa por el partido la respuesta fue escueta: Teneis a Casillas.
A mi lo que me revienta de los culés, cuando hablamos de Casillas, es que eso que te han dicho a ti de "Teneis a Casillas" te lo dicen siempre como diciendo "Si no es por el ... os clavamos 5".
Pero claro es que también nosotros podríamos decir "Teneis a Iniesta", por que si no es por el de Fuentealbilla nos llevamos el partido.
migtra

#2693Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:A mí en esto de comparar a Casillas y Valdés hay una cosa que me llama la atención. Mira que los culés no miran más allá de sus narices y para ellos todo lo suyo es lo mejor. Pues no conozco a ningún barcelonista que no reconozca que tenemos al mejor portero del mundo. Y ahora mismo que acabo de preguntar a un señor del Barsa por el partido la respuesta fue escueta: Teneis a Casillas.
A mi lo que me revienta de los culés, cuando hablamos de Casillas, es que eso que te han dicho a ti de "Teneis a Casillas" te lo dicen siempre como diciendo "Si no es por el ... os clavamos 5".
Pero claro es que también nosotros podríamos decir "Teneis a Iniesta", por que si no es por el de Fuentealbilla nos llevamos el partido.
Eso también es verdad. Dicen lo de Casillas como cuando comentan que ganamos por el árbitro. Es más, a veces usan a Iker casi para desprestigiar al equipo. Eso sí, cuando se habla de la selección ahí sólo se acuerdan de Xavi, Iniesta y Puyol...
ahyur

#2694Mensaje

Pues estoy completamente de acuerdo. Joder, es q si encima no para el tio q más pasta gana de todos los porteros pero con una diferencia abismal¡¡¡ pues apagar y vámonos. De todos modos no está para ganar el balón de oro, es un grandisimo portero pero para ganar ese titulo hay q estar mas y no digo q sea culpa suya eso de recibir 3 goles en un clásico pero es q hay q estar más. Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#2695Mensaje

Imagen
hitzeko

#2696Mensaje

Un portero como Valdés que inicia todas las jugadas de su equipo con el pie, repartiendo a banda, jugando con los centrales... es normal que a veces pasen estas cosas. Y es el primero que desactiva la presión de los delanteros contrarios.

Yo, en mi opinión, hoy en día me quedaría con Valdés antes que con Casillas. En la historia, Iker será mucho mejor, y comparado con otros, será de los peores.

Buffon o Cech para mí son mucho más fiables que Iker, y en la historia, los ha habido geniales, sin fisuras. Lo único que Iker tiene los reflejos y el uno contra uno más envidiable en muchos años, pero sus handicap por alto y con los pies le lastran.

El tema de los pies puede ser secundario, pero un portero malo por alto es como un delantero que no sabe definir. Podrá ser veloz, regatear, cabecear... pero si es de fallar las que tiene ante el portero nunca podría ser el mejor y es lo que le pasa a Casillas.
santiago90c

#2697Mensaje

DelBosque escribió:Casillas paró la jodida y Valdés cagó la fácil. Es la gran diferencia entres estos dos equipos, igual que nos salvó el culo en Copa, igual que nos salvó el culo en Liga, y la eliminatoria contra el Bayern mejor no hablar. Vale que contra el Valencia la cagó, pero dadle un poco de mérito a este pu.. crack, más que nada porque gracias a él tenemos varios titulos.
+1

Y no sólo el Madrid, también España.
Borrar usuario 15226

#2698Mensaje

hitzeko escribió:Un portero como Valdés que inicia todas las jugadas de su equipo con el pie, repartiendo a banda, jugando con los centrales... es normal que a veces pasen estas cosas. Y es el primero que desactiva la presión de los delanteros contrarios.

Yo, en mi opinión, hoy en día me quedaría con Valdés antes que con Casillas. En la historia, Iker será mucho mejor, y comparado con otros, será de los peores.

Buffon o Cech para mí son mucho más fiables que Iker, y en la historia, los ha habido geniales, sin fisuras. Lo único que Iker tiene los reflejos y el uno contra uno más envidiable en muchos años, pero sus handicap por alto y con los pies le lastran.

El tema de los pies puede ser secundario, pero un portero malo por alto es como un delantero que no sabe definir. Podrá ser veloz, regatear, cabecear... pero si es de fallar las que tiene ante el portero nunca podría ser el mejor y es lo que le pasa a Casillas.
Eso es como decir que Messi lo unico que tiene es un regate y 1vs1 imparables. Con eso le basta para ser el mas determinante del mundo, junto a Cristiano. Pues con Casillas pasa lo mismo, sus reflejos y su 1vs1 tan brutales, le convierten en el mejor, o en uno de los mejores, del mundo. A pesar de reconocer su nula evolucion (mas bien involucion) en el juego con los pies y aereo.

Despues de las dos Eurocopas y el Mundial que se ha cascado (sin olvidar las muchas actuaciones estelares con el Madrid), esta, por meritos propios, en el podium de los mejores de la historia.
hitzeko

#2699Mensaje

Pienso que no es lo mismo, pero es una cuestión de gustos.

Más que ser bueno por alto, por bajo, con lo pies... un portero debe dar confianza a la defensa y Casillas en ciertos aspectos del juego no lo da. Eso no me pasa cuando veía, sobre todo antes, a Buffon o incluso actualmente con Cech.

Por eso digo que el temblequeo que sentimos cuando hay un corner o cuando el balón va a parar a los pies del portero, delata bien mi creencia, que por supuesto puede y debe ser debatida, de que Iker no pude ser denominado como el mejor, ni siquiera actualmente. Por palmarés y actuaciones puntuales , obviamente sí.

El "mejor portero del mundo" no puede tener un vídeo como éste. Y lo peor de todo, es que ciertas cagadas que se ven aquí con los pies y por arriba son reincidentes (por alto da miedo).
[youtube]Rrk8Utjwo0I[/youtube]
hitzeko

#2700Mensaje

Añado que la salida del último gol de ese vídeo, es muy parecida a la que tuvo contra el Valencia, que también chocó con un compañero, en ese caso de su equipo. Y es que es muy habitual verle esas salidas en falso aún sin acabar éstas en gol.
Responder